—noooooo Honoka!!
—¿Honoka? ¿Hablas de Kousaka San?
—¿Eh?
—¡que bien que despertaste!! Me alegro mucho hija.
—gracias mamá, ¿que paso?
—bueno, ocurrieron muchas cosas, muchas cosas que son difíciles de explicar, pero te puedo decir que todo resultó bien.
—¿resultó bien?
—si, ¿como te sientes?
—bien, me siento bien, ¿porque?
—solo quería saber, ¿esta bien? Es normal que me preocupe por la salud de mi hija. ¿No lo crees?
—si, tienes razón, no te preocupes mamá me siento bien, no me duele nada, y hasta creo que esto está raro.
—¿raro en que cariño?
—pues, ¿como es que conoces a Honoka?
—¿Eh?
—si! ¿Como es que respondiste a lo que dije con Kousaka San? ¿La conoces acaso?
—¿Eh? Ah...
—¡OneeChan! OneeChan!
—¡Alisa! Jeje. ¿Que pasa?
—creí que te había perdido OneeChan! Creí que ya no te vería más. ¡UWAAAAAH
—ay hermanita, no te preocupes, –la abrace. —no llores, aquí estoy ¿ves? No me iré de su lado nunca, siempre estare ahí para ustedes.
—¿en serio?
—si, es en serio. No pienso alejarme de ustedes por nada del mundo.
—si...!!! ¡Que bien –ella seco sus lágrimas y tranquilizo. —todo Gracias a Honoka Chan!!
—¿Eh? ¿Honoka?
—si! Ella... Ummm.
—ya tranquila hija, aquí esta tu madre para consolarte, no llores.
—Aaaaah, mamá!!
—vaya, ya estas mejor. Oye Alisa, ¿porque no me esperas afuera?
—¡no quiero! ¡Quiero estar con OneeChan!
—si, lo se, podrás estar el tiempo que quieras con tu OneeChan más tarde. ¿No es así Eli?
—ah, si. ¿Podrías esperar afuera? Podrás estar conmigo más tarde y hablar de todo lo que quieras, ¿si? Jeje.
—Hum...
—vamos, no te pongas así. Solo tengo que hablar algo importante con mamá, solo ella y yo ¿si? Cuando salga de aquí, te llevare a donde tu quieras, ¿si?
—¿en serio?
—¡si! Es en serio, así que, ¿podrías salir?
—esta bien, pero solo porque me lo pides tu OneeChan, así que, las dejaré solas.
—gracias, hermanita. Jeje. –ella salió de la habitación. —¿y bien? ¿Me vas a decir lo que te pregunte?
—¿Eh? Ah, no se nada, es que Alisa conoce a una chica llamada Kousaka, y a otra llamada Honoka. Y me recordé de ellas, jeje.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Solo Contigo?
FanfictionEli ayase, a desperdicio Una parte de su vida teniendo aventuras, hasta que conoce a su última aventura, y con quien no imagino, que no sólo se la pasaría genial, sino hasta llegar a el punto de casarse, sin saber exactamente de quien se trataba, El...