Capitulo 1: ¿Dabi o Touya?

3.7K 219 39
                                    

[Años atrás]

— ¿Está bien hacer esto? ¡¡Touya!!

Touya: ¡T/N! Cállate si quieres venir...

— ¡Espera! Tu cuerpo está muy herido... Dejame curarte un poco.

Touya: ¡¡No!! Tenemos que irnos de esta maldita montaña antes de que nos encuentren.

Ambos bajamos de la montaña y nos metimos a nuestro escondite, era una cueva no muy grande no muy pequeña la cual un día encontré mientras jugaba, está se encuentra detrás unas gigantescas rocas las cuales estaban detrás de la montaña.

Ambos llegamos y nos adentramos en ella, íbamos casi seguido que teníamos algunas cosas ahí, como una linterna antigua la cual se prendía con un poco de fuego.

— ¡Ten! — Le di aquella linterna y el creo un poco de fuego para prenderla — La pondré aquí...

Touya: ¡Diablos me duele y arde todo mi cuerpo!

— ¡Cuando no! Si te prendiste fuego a ti mismo... Ven que te tratare de curar...

Me puse detrás de el, no tenía camisa puesta ya que se había quemado al igual que la mayor parte de su cuerpo.

Dabi: Ahg~

— ¡No te quejes! — Mi Quirk no era uno muy grandioso como el de Touya, simplemente era uno curativo pero no pasaba de sanar heridas pequeñas, pensaba que a futuro evolucionaría más, pero no fue lo que esperaba — Touya... ¿Es buena idea dejar todo e irnos?

Touya: ¡Yo no te obligué a venir! Tu quisiste hacerlo por qué todo el tiempo te decían inútil y no te gusta que tus padres prefieran más a tu hermano que a tí.

Si, lo sé... Pero estamos fingiendo estar muertos...

El se volteo y con algo de dolor me tomo de la mano.

Touya: ¡Que sufran por primera vez nuestra ausencia! Te prometo que derramaran lágrimas de sangre y solo así aprenderán a querernos.

Y... ¿Que vamos hacer?

Touya: Por el momento tenemos comida suficiente y unos pequeños ahorros por parte de ambos... Llegará el momento dónde nos empiece al faltar las cosas y tendremos que salir pero nadie nos tiene que reconocer

Bueno... Con esas quemaduras nadie te reconocerá, pero yo...

Touya: ¡Tu te quedarás aquí! Yo me haré cargo, hasta que sea el momento adecuado saldras ¿Entendido?

— ¡Okay!...

Ese día seguí curando sus heridas lo más que pude, pasaron unos días y su piel comenzó a empeorar, buscamos y buscamos a alguien que nos ayudará pero nos tuvieron miedo. A excepción de un ¿hombre? Quien tenía humo color violeta en la parte de la cabeza, se acercó a nosotros y nos ayudó llevándolo con un doctor quien le puso grapas quirúrgicas para que su piel no se despegará.

También ofreció ayudarnos con comida, agua, ropa, entre otras cosas, con la única condición que cuando el necesitará ayuda nosotros estuviéramos para apoyarlo.

|°|°|°|°|°|°|

Twice: ¡Oi! Shigaraki... Será más fácil vivir todos juntos ¿no?

Dabi: ¡No!

Toga: ¡Uy! Ahora con que excusa nos vas a salir ¡Dabi!... T/N, amiga... Yo aún no entiendo ¿Por que siguen viviendo ven esa cueva después de tantos años?

Todo Lo Hice Por TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora