El Adiós De Karin

71 7 0
                                    

Me estaba alistando para dormír, pensaba en todo lo que había pasado tiempo atrás, era un poco doloroso recordarlo, pero aún así, debía seguir con mi vida, tal como lo he estado haciendo en este tiempo, ya que pude casarme con la persona que amo, pero que se, Ella no lo hace, yo realmente la amo, no se en que momento llegue a sentirme así por ella, pero siento que no podré dejar este sentimiento por ella. Por un buen tiempo, o quizás, nunca.

¡Aahh! Como decía, ya Estaba por meterme a la cama, cuando Karin, me llamó a su habitación, y sin dudar nada, fui, solo para que ella, sin más, me dijera lo siguiente:

-Oye Ana.

-¡si! ¿Que pasa? ¿Necesitas algo?

-no, nada, pero bueno, tengo algo que decirte. Y es muy importante. Y eso es...

Quince minutos después.

-entiendo, ¿así que te vas de Japón?

-así es, realmente no esperaba que esto ocurriera, pero ayer por la tarde, recibí una llamada.

-¿una llamada? ¿de quien?

-ah, era del abogado de mi padre, dijo que mi padre deciaba verme, aunque al principio no quise, el me dijo, que el motivo de la llamada, era que mi padre está muy enfermo, el se fue a Europa, hace un tiempo, dejó a mamá conmigo, bueno, no porque quisiera hacerlo, sino porque realmente debía hacerlo, pues solo así nos dejarían en paz.

-¿En paz? ¿Quiénes?

-bueno, no lo se exactamente, pero antes de que el se fuera, llegaban personas extrañas, pero cuando el se fue, dejaron de hacerlo, no entendí porque, pero así sucedió, al principio pensé que papá se había ido porque nos había abandonado, mamá lloraba todos los días, pero ahora, bueno, creo que entiendo porque lo hizo, mamá al fin decidió ir a donde el está, eso lo hizo justo cuando cumpli los veinte, dijo que tenía que estar con sus esposo, creí que era estúpido lo que estaba haciendo, pero creo que no lo es, realmente no lo es.

-entonces, ¿ya no volverás?

-no lo se, realmente no lo se, si papá muere, mamá se quedará sola, y bueno... Lo mejor es que este a su lado, mírame tengo casi Ya veinte y siete años, realmente ya estoy acostumbrada a vivir aquí, pero mamá ya tiene tiempo allá, quizás me quede, regrese con mamá o no lo se, así que... ¿Te quieres quedar aquí o irte conmigo?

-¿Eh? ¿Irme yo? ¿Porque yo?

-bueno, realmente yo quiero llevarte conmigo, pero no se si tu quieras, por eso te pregunto eso, no quiero obligarte a decir que si, tu eres libre de elegir, además, bueno, pues, este apartamento no es nada barato, y tu aquí sola, sin conocer a nadie, y sinceramente, no quiero que tengas contacto alguno, con esos tipos con los que salgo, van a querer ayudarte, eso lo se, pero no de la manera correcta, ellos son una basura completamente. Bueno, ¿que dices?

-bueno... Yo...

Una semana después.

-Adiós Ana, cuídate mucho, ¿si? Voy hacer todo lo posible por regresar, o si no, yo misma vengo por ti, ¿entendido? Y esta vez, no acepto un no, como respuesta.

-s, si.

Bueno, mientras tanto, puedes pasar unos días más en el apartamento, no te preocupes, yo haré lo posible para que estés en un lugar mejor y sin que te molesten, alocate un poco y divierte, ¿si? Jeje.

-¡si!

-bien, adiós, nos veremos pronto Ana, o eso espero.

-si, yo también lo espero.

-¡nos vemos pronto! -ella estaba en la puerta del avión.

-¡Adiós! -la puerta del avión se cerró, y empezó a encender.

Después de que ella se fue, me sentí un poco triste, ella había sido mi única compañía durante estos días, realmente me había acostumbrado a su presencia, a su buen trato hacia mi, era una persona agradable, y alguien en quien realmente podía confiar un poco, pero ahora esta lejos y no se cuando la volveré a ver, pero seguramente, no lo creo posible.

Aaaaah, haaa~ Llegue al apartamento nuevamente, estaba silencioso, algo completamente diferente, no me sentía bien, pero pasar unos días más, fue lo que pensé hacer, sería muy bueno hacerlo, al final, ella me permitió estar aquí, hasta que ella me diga a dónde puedo ir y dónde estaré completamente en paz. O ella regrese, bueno, supongo que será lo que ocurra primero.

Mientras tanto en el avión.

-entiendo, si, se que no es la mejor manera, pero creí que podrías, lamento haberte molestado, pero realmente es una excelente chica, si, claro, lo entiendo, si, también te quiero, adios, hermana, nos veremos pronto. Jeje. -corto la llamada. -bueno, ahora si, vamos a apagarte, jeje. Espero que Ana se encuentre bien.

De vuelta en el apartamento con Honoka.

-¿que debería hacer? ¡Ya se! -tome el teléfono del apartamento y marque un número.

En otra parte de Tokio.

-verás Kotori, yo hice un diseño igual al del año pasado, realmente no puedo pensar en alguien más para inspirarme -en una video llamada.

-lo sé, yo también pensé lo mismo, aaaah, haa~ oye, ¿sabes algo de Honoka?

-no, la verdad es que no, todavía no. ¡y esa idiota que no me quiere decir nada! ¡Como la detesto!

-sabes? Ya la llame muchas veces, y no contesta nadie, realmente... -entra una llamada al celular de Nico.

-¿Eh? ¿Quien será? ¿Contestó o no contesto? ¿Que debo hacer? Bueno... Vamos a contestar. ¿Si? ¿Alo?

-¡¡¡Nico...!!!

-¿Eh? ¿Honoka? ¡Honoka!

-Hola Nico, ¿como estas?

-¿Eh? Estoy bien gracias, ¡¿pero como estás tu?! ¿Donde estas? ¿Con quien estas? ¿Te hicieron algo? ¿Te tienen amenazada? ¡Esa idiota no quiere decirme nada!

-¿Eh? N, No, no pasa nada. Yo... Yo estoy bien.

-¿E-En serio?

-si, yo estoy bien, así que...

-¿que? ¿Te paso algo? ¿Que? ¡¿Dime que?!

-Tranquila Nico, no es nada malo, solo quería decirte si no quieres venir, a donde estoy viviendo, jeje. ¿Quieres?

-¿si quiero? ¡Claro! Envíame la información ahora mismo, llegare rápidamente, en menos de lo que tu pienses, jeje.

-está bien, jeje. Adiós. Nos vemos aquí.

-¡si! -se corto la llamada. -bien, ahora mismo me voy a cambiar, jeje, ¡hoy te vere nuevamente! Bueno... ¡Ah! ¡Kotori! Mejor le aviso también. ¡Kotori! ¡Ya se donde esta Honoka!

En otra parte de Tokio.

-Ah, así que Karin se fue, bueno, espero que ella también lo haya hecho, y sino, no importa, seguramente se quedará ahí, en ese apartamento, ¡genial! jeje, ¡totalmente genial! Jajaja, porque se que así, estará alejada completamente de mi. jeje...

Bueno, hasta aquí llego el capitulo 12 espero que sea de su agrado e interés y si es así, den clic a la ⭐ y comenten que les pareció y si no, pues no importa, recuerden, mascarilla, gel antibacterial y la distancia indicada, sin más que decir, hasta luego, hasta el siguiente capitulo, cambio y fuera.

¿Porque Solo Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora