—¿porque estaba soñando con ella? ¿Porque me sentía así? Al final me moleste porque... ¿Porque lo hice? No recuerdo casi nada de ese sueño, fue extraño, fue... Ah, no tengo que perturbarme por algo que como eso.
—OneeChan!! ¡La cena ya está lista!
—¡ya voy!
Cinco minutos después.
—OneeChan, creí que no vendrías luego. Ya mamá había servido la cena.
—gracias por la comida, –empecé a probar la comida. —esta deliciosa, me encanta, gracias mamá.
—ahora solo estoy esperando a Umi, ella vendrá un poco tarde hoy por lo que me dijo.
—¿te dijo? ¿Que te dijo?
—ah, que tendría un poco más trabajo el día de hoy, así que regresaría tarde, y así fue como me termine quedando, jeje.
—entiendo, bueno, me alegra poder verlas nuevamente. Así que...
—¿quien es Honoka, OneeChan?
—¿Eh? ¿De qué hablas?
—es que... Hace Unos minutos, fui a despertarte y escuché que mencionaste el nombre Honoka. Así que... Me dio curiosidad por saber quién es, esa persona.
—oh, eso también me está haciendo sentir curiosidad también, ¿quién es? ¿Quien es?
—¿Eh? Bueno... Ella es... Es una amiga, una amiga, jeje.
Oh, ¿en serio? Que bueno hija, me alegro, creí que no sólo Umi iba a ser tu mejor amiga e incluso pensé que ustedes dos, iban para el otro lado y bueno... Ya estaban saliendo.
—¡mamá!
—no te pongas así hija, yo no estoy en contra, al final, si tu sientes que esta bien, ser así, no te obligare a que dejes de serlo. Aunque se que a tu padre no le hubiera agradado tanto el saberlo.
—lo sé, pero... Haa... No hablemos ya de eso, ¿si?
—esta bien, oh, ¿sabes? Recuerdo que vine hace unos días aquí, y una chica me recibió.
—¿era Umi?
—no, no era Umi, era alguien más, aunque no recuerdo como era, solo recuerdo que me permitió pasar, me sirvió un poco de té y estaba cocinado. Le pregunté porque estaba aquí, y sólo me dijo que estaba ayudandote a ti con el apartamento.
—¿En serio? ¿Y sabes como se llama?
—oh, pues déjame recordar, Hmmm? Ah, si, creo que me dijo que era Ana.
—¡no puede ser, era ella! ¿En qué momento vino mi madre aquí? ¿Y dime mamá? ¿Cuando fue eso?
—bueno... Creo que fue hace dos o tres semanas atrás, como a la hora de almuerzo, creo, aunque no estoy muy segura. ¿Pero sabes? Me agrado mucho esa chica, me parecía muy alegre y genial, además, me sirvió un poco lo que cocino y estaba muy delicioso, ¿sabes? Si, tu realmente vas por ese lado, me agradaría mucho que ella fuera tu pareja, te ayudaría mucho, el estar con ella, jeje.
—¡¿En serio mamá?! ¿Porque no me dijiste que habías visitado a OneeChan?
—ah, lo siento cariño, pero fue algo de imprevisto, solo fui por unas compras y de camino se me ocurrió visitarla, y así fue como conocí a esa chica, jeje.
—oye mamá, ¿y que más te dijo esa chica?
—bueno... No me dijo nada más, solo cuando me despedía, que volviera pronto, que ella estaría encantada de volver a servirme. No entendí porque me dijo eso, pero me pareció gracioso a la vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Solo Contigo?
FanficEli ayase, a desperdicio Una parte de su vida teniendo aventuras, hasta que conoce a su última aventura, y con quien no imagino, que no sólo se la pasaría genial, sino hasta llegar a el punto de casarse, sin saber exactamente de quien se trataba, El...