Deje la foto de papá y mi de nuevo en la mesa, al mismo tiempo que me dirigía hacia la cocina, estaba pensando en lo que había pasado más temprano, sobre todo, cuando Umi vino a verme.
Recuerdo.
—¿Y bien? ¿Como esta todo con Tu... “amada esposa”?
—bien, me a ido bien, Kotori es dulce y muy linda, pero también es fuerte, paso por muchas cosas y más al ver como su mejor amiga tuvo que huir.
—¿su mejor amiga? ¿Huir? ¿A qué te refieres?
—bueno, verás, tu escuchaste mentar el nombre del orfanato, Minami?
—¿El orfanato Minami? No, no la verdad no lo recuerdo.
—¿o lo visitaste con tus padres o algo así?
—¿con mis padres? Hmm, Sabes, ahora que recuerdo, hace como unos quince o diez y seis años, fuimos a un lugar, no se donde era, solo se que papá y mamá hablaban de otro hermano o hermana, aunque no puse mucha atención.
—entiendo, bueno, pues si fuiste, supongo que no recuerdas mucho ya, pero eso no importa, sabes ella me contó que tenía una amiga, era la mejor amiga, había llegado muy pequeña al orfanato, bueno, no tan pequeña tenia como dos años, y había llegado junto a su hermana menor, quien sí era muy pequeña todavía.
—comprendo, ¿y que más?
—pues, como te decía, ellas tenían la misma edad, al principio la recién llegada, como llamaban a su amiga, no quería estar con nadie, ella permanecía en la misma habitación que su hermanita, otra niña un poco mayor, se empezó a interesar en ella, así que empezó a frecuentar el lugar, Kotori al principio no lo hacía, pues, le daba miedo hacerlo, pero al ver que la niña poco a poco fue ganando la confianza de la niña nueva, ella también se acercó, con el paso de los meses, jugaban juntas las tres, hasta que cumplieron un año juntas.
—entiendo, ¿pero que tiene que ver eso con que su mejor amiga huyera?
—ah, pues no mucho, pero eso apenas fue el principio de ese problema.
—oye, ¿porque no te saltas toda la información de las mejores amigas y Vas directo al punto?
—te entiendo, pero... Eso es algo nada bonito, ¿quieres escucharlo realmente? Aunque... No se si debería contártelo.
—vamos, dime, tu empezaste con esta historia, ahora, ¡terminala! –la vi con una mirada amenazante.
—esta bien, pero como te dije, no es nada bonita y no quisiera que le pasara algo como eso a un ser querido.
—si, si dices que no es bonito, supongo que no, pero dime, ¿que paso?
—bueno, como decía, ellas eran mejores amigas, hasta que llego, el cumpleaños de su amiga, ella cumplía seis años, su cumpleaños era un mes antes que ella, ese día era muy especial, todos reunidos cantando las canciones de cumpleaños, un pastel, ella, la otra niña y Kotori, fueron a jugar, como siempre, hasta que la amiga de ella, dijo que iría al baño, fue sola, ella dijo que no tenía miedo, bueno, creo que fue más una forma de probarse a sí misma, o no lo se, ella no solía demorar mucho, pero empezó a hacerlo, La otra niña y kotori, fueron a buscarla, y no la encontraban.
—¿En serio? ¿Y porque tardaba tanto?
—pues, veras, ellas siguieron buscando, se separon, pues no estaba en los baños, ellas pensaron que quizás, ella quería jugar, A las escondidas, hasta... Hasta que...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Solo Contigo?
FanfictionEli ayase, a desperdicio Una parte de su vida teniendo aventuras, hasta que conoce a su última aventura, y con quien no imagino, que no sólo se la pasaría genial, sino hasta llegar a el punto de casarse, sin saber exactamente de quien se trataba, El...