Un Lindo Ramo De Flores

80 5 4
                                    

estoy bien, ¿si?

—¿e- en serio?

—si, estoy bien, no te preocupes por eso. Vuelve a descansar. ¿Si?

E-esta bien, –ella sonrió.

—¿Porque sonríes?

—sabes? Me alegro que estés bien, me hace feliz saber que no te paso nada, que lo que hice valió la pena. Lo valió totalmente, jeje.

—¡claro que no! ¡Eres una tonta! ¡No tenías que hacer eso! ¡No lo vuelvas a hacer! ¿Entiendes?

—¿Eh? ¿Pero porque no?

—¿Eh? Pues... Porque... ¡Porque no tienes que hacerlo! Por eso te lo digo, no necesito que hagas de mi guardaespaldas, para que yo esté bien. Lo mejor para ti... Es que te alejes de mi. ¿Entiendes?

—¡Eeeeeeh...! ¡¿Pero porque?! ¡No quiero!

—¡yo no quiero que lo hagas y punto! ¡No quiero que pretendas ser una héroe frente a mi! ¡Que no voy a tragarme ese cuento, así que, ¡aléjate de mi por favor!

Después de decirle todo eso, ella ya no dijo nada, solo bajo la mirada con completa tristeza, me sentía muy molesta, ella arriesgo su vida, por salvarme, y aún quería seguir haciendolo, no quería que lo hiciera, no de nuevo, no por mi, no por la persona que más la a lastimado y quiere lejos de ella, que... No quiere sucumbir ante su forma de ser, que... No quiere sentir nada, que... No quiere amarla, no así,  como ella, parece amarme a mi. Así es como estúpidamente, ella tiene ese sentimiento. Ese estúpido y cálido sentimiento.

—¡Hugh! ¿Porque me siento así? ¿Porque mis sueños son con ella? ¿Porque... Porque Quiero protegerla? ¿Porque? ¡¿Porque?!

—bien, ¿como esta señorita kousaka?

—estoy mejor Doctor, gracias.

—su recuperación fue muy rápida, aunque la tendremos una semana aquí, para saber si todo está bien, puede salir al jardín y eso, pero será con compañía. Y... Podrá comer algo de la cafetería, pero lo que yo le indique, ¿si? Bien, ¿quién de las dos va a cuidarla? –con una silla de ruedas frente a él.

—Eh... Bueno, pues, creo que...

—¡Yo!

—¿Eh? ¿Tu?

—¡si, yo!

—¿Porque tu? Honoka, ¿quién quieres que te cuide?

—¿Eh? Bueno... Yo... Mmmm, creo que... Mmmm, Eli...?

Tsk, ¿porque la estúpida rubia?

—¡oye! ¡No me digas estúpida Rubia!

—yo te digo como se me de la gana. Honoka, ¿porque ella? ¿Porque a ella?

—mmm, l, lo siento Nico Chan, yo... Yo quiero... Mmmm, tienes razón, mejor hazlo tú Nico Chan, lo siento Eli, es... Es lo mejor.

—¿que? ¿Porque cambias de parecer tan rápido?

—porque no puedo obligarte a que estés conmigo, y... Voy a respetar tus condiciones, no... No estaré más cerca de ti.

—¡no puedo aceptarlo!

—¿Eli?

—¡no puedo aceptarlo!  ¡Mi honor, mis ideales, ellos me dicen que no puedo aceptar tu negativa!

¿Porque Solo Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora