Me levante temprano, llegue al hospital, ella seguía durmiendo, parecía que todo iría para bien, pues, no tendría que estar mucho tiempo aquí, bueno, hasta que ella misma, despertó.
-Hum, mmmm, ¿Eli?
-si, soy yo. -me puse lo más seria posible.
-¡Eli! ¡¿Estas aquí desde temprano?!
-¿Eh?
-¡¿viniste despertarme tan temprano?! ¡Genial!
-¿genial? ¿Que tiene eso de genial?
-bueno... Pues...
-olvídalo, mejor vamos a la cafetería, es uno de los lugares a los que debo llevarte por lo que se.
-oh, eso me agrada, vamos entonces, ¡quiero comer algo más genial, que lo que me dan aquí! Huh...
¿No entiendo que dices? Pero no importa, solo vamos antes de todo.
-esta bien, jeje.
Unos minutos después, en la cafetería.
-bien, ya estamos aquí, ¿que quieres comer?
-bueno... Hay muchas cosas deliciosas, pero...
-ah, Honoka Chan!
-ah, Mizuhara San, que gusto verla otra vez.
-a mi también, sabes, me preguntaba que hacías aquí y quien te estaba cuidando, pero veo que no tengo nada de que preocuparme, jeje.
-si, ella se ofreció a estar aquí conmigo en lo que me recupero.
-entiendo, eso me alegra mucho, recuerdo que siempre solía verte por todos lados, aunque cuando te invitaba a cenar, te desaparecías como un fantasma.
-lo siento, es que... No me sentía bien, siendo solamente yo la que pudiera tener esa oportunidad.
-si, lo entiendo, tu amiga que estaba contigo siempre, ¿no? Y Hablando de ella, ¿como esta?
-ah, ella esta bien, no se queja en lo absoluto, jeje.
-oh, eso es algo bueno, ¿y que? ¿Ya tienes o tuviste novio?
-¿Eh? No, claro que no, no todavía jeje.
-entiendo, si así fuera, el estuviera aquí en lugar de tu amiga, ¿no?
-si, muy probablemente, pero bueno, no tengo ningúno, así que... Mi amiga es quien cuida de mi, jeje.
-si, eso es bueno, los amigos están para apoyarse siempre, sin importar que. ¿No es así?
-si, lo es, tiene razón, bien, voy a comer algo, nos vemos mas tarde Mizuhara San.
-esta bien, nos vemos luego, jeje. Cuida muy bien a Honoka Chan, ¿entendiste Muchachita?
-¿Eh? Ah, si. Si, claro que si, la cuidare muy bien, vamos Honoka, a ordenar algo...
-eso espero Muchachita. -habla en voz baja y se retira del lugar.
Varios minutos después.
-aah, todo estaba delicioso, realmente no había probado nada tan delicioso como eso. Jeje.
-que bien, ahora vamos afuera, necesitas aire fresco, que realmente no se si lo necesitas como tal.
-¡Eli! -hizo un pequeño puchero.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Solo Contigo?
FanficEli ayase, a desperdicio Una parte de su vida teniendo aventuras, hasta que conoce a su última aventura, y con quien no imagino, que no sólo se la pasaría genial, sino hasta llegar a el punto de casarse, sin saber exactamente de quien se trataba, El...