Al Fin Se Acabó, Parte 1

53 2 0
                                    

EY! ¡detente ahí! Grite mientras ese tipo, volteaba a verme.

Mientras en La residencia Ayase.

—¿que le sucede a Kousaka San?

—no lo se, ella a estado así desde hace rato.

—nadie la a llamado aún, ¿verdad?

—si, es verdad, no entiendo porque, si se supone que en cuanto lograran acorralar lo, le avisarían de inmediato.

—¿crees que no lo han hecho?

—no lo se, solo espero que si...

En el hospital.

—Doctor, ¿que deberíamos hacer con la paciente?

—¿no a despertado?

—no, para nada, es... Como decirlo, es un poco triste.

—no haremos nada, la paciente lleva pocos días, pero, lo muy probable, es que quede en coma definitivamente.

—¿que?

—bueno, solo es lo que me parece más probable. pero, como dije, hay que estar preparados para lo que se venga!

—¡si Doctor!

De regreso con Nico.

—¡no te muevas ni un solo segundo más!

—ja. ¿Y quien eres tu para impedir que lo haga?

—¡cállate!

—oh, ¿quieres morir, niña? Vaya, que estupidez, bueno, esto será más fácil de lo que parece, jajajajajaja.

—¿Eh?

—además, al fin será su fin.

De regreso al hospital.

—Q, que esta pasando...?

—Do... Doctor....

—vaya, eso fue fácil, bueno, donde era la habitación, no importa, solo tengo que pedirle amablemente a la recepcionista que me lo diga. Ah, lo olvide, esta durmiendo, jajajajajaja. Hmmm, veamos....

Residencia Ayase.

—¿que le paso?

—no lo se, ¿que hacemos?

—yo tampoco lo sé Umi Chan, bueno, ¿vamos?

—si!

De regreso con Nico.

—¡¿Que estas diciendo?!

—.... Ya lo sabrás, jajajajajaja.

De regreso al hospital.

—vaya, son muchas habitaciones, ¿donde está? Ah, aquí está, que bien, eso fue fácil, jajajajajaja. Muy bien, vamos.

Unos cinco minutos después.

—estaba un poco lejos, pero eso no importa, bien, aquí estamos, –entra a la habitación, bueno, ah, esta durmiendo, será mejor que le de un descanso eterno jajajajajaja.

—¡Eso si que no!!

AGH... –me dio una patada en el rostro . —mi rostro!! ¡¿Quien eres m******?

¿Porque Solo Contigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora