Al Fin Se Acabó, Parte 2

184 3 0
                                    

Aaaaah!! Fue el grito que Kousaka San dio justo al momento de estar frente a ese tipo, el tipo que había querido matar a Eli el que pensaba solo en vengarse, pero... Que no imagino el coste de dicha acción y menos, lo que nunca pensó, que lo podría detener. Y así fue, el inicio de una lucha, que sería de una y termino siendo de cinco, contra solo uno... Que aunque suene a desventaja, bueno...

-Aaaaah! ¡No me rendiré!

-acéptalo m****** ya termino, solo qudas tu, y nadie más, jajajajajaja.

-¡no me importa, acabaré contigo, para que Eli Chan este en paz!!

-¿en paz? Pero, si eso es lo que yo quería para ella, que mejor manera de que ella esté en paz, que morir, ¿no lo crees? Jajajajajaja.

-Honoka San, ¿estas bien?

-¿sonada San?

-si, esa soy yo. Jeje.

-tu... Hija de p****!! ¿Como es que sigues de pie?

-bueno, siempre debe asegurarse de terminar su trabajo, ¿no lo cree? Je. Bien, dejando eso de lado, Aaaaaah!!

-¡Aaaaaah!!

-van a morir aquí mismo!!

Ellas seguían luchando, daban golpes por aquí, por allá, por cualquier lugar que el dejaba al descubierto, pero, era muy difícil poder dañarlo, el sabía predecir los ataques de ellas dos, pero aún así, ellas no se rendían, ellas lucían cansadas, pero, el tambien, pero, mucho menos que ellas.

-Aaaaah, Haa... ¿Como pueden seguir de pie?

-seguimos de pie, dando lo mejor de nosotras, porque... ¡No vamos a permitir que personas como tú siga habiendo en este mundo!!

-¿como yo? Pero si yo, soy único, no habrá nadie igual a mi, no sean estúpidas, jajajajajaja.

-yo no estoy diciendo estupideces! No quiero que te acerques a Eli Chan de nuevo!!

-¿en serio? ¿Y como piensas evitarlo? No ves que apenas y pueden tocarme, ja, no seas ilusa, estúpida guardaespaldas. Jajajajajaja.

-no me subestimes!!

Tuve que cuidar de las dos informantes de Kousaka San, ya que habían sido muy golpeadas, aunque Umi Chan y Kousaka San también lo estaban, resistían más. Pero realmente, no se sabía cuánto tiempo más, podían aguantar. Y ya el cansancio era más evidente en ellas hasta que por fin, lograron después de tanto, lograr golpearlo. Cosa que para ser verdad, no le agrado para nada a ese tipo.

-¿como se atreven a golpearme! ¡Hijas de p****...!! ¡Me las pagarán!!

El se fue con todo, logró acertar varios golpes a Umi Chan, dejándola en el suelo, a Kousaka San le había roto el labio y tenía moretones en las mejillas y brazos y no sabía dónde más, pero golpes internos tambien los tenia, solo que ella pretendia ser más fuerte, y resistir cuanto podía.

Por fin Kousaka San logro sacar fuerza de flaqueza y logró darle varios golpes, Umi Chan volvió a la pelea, y las otras dos chicas también, después de sentirse mejor según ellas. La lucha era muy fuerte, la unión de las cuatro empezó a dar resultado, pues, el parecía mucho más cansado, aunque, eso no quitaba lo heridas que estaban todas.

Continuaron dando puñetazos, patadas de todo tipo, y cualquier otra cosa que podían hacer o utilizar, era cada vez más complicado no temer lo peor en todo lo que estaba pasando, las dos chicas, terminaron cayendo por el cansancio y lo muy lastimadas que estaban, ese tipo está tambien muy lastimado, y cansado el plan de las chicas había funcionado, solo quedaba hacer algo para detenerlo por definitiva, cosa que para la condición de las chicas, parecía muy, pero muy difícil. Los movimientos lentos se hacían presentes, hasta que al final, ninguna Aguanto más y cayeron, sólo quedando el de pie, y yo sin saber que hacer, solo podía apelar a un milagro, para que esto terminará de forma exitosa.

¿Porque Solo Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora