Ese hombre conducía con rapidez, no sabíamos en qué momento se detendría, no quería seguirlo, no lo deseaba en verdad, pero escuchar a Honoka decir que me debía una, me hizo pensar en hacerle caso, no podía pensar en otra cosa que no fuera mi boda con ella, casarme con ella era lo que quería, no otra cosa, era una oportunidad incomparable que no se volvería a repetir nunca, así que... Dimos al máximo al auto para poder seguir a su alcance y no perderlo de vista, aunque deseaba ir mucho más rápido.
—¿no puedes ir un poco más rápido Nozomi?
—lo siento Niccochi. Ya vamos a una velocidad alta.
—pero, ¿todavía la puedes aumentar más, no?
—S, si. Pero si decido hacerlo Podría perder el control del mismo o el podría notar que lo seguimos.
—Agh... ¿Porque no sólo podemos detenerlo, noquear lo, o asesinarlo?
—¡Nicocchi! ¿Que estas diciendo?
—solo fue una suposición mía. No le haremos nada de eso, solo quisiera detenerlo y castigarlo para que sufra y experimente lo que le pasa a los que le hacen daño a Honoka!!
—vaya, ¿Honoka Chan parece muy importante?
—S, si! Ella es muy importante para mí. No es alguien a quien yo pueda decir que solo soy su amiga.
—bueno, por lo que logro entender en si. es que ella te considera muy importante en su vida, pero... No de la manera que tu esperas que sea.
—lo se, ella me lo dijo, pero aún así no me importa esperar, ella pronto dejará con quien está y vendrá a mi. Te lo aseguro.
—entiendo, bueno, te deseo mucha suerte.
—ga-gracias. Bien, no lo pierdas de vista....
En el hospital.
—¿como se encuentra Eli?
—bueno... Igual que estos últimos días, sigue sin despertar, quisiera que mis palabras fueran más positivas, como, que esta bien y ya pasó el peligro.
—lo sé, Honoka San también parece muy triste con esto, realmente, la quiere mucho.
—si, lo hace. Pero, ¿tu no estas triste Umi Chan?
—claro que si! estoy muy triste, quiero...quiero poder detenerlo, ¡y golpear a ese tipo tantas veces que no pueda volver a pensar!!
—te entiendo, eso es, lo que yo también quiero hacerle, pero, mientras tanto, tenemos que esperar el aviso de el ayudante de Kousaka San.
—entendido!! ¡Estare esperando!!
—claro!
De regreso a la persecución.
—dime una cosa Nicocchi, ¿porque te empezó a gustar Honoka Chan?
—¿Eh? ¿Porque preguntas eso?
—bueno, es una duda que. se me vino a la mente.
—Yo... ¡no tengo porque decírtelo! lo que yo siento por Honoka es solo entre ella y yo. Así que, ¡no te metas! Porque nunca te lo diré, ¿entiendes?
—lo entiendo, pero, ¿porque te empeñas en que ella te haga caso, si ella no lo quiere hacer, ella quiere a alguien más y ese alguien, no eres tu.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Solo Contigo?
FanficEli ayase, a desperdicio Una parte de su vida teniendo aventuras, hasta que conoce a su última aventura, y con quien no imagino, que no sólo se la pasaría genial, sino hasta llegar a el punto de casarse, sin saber exactamente de quien se trataba, El...