Todo estaba en silencio, no había nada que hacer, ni que decir, simplemente era así, solo quería que todo terminará, pero no, al parecer no sería así, porque...
—¡hija! ¡Eli! ¡¿Donde esta?! ¡¿Donde esta?!
—señora, tranquila, Calma.
—¡¿Como quiere que me calme?! ¡No se como esta mi hija! ¡Dígame enfermera! ¡¿Como esta ella?!
—no lo sabemos aun, hace unos minutos entro al quirofano. No sabemos la gravedad de las heridas, pero los doctores y enfermas estamos haciendo
Todo lo posible para salvarla.—aaaah, haa.. ¿Que debo hacer? Quiero ver a mi hija, quiero verla.
—lo sentimos, pero no puede, hasta que termine la operación, mientras tanto, debe esperar, cuando termine la cirugía, le daremos más detalles de lo sucedido.
—.... Esta bien.
—tome asiento por favor.
—si...
—e-esté... Disculpe...
—¿Eh?
—yo... ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! –no pude evitar empezar a llorar.
—¿Eh? ¿Sentirlo? ¿Porque? Si tu... Ah! ¿No eres la chica que estaba en el apartamento de Eli el día que la visite no es así?
—S, si. Yo soy ella. Yo... ¡Le pido que me perdone!
—¿po-porque? N, no entiendo.
—yo... ¡Yo fui la causa de lo que le hicieron a Eli! ¡Yo soy la culpable! Yo... Soy una idiota que solo la molesta y termina Lastimando la.
—¿Eh? ¿Tu una idiota? No lo creo. ¿Porque piensas eso de ti?
—porque siempre por mi culpa las personas a mi alrededor salen lastimadas, ¡y Eli no es la excepción! –empecé a llorar más.
—¿tu... Tu estuviste cuando pasó este incidente?!
—.... –solo asentí.
—¿pero como? ¿Porque estabas tu aquí? Pero... Más que nada, ¿que hacía Eli aquí?
—es que... Yo, bueno... Yo... Yo soy la chica a la que le dispararon en Kinza.
—¡¿eras tu?!
—S, si. Esa era yo. Fue... Fue mientras evitaba que hirieran a Eli.
—¡¿Que?! ¡¿Ya habían intentado atacar a Eli?!
—S, si. Yo...
—....
—¿que sucede señora?
—no puede ser, ¡no puede ser!
—¿que paso? ¿Que...?
—¡el debió de haber sido! ¡Seguramente fue el!
—¿quién el? –empecé a calmarme.
—el al fin salió, juro que a acabaría con lo más preciado para mi esposo y para mi.
—¿Eh? ¿Y eso que es?
—el juro que acabaría con Eli. Con tal de hacernos sufrir a mi y a él.
—¡eeh! ¿Pero quien es el?
—es un antiguo compañero de mi esposo, el término en prisión por hacer muchas cosas ilegales, mi esposo fue quien lo descubrió y lo llevó a las autoridades, por eso dijo todo eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Solo Contigo?
FanficEli ayase, a desperdicio Una parte de su vida teniendo aventuras, hasta que conoce a su última aventura, y con quien no imagino, que no sólo se la pasaría genial, sino hasta llegar a el punto de casarse, sin saber exactamente de quien se trataba, El...