Vaya Eli, es la 8 este mes es un nuevo récord, me dijo por última vez, la que es mi amiga, cabello color azul, ella era mi única compañía cuando de divertirse se trataba, claro cuando no aparecía algúna conquista, pues... Cuando eso sucedía, tomábamos caminos Separados, hoy la volví a ver, Ella se veia feliz, razón al fin se había casado, cuando, hace 3 meses, con una chica, de pelo gris, no se que vio ella en esa chica, pero igual, no era mi problema, sino el de ella, hoy como dije, está conmigo, porque la logre convencer, "ya que su Querida esposa" bueno, casi no Permitía sus salidas, pues mayormente en estos 3 meses, solo ellas dos eran las que salían a todos lados, no se por que, pero igual no me importaba para nada.
Le ofrecí una copa de whisky, la cual aceptó, pero en ese momento, una llamada ingresó a su celular, Ella sonrio al ver quien era, yo solo me Limitaba a obserservar, que su risa era algo estúpida, al final colgó, y justos al instante se levantó y fue directamente, hacia la salida, me molesto un poco, así que decidi detenerla y preguntar ¿porque tanta prisa?
—Umi, ¿porque te vas tan luego?
—lo siento Eli, es que kotori, quiere que vayamos a casa de su madre y pues todavía es algo temprano jeje nos vemos.
—pe, pero ¿como pudiste terminar así?–me sentía molesta.
—¿así como?–su mirada estaba fijada en su reloj.
—así, bueno, obedienciendo a alguien más, o dime no recuerdas que tu decías antes, que nadie te Mandaria, más que solo tu misma ¿lo recuerdas?
—bueno, es cierto yo decia eso, pero no pensé que Encontraria a quien me hace muy feliz–Ella sonrió otra vez —muy bien, nos vemos otro dia, haber cuando llegas a cenar a la casa, kotori cocina muy rico jeje.
—claro, uno de estos días, y cuídate –eso lo dije al verla subir a su auto—¿quien necesita Compañía, cuando Una se puede divertir sola jeje.
Empecé A caminar buscando bares, y así, encontraba y Besaba a una que otra chica, al final terminé bebiendo en no se donde, Una camarera me atendió o no se que era, le pedí que se tomara unas cuantas copas conmigo, así que no me importaba si se negaba o no, cosa que al principio hizo, pero la logre convencer, y no les diré como, ambas salimos de ahí, hebrias como nunca, lo había estado con alguien más, lo último que recuerdo fue que había una de esos lugares de bodas y pensé en jugar un poco, pero después de eso ya no recuerdo más, pues Al momento de despertar, pues Ahí estaba ella, la misma chica y yo con un dolor de cabeza.
Sentía mucho dolor de Cabeza, así que fui al baño, y encontre Medicina Para el dolor de cabeza, me tomé unas, y después fui dirécto a la mesa tome Una Hoja que encontré por ahí, y empecé a escribir, pero justo en ese momento, había al lado un DVD, no Sabía de qué era así que con curiosidad, me dirigí a la tele, y decidí ponerlo, sin Imaginar lo que ese dísco contenía.
Bien, ese DVD, Contenía el video de una boda, pero no cualquier boda, esa boda era la mía, no lo podía creer, por un momento pensé que era broma, pero traigo puesto el mismo conjunto de ropa que aparece en ese video, y con quien yo me estaba casando, pues también me sorprendió, porque Justo al lado mío, estaba Esa mesera, o eso creo, era la misma a la que había convencido de beber conmigo, y Ella Lucía un vestido de novia, no se de donde lo saco, se dijeron las palabras que se dice en una boda, y pués todo termino con un si acepto departe de ambas.
No lo podía creer, Habia hechado a perder mi vida, lo que menos Quería es terminar como Umi, lamentablemente no sabia que hacer, pues seguía en shock, hasta que ella aparecio a mi lado con una bata y sonriendo alegremente.
—ya despertaste, ¡que bien! ¿quieres desayunar?
—dime ¿quién eres tú?
—¿Eh? ¿Quien soy yo? ¿A que te refieres?
—si, quiero saber ¿quién eres tú?
—Ayase Honoka, tu esposa, ahí en el video que estabas viendo, sucedió todo.
—no me importa el video, yo quiero saber ¡¿quién realmente eres tu?!
—bueno, mi nombre era kousaka Honoka, pero eso fue hasta ayer,porque por ahora... ¡te amo! –se avalanzo hacia mí.
—Eh... Bueno, sabes que, tengo que ir algúnos lugares, entonces me voy–la aparte de mi.
—¿no vas a desayunar? –ella se acercó.
—no, yo voy a comer algo afuera, tu... Tu mejor ordena lo que esta aquí ¿si? –ella asintió.
Salí de ahí, mi casa, donde podía hacer lo que yo quisiera, y se me diera la regalada gana, pero... ¿como pude casarme? ¿En que momento pase a ser una soltera codiciada, a permanecer atada para siempre? eso es lo que le reclame a Umi, pero ahora no puedo hacer eso, pero el que ella controle mi vida, pues... ¡No lo permitiré! ella no va a tomar las decisiones por mi y no va a controlar mi vida, ella pronto querrá irse, fue lo mejor que se me ocurrió, aunque ahora que lo pienso, tal vez ella lo hizo por conveniencia, pero eso lo sabre después, eso y más me decía a mi misma en mi mente,
Al final, fui a una cafetería a seguir mi vida como antes, y olvidarme de ella, pensar y pensar en todo lo que haría esta noche, y estoy segura que ella, no podrá detenerme jajaja.
BUENO AQUÍ LLEGO EL CAPITULO 1 DE ESTA HISTORIA ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y SI ES ASÍ DEN CLI A LA ⭐Y PUES COMENTEN QUE LES PARECIÓ, y si no, no importa, RECUERDEN MASCARILLA Y LA DISTANCIA INDICADA Y GEL ANTIBACTERIAL SIN Más que decir HASTA LUEGO, HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO, CAMBIO Y FUERA.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Solo Contigo?
FanficEli ayase, a desperdicio Una parte de su vida teniendo aventuras, hasta que conoce a su última aventura, y con quien no imagino, que no sólo se la pasaría genial, sino hasta llegar a el punto de casarse, sin saber exactamente de quien se trataba, El...