- El trato era cuidar de Shigaraki y seguirlo por siempre... No era cuidar de usted.
AFO: Eso es lo que vas hacer, cuidaras de Shigaraki con ayuda de tu Quikr.
- ¿Creé que no me sé su maldito juego?; ilusiono a Tomura haciendole creer que era digno de ser su sucesor... Le pasó gran parte del All for one por qué su cuerpo viejo y débil ya no lo soportaba para después apoderarse del cuerpo de Tomura y seguir con su racha de horror.
AFO: Es una lastima que Tomura no esté cien porciento cuerdo para hacer algo.
Levantó uno de sus brazos queriendo atacar, intenté levantar a Touya pero era Inútil; el estaba profundamente dormido.
AFO: ¡No quisiste por las buenas, entonces será por las malas!
Abracé a mi hija con algo de fuerza mientras intentaba cubrir al albino - Touya~ por favor - unas cuantas lágrimas comenzaron a salir pensando que este sería el fin...
Compress: Lo siento mucho AFO... Pero el trato jamás fue cuidar de ti.
Los chicos habían llegado, Compress lo encapsuló en su esfera de mármol tras haberlo tocado. Sabía perfectamente que solo era cuestión de segundos o incluso un minuto para que el saliera de ahí.
Compress: ¡Vámonos! Twice, carga a Dabi y sácalo de aquí...
El rubio acato la orden tomando al albino en brazos mientras que yo me levantaba de la cama y seguía a Toga quien había tomado unas cosas de la habitación; pertenencias de la niña - ¿Cómo sabían que estaba en problemas? -
Toga: AFO quería nuestros Quirks~ sabíamos que por el primero que vendría sería el tuyo.
Compress fue el primero en salir lanzando la esfera de mármol al aire, cuándo los demás salimos del lugar nos encontramos con los héroes y eso me hizo recordar la droga.
- Ten - Le di a la niña - Llévatela y no la agites tanto.
Toga: ¿A dónde vas?
- Solo, vayanse de aquí... Los sigo.
Corrí nuevamente hacía la habitación pero está vez dirigiendome al baño y tomando la droga, también tome unas pertenecías mías y de Touya al igual que la cobija y peluche que me había dado aquella heroína.
Al salir nuevamente me di cuenta que los chicos ya no estaban, solo quedaban los héroes que peleaban contra AFO.
Shoto: ¡¡VETE, SAL DE AQUÍ!!
- NO - Le di mis cosas y solo me quedé con la droga - quiere el cuerpo de Tomura... Necesito ir con el para dar fin a esto... Ve con Touya y cuida de ellos.
Por la adrenalina que estaba viviendo mi cuerpo olvidó la temperatura baja que había en toda la ciudad, mi cerebro solo se concentraba en una sola persona: Tomura, quien se encontraba en el parque central.
El héroe de cabello verde me alcanzó y tomo en brazos para que llegáramos más rápido con el peli-celeste, el recorrido duro unos ocho minutos gracias a la velocidad que posee aquel héroe. Todo estaba destruido, no había ningún edificio en pie, mucho menos locales o tiendas comerciales, solo habían escombros por todas partes al igual que héroes locales tratando de detener a los villanos que habían escapado del Tártaro junto a All for one.
De reojo me percaté que Spiner estaba tirado en una esquina no muy lejos de Tomura, tenía una herida en la pierna y corrí hacia él para ayudarlo.
Spiner: ¿Que haces aquí? No es seguro par... ¿Touya te dejo venir a este lugar?
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Hice Por Tí
Fanfiction•[Dabi x T/N]• Ese "sigamos estando juntos" no duraría para siempre o al menos no como yo pensé. ¡Pues! Después de haber llegado el día siguiente de aquella misión, todo comenzó a cambiar. El tenía dos tipos de carácter, uno cuando estábamos con la...