Capítulo 12: "Te extrañe"

1.2K 144 18
                                    

Touya~ — Las lágrimas comenzaban a salir—

Touya: ¡Entremos!

En ningún momento se alejo de mí, los minutos pasaban y aún no decíamos nada solo nos mirábamos hasta que el acercó su mano a mi panza.

Touya: Te vez muy hermosa~ Tu y mi nena son lo mejor que tengo.

— ¿Nena? Co-mo..

Touya: Desde que me enteré que estás con ese héroe no he dejado de cuidarte y estar al pendiente de tí, para que nada ni nadie les hiciera algo.

Y-yo... — Me levanté del sofá — No vine para pedir que me cuidaras... Vine para pedirte que dejes lo que vayas hacer, si algo sale mal todos ustedes podrían morir.

Touya: ¡No! Tu y yo hablamos de eso antes y mi plan sigue en marcha.

— ¡¡Entiende!! Puedes morir.

Touya: ¡¿Eso que más da?! Si muero nada será en vano.

— ¡¡Tendrás una hija a la cual deberás de proteger!! Si los héroes te matan harán lo mismo con los demás y conmigo... Por favor... No lo hagas por mí.

Touya: No pienso dejar esto aún lado por un simple capricho tuyo.

Ahg~ Creí que cambiarias de opinión pero me doy cuenta que sigues siendo el mismo idiota de antes... — Comencé a caminar hacía la puerta —

Touya: ¿A dónde diablos vas?

Eso no te impor... — Tomo mi mano haciendo que me detuviera —

Touya: ¡Quédate!

Hizo unos cuántos movimientos para cargarme y llevarme a la habitación.

No~ Yo no quiero estar aquí... Por favor, no me gusta.

Touya: Quiero que veas algo. — Me recostó en la cama y se acercó a los cajones — Desde que te fuiste, no he podido dejar de pensar en tí y en ahora nuestra nena... — Comenzó a sacar ropa de bebé — No sabía si era el o ella así que compre colores neutros.

¿A que tienda asaltaste Touya?

Touya: Ninguna... El dinero que nos da el Doctor y el que... Obtengo~ por otros negocios~... Lo invertí en cosas para la bebé.

Dime una cosa... Lo hiciste por qué te sentiste mal después de aquella noche o por qué en verdad quieres a tu bebé.

Touya: Cariño, yo las amo a las dos... Lo qué paso esa noche no tuve opción, tenía que alejarte de mi si o si... Yo no quería que murieras a manos de All for one.

— ¡¡Me mandaste al hospital!!

Touya: No sabes lo mal que la pasé por muchos días— Camino hacia tí — Tuve miedo, no podía imaginarme un mundo sin tí.

Se recostó junto conmigo y me abrazo, esa calidez que extrañe por mucho tiempo había vuelto, pese a todo lo que pasó, aún lo amo y quiero estar a su lado.

Touya: ¿Me amas?

Jamás deje de hacerlo.

Por primera vez en mucho tiempo nuestros labios se unieron en un cálido beso.

Touya: Cariño... Aún quiero que te sigas quedando con el, por tu seguridad más que nada.

Quiero estar contigo~ volver a dormir en tus brazos y despertar a tu lado...

Touya: Yo también, pero la liga también sabe que estás viva y All for one te quiere a tí y nuestra niña... Yo te estaré cuidando a lo lejos mientras el te cuida de cerca, prometo verte cuado Eraser Head no esté.

Touya~ Hay algo más que debes saber... El héroe número dos... Sabe quiénes somos.

Touya: Lo sé, tranquila... Nada malo te va a pasar, no dejaré que ese idiota vuelva acercase a tí.

— ¿Cómo sabes que se acercó a mí?

Touya: Eso es lo de menos... Ahora quiero disfrutar el estar contigo y mi bebé — Me pego a su pecho — Te amo.

Yo igual.

[ DIAS MAS TARDE ]

Aizawa: T/N, podrías pasarme mis lentes por favor. Iré abrir la puerta.

— ¡Claro!

Aizawa: Ah estado más feliz que de costumbre... Eso es bueno. —El mayor se dirigió a la puerta y la abrió—

Hawks: Hola Eraser Head, estábamos pasando por aquí cuando se nos ocurrió visitarte. ¿Podemos entrar?

Aizawa: Claro.

Dos hombres habían entrado a la casa y pasaron a la sala común en dónde se sentaron en el sofá.

Aquí están tus len... — Deje caer los lentes cuando lo ví — tes...

Edgeshot: ¡Hola!

Andaré más activa estas dos semanas que vienen ❤️

Escritora- chan

Todo Lo Hice Por TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora