- Lo siento - Recogí los lentes de manera rápida y se los di al peli-negro - ¡Hola! - Me dirigí al héroe.
Aizawa: Bueno, ¿A qué se debe su visita? - Se colocó aún lado mío -
Hawks: Cómo te dije, pasamos por aquí y decidimos venir a verte... Disculpa, ¿Estaban ocupados?
- No, pará nada. - Lo mire de manera sería - Es lindo tener visitas.
Edgeshot: Muy linda su casa... Ustedes, Son pareja ¿Cierto?
Aizawa: Si, ella es mí esposa.
Edgeshot: Oh, lo siento. Es que no ví el anillo.
¡Es cierto! Ambos hemos dicho que somos esposos pero ninguno de los dos trae un anillo en el dedo.
Hawks: Jaja.
Aizawa: T/N los tiró a la basura.
- ¿Qué?~ - ¡Que maldito! - Si, soy algo distraída y sin querer los tiré.
Edgeshot: Disculpa, ¿Te llamas T/N?
Sabía qué esto en algún momento pasaría, no pude evitar tragar pesado tras escuchar su pregunta - Si, así me llamo -
Edgeshot: Oh~ - Bajó la mirada -
Hawks: ¿Pasa algo?
Edgeshot: Es qué... Mi hermana tenía el mismo nombre, me es raro encontrar a una persona con el mismo nombre.
Hawks: ¿Qué paso con ella?
Edgeshot: Murió en un incendió en las montañas junto al hijo mayor de Endeavor... Ellos dos eran tan unidos, iban y venían a todos lados, pude jurar que cuándo crecieran se iban a casar y formar una familia...
Hawks: Cómo lo siento.
Edgeshot: Mis padres aún no superan su partida, era su única hija y mi única hermana... La extraño tanto.
[Flashback]
Shinya: ¡¡Levántate!! - Hablo enojado tras ver qué otra vez había perdido ante el -
- Lo siento... Tienes mucha mas fuerza que yo~ - Mi voz se escuchaba agitada - Además... Ya te dije que no quiero ser un héroe...
Mamá: ¡Cállate! Ya todos sabemos que no llegarás a un rango más alto, pero está familia se destaca por ser una familia de héroes y tú no serás la excepción.
- Puedo estudiar Medicina, eso sería perfectamente para mí~ y también ayudaría a los demás.
Mamá: Ya te dije qué ¡No! Ahora levántate y pelea.
Los minutos pasaron y yo seguía sin poder llegar a rozar a mi hermano, estaba muy cansada, sentía qué todo daba vueltas y quería devolver el estómago.
- Ya no aguanto...~ Por favor~ no quiero seguir.
Mamá: ¡¡Vas a seguir y punto!!
- NO QUIERO - Después de haberle gritado a mi madre di unos pasos hacía atrás y caí al suelo, sabía lo que me esperaba, intenté levantarme y salir de ahí pero ella me tomo del brazo con fuerza y me aventó hacía la pared - Lo siento mamá~ - Los ojos comenzaron a humedecerse - Yo no quería.
Mamá: ¡¡Te convertirás en Héroe!! ¡Ya sea por las buenas o por las malas! - Tomo un palo de madera que había en la habitación y comenzó a pegarme con éste - ¡¡¡Eres una inútil T/N!!! - Golpeó mi espalda - ¡¡No sabés lo mucho que me arrepiento de haberte tenido!! ¡Eres la vergüenza de la familia!
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Hice Por Tí
Fanfic•[Dabi x T/N]• Ese "sigamos estando juntos" no duraría para siempre o al menos no como yo pensé. ¡Pues! Después de haber llegado el día siguiente de aquella misión, todo comenzó a cambiar. El tenía dos tipos de carácter, uno cuando estábamos con la...