Capitulo 5: "Ayúdame"

1.6K 165 38
                                    

Unos cuantos rayos de luz blanca chocan con mi cara, el clima es fresco pero al mismo tiempo cálido, un olor a medicamento entro a mis fosas nasales provocando me abrir los ojos.

Ahg~ — La luz me lastimo por lo cual talle mis ojos — ¿Dónde estoy?

Aizawa: ¡En un hospital!

Tras escuchar su voz no pude evitar buscarlo, el se sentó a un lado mío con una mirada sería.

Aizawa: ¡Te ayude como me lo pediste!

Gr..gracias... — Trate de recordar un poco — Podría saber cómo está mi bebé...

Aizawa: ¡Primero dime cómo te llamas! — Me miro a los ojos —

T..T/N...— Dude en decirle mi apellido, pero termine inventado uno — T/N Takeda...

Aizawa: Bueno T/N, por lo que me dijo la doctora ya tenías una amenaza de aborto la cual no fue hace mucho.

— ¿Que? — Mi cuerpo comenzó a temblar —

Aizawa: Seré directo, en estos momentos tu aborto está en evolución...

— ¡¡¿Que?!! — Trate de sentarme —

Aizawa: La doctora dijo que aún hay esperanzas de que el aborto de detenga, tienes que estar tranquila y guardar reposó.

¿Y me lo dice ahorita?

Aizawa: Te dije que sería directo... — Hizo que me volviera acostar — ¿Podrías decirme dónde viven tus papás o el papá de tu hijo?

¡Diablos y ahora que le digo!

Eh... Bueno... Yo crecí en la calle, mis padres me abandonaron y me crié junto a una señora la cual falleció hace un año.

¡Dios perdóname por mentir!

Aizawa: ¿El padre de tú bebé?

Preferiría no volver a verlo...

Aizawa: ¿Entonces a quien le daré avisó de lo que te paso?

¡A nadie!... Por favor, se lo ruego... No busque a nadie... No se pueden enterar que estoy viva y mucho menos en un hospital.

Aizawa: ¡Llegaste a mi pidiendo ayuda! ¿Que es lo que en realidad paso? ¿Por qué no quieres que sepan de tí?

Me quieren quitar mi Quirk, si lo hacen probablemente muera junto a mi bebé...

Aizawa: ¿Quién?

No lo sé — Mentí — Estaba en una habitación cuando escuché a dos personas hablar, ellos decían que si me pasaba algo dirían que fue causa de un aborto.... Salí de ahí no pensado en mí — Toque mi vientre — Si no en mi bebé... No recuerdo muy bien el lugar, solo se que corrí sin mirar atrás hasta que lo encontré a usted.

Aizawa: ¿Cuál es tu Quirk?

Es de tipo curativo... A decir verdad jamás supe cómo desarrollarlo así que solo puedo ocuparlo con heridas pequeñas y que sean mías... Me es difícil curar a otras personas...

Aizawa: ¡Oh! ¡Entiendo! A mis ex alumnos le tocó pelear con alguien que tenía varios Quirks, pero para poder tener un equilibrio necesitaba uno de tipo curativo... Tal vez esa persona que te lo quiere quitar es por qué necesite un equilibrio en su cuerpo.

Todo Lo Hice Por TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora