¿Que Esperaba?

139 14 4
                                    

Pase a dejar a la chica a su casa, ella vivía en un apartamento algo lujoso, dijo que varios y varias idiotas que decían quererla le pagaban el apartamento, ella dijo que eso era lo mejor que le podía pasar, pues no tenía que hacer mucho para tener que vivir en ese lujoso lugar, me pregunto si quería subir, A lo que respondí Con un rotundo, no, a quien engaño, Acepte de inmediato, pues la curiosidad por ver un apartamento de ese tipo, era inmensa jeje. subimos por el ascensor y realmente era mucho más moderno que el de mi apartamento, llegamos al mismo, la forma de abrir era con una tarjeta, en verdad ella es suertuda me dije a mi misma, entramos y me acomode en el instante en su sofá, mientras ella iba a su mini bar y sacaba una botella, junto a dos copas, y así mientras servía, empezamos a charlar.

-dime, ¿que te parece este lugar?

-realmente es bastante genial, yo no podría pagar un apartamento tan lujoso como este, bueno no por ahora jeje.

-bueno, yo tampoco podría, pero como te lo dije, hay muchos idiotas que tratan de seducirme y que salga con ellos, me dicen que si lo hago me pagarían este apartamento, así que finjo hacerles caso, la mayoría me cree y después de un tiempo, no pueden aguantar y bueno... Terminan por desistir jeje.

-¿En serio? Vaya, eso sí que es, sorprendente supongo, bueno, te deseo mucha suerte, jeje. Yo tengo otros compromisos -bebí el trago que me dio y me despedí. -adiós.

-¿me llamaras o te llamo yo?

-bueno, no lo sé, ¿sabes que? Mejor te llamo, así concertamos donde volvernos a ver jeje.

-¿Quieres que sea aquí o en tu apartamento?

-Hmmmm, lo ideal sería aquí. ¿No lo crees?

-si, yo también pienso lo mismo, oye, ¿podrías traer a Ana, es que realmente me encanto su desayuno jeje. Bueno, si no te molesta.

-claro que no, además... Estoy segura que ella querrá quedarse aquí jeje.

-oh, eso sería genial, disculpa por decir eso.

-ya te dije que no hay problema, a ella le encantará este lugar. Te lo aseguro.

-bien, eso eso espero, nos veremos pronto ¿si? Jeje. -le di mi número. -ya quedo, ahora tengo tu número, estaré atenta, realmente lo haces muy bien jeje.

-gracias, hasta luego. -abrí la puerta y me fui.

Después de irme, pensé en todo lo que esa chica dijo, realmente hay muchos idiotas que piensan que pueden tener lo que quieren, y que son más astutos, y ella es más astuta, como dijo, no se deja mandar por nadie. Y lo que nosotras tenemos, solo es una aventura y ya, eso es lo mejor ¿no?

Somreir y pensar en lo que haría más tarde era suficiente para mi, pues serían cosas completamente divertidas, y no había quien podía detenerme, hice todo lo que tenía que hacer, por parte del trabajo. Y pasé a un bar a tomar algo relajante, pues aunque sea trabajo, es muy cansado y tedioso y realmente quisiera ya no seguir, pero es una buena paga y tengo la oportunidad de ascenso, lo que sería completamente genial tener un ascenso, Jeje.

Después de estar por unas horas en ese lugar, me fui a mi apartamento, podía manejar todavía, así que me subí a mi auto, llegué sin tantos problemas y me dispuse a abrir la puerta, cuando al abrir, bueno...

-realmente estaban deliciosas esas galletas Honoka.

-gracias Nico, pero fue gracias a que tu me ayúdaste,solo así, fue que las pude hacer. Jeje

¿Porque Solo Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora