-¿Eh? ¡Espera!
-¿que quieres?
-¿es en serio lo que me dices?
-bueno... Yo... Pues... No. Yo te amo, te amo!!!
-¡y yo a ti! ¡Siiiiii!
-¡aaahhh! ¿Que Fue eso? - desperté al instante.
-¡Ven a cenar! ¡Ya No Puedo la cena esta lista!
-¡Ahora voy! No lo puedo creer, me quedé dormida, así que todo eso fue un sueño. ¿No? Vaya, si que llego a tener sueños muy raros, o más bien, diría que son pesadillas.
Después de arreglar un poco mi cama, baje a cenar, ahí estaba la enana molesta, eso me hacía saber que realmente había sido solo un sueño, y uno de los malos, aunque agradecí que Haya sido así, porque todo lo que en él pasó, no pasó realmente y lo que es ahora, es la realidad, y nada más.
La tensión en la mesa era mucha, pues la enana parecía no querer quitar su mirada amenazante de mi. Trataba de no corresponder a ello, pero no podía negar que el sentimiento de odio, de mi hacia ella, era mutuo. No tarde mucho en hacer la misma mirada y mantenerla así. Hasta que ella interrumpió nuestra conversación.
-oigan, ¿porque no vamos a algún lugar?
-¿que? - la enana y yo hablamos a la vez.
-si, ¿porque no salimos las tres juntas?
-¡¿Que?! ¡¿la enana y yo?!
-si, y no le digas así a Nico Chan por favor.
-descuida Honoka, no me importa que me diga así, al final, ella es la que pierde en esto. Jeje.
-¡oye! Esta bien, no importa, salgamos si es lo que quieres.
-¿En serio? ¡Que bien! ¡Si...!
-como sea, pero no creas que será algo romántico o esas tonterías que muchas personas piensan. ¿Entiendes?
-¡Si!
-¿romántico? ¿Quien dijo que sería romántico? ¡Yo también iré con ustedes!
-¿En serio? ¿Porque quieres venir enana?
-¡porque no confío en ti! ¡Por eso lo hago! ¡Quizás dejes a Honoka en otro lugar abandonada y sin saber donde esta!
-¿que? ¿Porque crees que haría eso? Y aunque quisiera hacerlo, no tengo un lugar determinado para eso.
-¡lo sabia! ¡Si has pensado en dejarla perdida en cualquier lugar!
-jajajajajaja, si claro, como tu digas, bien, vamos. -hablé burlonamente.
-¡vamos Honoka! No le hagas caso a esta estúpida rubia. Vamos, y busquemos un buen lugar, ¿si? -la enana tomó su mano y salió presurosa.
-bueno, no importa, jajajajajaja.
Uno diez minutos después.
-¿te gusta este lugar Honoka?
-si, esta muy bonito. ¿Estamos en Kinza?
-así es, es un lugar hermoso que elegí para ti, jeje.
-oh, ¡genial! Gracias Nico Chan.
-no tienes nada que agradecer, yo lo hice con la intención de que disfrutes de un buen paseo, además... -ella empezó a sonrojarse. -este lugar es muy romántico, y dicen...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Solo Contigo?
FanficEli ayase, a desperdicio Una parte de su vida teniendo aventuras, hasta que conoce a su última aventura, y con quien no imagino, que no sólo se la pasaría genial, sino hasta llegar a el punto de casarse, sin saber exactamente de quien se trataba, El...