Una Buena Idea Y La Estúpida Sorpresa

96 11 31
                                    

Oh, shinomoto! ¿Sigues aquí?

Esa fue la que pregunta que le hice después de que me sorprendió verla, ahí durmiendo en el sofá que había en la sala, ella al parecer había decidido quedarse ahí o quizás se le hizo muy tarde, fue lo que pensé, ya que la reunión en sí, terminó casi a las tres de la mañana, un tiempo muy fuera de la hora de dormir para ser cierto, pero muy divertido a la vez, todas disfrutaron de esta reunión, la cual fue un verdadero éxito, en fin, cuando la vi ahí, decidí hablarle, al mismo tiempo que ella se empezaba a levantar. Y seguir haciéndole más preguntas.

-¿dormiste aquí shinomoto? -ella solo asintió. -vaya, supongo que si vives lejos, ¿vives algo lejos de aquí?

-si, -su voz era muy baja, pero algo suave.

-entiendo, bueno, ¿quieres desayunar algo? ¿Quieres que Vaya a dejarte a tu casa?-ella negó con la cabeza.-Entiendo, entonces... Creo que te veré otro día, ¿no?

-....

-oh, tienes razón, puede que sea la última, ¡o quizás no! Oye, ¿tienes número de teléfono? -ella volvió a negar con la cabeza. -¿no? Entiendo, bueno, supongo que así será, si algún día quieres celebrar y no tienes con quién hacerlo, pues... Llamame, ¿si? Aquí tienes mi numero, no lo dudes ¿si? Jeje.

-Gra-gracias, -ella hizo una reverencia y se fue.

Ella se fue al no tener ninguna forma de comunicarme con ella, le di mi número de celular, se que es callada, pero puede ser una gran fiestera, eso sin duda, pero... Por ahora, solo es cuestión de esperar, a que decida volver a hacer, cosas alocadas y algunas más allá que solo beber con alguien. ¿Verdad? Jeje.

Mientras tanto en las afueras del apartamento de Eli.

-lo siento Honoka, soy una idiota, ¡soy una idiota! -Nico esta soñando dormida, mientras esta recostada en la puerta. -realmente soy una idiota.

-¿Nico? -Honoka ya estaba frente a ella.

-¿Eh? ¡Ah! ¡Honoka! ¡¿Estas bien? ¡¿No te lastimaron?! ¡¿No te hicieron nada?! -abraza fuerte a Honoka, mientras esta sostenía la peluca en su mano. -yo... Yo lo siento, no debí de haberte dicho nada sobre eso. Yo Soy... Soy una verdadera idiota. Lo siento, lo siento mucho...

-Era... ¡Era ella! ¡Era ella! -Honoka empezó a llorar. -ella no sabe que era yo, no lo sabe, ella me odia, ¡realmente me odia! ¡Waaaaah!

-¿Honoka? Dime ¿Porque sigues con ella? ¿Porque piensa en seguir aquí? ¡¿Porque...?! ¿Porque lo hiciste? -Honoka levantó la cabeza.

-yo... ¡la amo! ¡La amo!-su llanto aumentó mucho más.

-y yo... Yo te amo mucho más, ¿porque Honoka? ¿Porque no quisiste estar conmigo?

-¿Nico? Yo... Yo Lo siento, lo siento... -levanto y volvío a bajar la mirada.

-no, tu no tienes porque disculparte, yo... Yo siempre te Amaré, yo siempre lo haré... ¿Entiendes? Siempre lo haré.

De vuelta con Eli.

-Aaaaah, haaaa, realmente debería volver a mi apartamento, supongo que no estaría mal que esa tonta hiciera la comida, ella cocina muy rico, pero ella no es alguien que realmente me agrade, se que este lugar no es nada barato y en serio no lo es, porque solo lo que pedí ayer, salio un poco más de lo que había pensado, pero Bueno, por lo menos, no tengo que soportarla para nada, jeje.

Seguía con un poco de dolor de cabeza, pero no era tanto ya, pero el tener resaca, realmente no es muy agradable que se diga jeje. Después de varios minutos más ahí. Solo seguí esperando a que llegara la noche, pues el almuerzo ya había pasado, razón, nos levantemos muy tarde, cuando al fin llegó y toda la resaca y todos los problemas que al parecer tenía, desaparecieron, y eso era lo mejor, no pensaba estar mucho tiempo ahí, cuando recibí una llamada.

-¡Hola!

-¿Hola? ¿Quien eres tu?

-oh, lo siento, soy yo, Karin, La chica con la que hablaste y bueno... Ya sabes. Jeje.

-¿Karin? ¡Ah! Ya se, si te recuerdo jeje. Bien, dime, ¿porque me llamas?

-bueno, la llamada, es porque estuve pensando en llamarte, pero unos días después, olvide mi celular en un lugar, pero no recuerdo dónde, jeje. pero no había memorizado tu número, eso si que fue algo tonto, jeje bueno eso ya no importa, lo que importa, es que realmente me sentí feliz de haberlo recordado, y la llamada es, porque quiero salir, si, quiero salir contigo.

-¿quieres salir conmigo? Hmmm, bueno, ¿y a donde quieres ir?

-pues a donde más, quiero ir a celebrar, quiero pasarla bien, quiero tener una noche de ensueño y mucha libertad, ¿acaso no dijiste que te gusta la libertad?

-claro que si, nunca dije lo contrario, bueno, dime, ¿dentro de cuanto nos vemos, o donde nos vemos?

-pues, yo estaba pensando que podría ser en tu apartamento primero, y después, no lo sé, a cualquier otro lugar, jeje además, me gustaría comer algo hecho por Ana, ahora que recuerdo, tu dijiste que la traerías contigo, cuando vinieras aquí. ¿Lo recuerdas?

-Es cierto, tienes mucha razón, bueno, sabes algo, porque no voy a tu apartamento, tomamos unos cuantos tragos, y pues... Llevo a Ana, y así, ella puede prepararnos algo delicioso, e incluso, puede que ella se quede de una vez. ¿Que dices?

-¿en serio? ¡Eso sería genial! Realmente me gustó la comida que ella preparo para el Desayuno, así que tenerla en mi casa, todos los días, pues... Sería muy genial. ¿No lo crees? Jeje.

-claro que si, Bien, solo déjame prepararme y le diré sobre ello y seguro te veremos allá, jeje.

-esta bien, te estaré esperando. -sé despidió con un beso.

-bueno, al final, ya no iremos a algún lugar pero supongo que tampoco estaría mal pasarla con alguien más, jeje.

Me fui Directo a la ducha, me duche, vestí y después de varios minutos asegurándome de que todos estaba bien, me fui hacia el apartamento, realmente era lo mejor que me podía pasar, si la convencía, estaba segura que podría por fin estar en paz, y me iría de este hotel, que realmente es increíble, pero como dije, no podré estar viviendo en el por siempre, después de un recorrido un poco largo, más que nada, por hacer algunas compras, en las que tenía que por así decirlo, esmerarme, para poder convencerla de que me acompañará.

Al fin llegué, realmente estaba muy contenta y segura de que todo funcionaria como lo había planeado, pero al llegar, bueno... La escena no me agrado para nada.

Frente a mi, y sin que ella hiciera nada, esa enana la esteba besando no podía creer lo que veía, solo pude reaccionar de un manera, que la verdad, era la primera vez reaccionaba así. Al escucharme hablar, su reacción fue rápido, y de ella solo escuché decir, esto:

-¿Eli? ¿Que haces aquí? -ella habló mientras estaba detrás de la enana.

Bueno, hasta aquí llego el capitulo 6 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció y si no, pues no importa, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.

¿Porque Solo Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora