¡Datos adicionales!

511 52 13
                                    

A continuación les dejaré un par de datos adicionales sobre la historia que no llegué o no encontré lugar para narrar. Espero que lo disfruten 😁

La identidad de "PLUM" le pertenecía a Masaki (el hermano mayor de _____) cuando este era joven y patinaba en "S". Luego de que se casase y su esposa lo obligara a dejar el skate, PLUM desapareció de un día para el otro sin dejar rastro.

Por lo tanto, la patineta y vestimenta que utiliza _____ cuando se disfraza de PLUM le pertenecían a Masaki.

Al pasado de Masaki como PLUM lo menciona ADAM en su única interacción con _____.

Al matrimonio fallido de Masaki lo menciona Reki en uno de los primeros capítulos, ya que _____ lo reveló mientras estaba dormida.

Reki sabía que _____ había vuelto a patinar después del divorcio de sus padres y que debido a eso andaba con la cabeza vendada. Masaki fue quien le contó y le aconsejó que fingiera no saber nada para dejar a _____ más tranquila.

Masaki, al principio de la historia, estaba en proceso de divorcio y para estar lejos de su esposa se dedicaba a cuidar a _____.

Por alguna razón a las lectoras les interesó mucho el personaje de Masaki 🤨

Al final de la historia, Masaki ya había pasado sus 30.

Después de divorciarse y perder todas sus pertenencias, Masaki vivió en la casa de sus padres un tiempo hasta que por problemas de convivencia lo echaron, por lo que se vio obligado a trabajar y a estudiar al mismo tiempo. Por esto se ve en algunos capítulos que trabaja de mesero en el resturante de Kojiro (JOE).

Debido a los problemas con su matrimonio, se atrasó en la carrera de medicina. Sin embargo, pudo recibirse de neurólogo y ejercer su profesión sin problemas.

Kento (el padre de _____) es abogado y, gracias a eso, consiguió quedarse con su hija y deshacerse de su ex esposa. El abogado que se nombra en el capítulo en donde _____ está en el hospital, es el de su madre.

Reki siempre ha expresado que quiere tener hijos, pero _____ desde un principio se negó a la idea.

Reki pensó que Langa y _____ eran novios a escondidas.

Langa ve a _____ como su hermana melliza.

Miya tenía un crush con _____ y siguió así incluso hasta el final de la historia.

Masaki se besó con Kaouru (Cherry) por culpa de un reto cuando eran más jóvenes.

Gracias a esto y por su matrimonio, Masaki descubrió que tenía preferencia por los hombres.

_____ tenía como pasatiempo escribir canciones y cantar (algo que Reki no supo por mucho tiempo), sin embargo, decidió dejarlo como un pasatiempo y no convertirlo en un trabajo.

_____ siguió la carrera de medicina y dejó el patinaje artístico por completo. Nunca fue algo que le apasionaba, por lo que prefirió dejarlo atrás de forma definitiva, aunque siguió patinando en skate.

Kojiro, Kaoru junto con Masaki le enseñaron a _____ a patinar en skate cuando esta era pequeña.

Reki recibió "la charla" por parte de Kento.

_____ recibió la "charla" por parte de Masae, la madre de Reki.

La primera vez que Reki tuvo una erección en frente de _____ fue en un campamento que hicieron en el patio de Reki. Las cosas en esa tienda de acampar se pusieron difíciles y muy calurosas.

Reki ya había tenido su primera vez antes de ponerse de novio con _____. Se cree que fue con una chica que conoció en "S". Cuando se dio cuenta de que le gustaba _____, intentó varias formas de deshacerse de ese sentimiento. Una de esas formas fue liarse con la primera chica que se le cruzó. Solo Langa lo sabe.

Cuando _____ dijo que ya no era virgen, no estaba mintiendo. Tuvo su primera vez con uno de sus compañeros de clase amigo de Reki.

Langa apostó con Miya sobre si Reki y _____ se pondrían de novios entre un determinado período de tiempo. Langa tuvo fe y ganó.

_____ nunca se llevó bien con otras chicas de su escuela y se llevó malas experiencias con un grupo de amigas que tuvo en patinaje artístico. Por esto no se le ve interactuando con mujeres o con otros personajes a lo largo de la historia.

_____ siempre tuvo relaciones cortas, más que nada porque los chicos solían idealizarla demasiado y se dejaban llevar por los rumores qud decían sobre ella.

Ya no sé qué poner. Si tienen preguntas específicas pueden hacerlas en los comentarios y se las responderé sin problemas 😁

Infinidad | Reki Kyan x Lectora ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora