- Se que te molestó lo qué hice pero sabes que es verdad lo que dije... - Caminé tras de él - Te amo Touya y no me imagino una vida sin tí... Quiero que estés bien para que ambos podamos cuidar de nuestra hija.
Touya: Ahg~ Sabes que yo igual te amo, no me gustaría que te pasara algo... Todo lo que va a ocurrir es demasiado peligroso y...
- Entonces no vayas... Si tú te quedas yo también lo haré.
Touya: ¿Enserio vamos a discutir esto otra vez?
- No~ pero...
Touya: ¡Pero nada!
Molesto se metió a la habitación y yo me quedé en la sala, era cierto, no es buena idea ir pero tampoco tenía planeado dejarlo solo y mucho menos cuando se que llevará al máximo su Quirk.
- Ah~ - Llevé mis manos a mi panza - En poco tiempo estarás conmigo princesa... Yo sé que con tu llegada podrás cambiar algo en tu padre.
Touya: No ocupes a mí hija para chantajearme.
- ¿No sé supone qué estabas en la habitación?
Touya: No quiero qué estemos peleando a cada rato, mejor vamos a la cama y veamos una película...
- ¡Con una condición!
Touya: ¿Cuál?
- Dame un masaje en los pies... Ya no aguanto - Me quejé - ¿Si? [🥺]
Touya: Está bien.
- ¿Me puedes preparar un Sándwich?
Touya: Si - Contesto de mala gana -
- También puedes llevarme helado.
Touya: Sabes que te amo pero tampoco abuses.
- ª... Perdón...~
[Narra Aizawa]
Después de lo que pasó aquel día no he dejado de preguntarme ¿Por qué? ¿Por qué me engaño? Después de haberle brindado mi apoyo y confianza ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué no me pudo tener la misma confianza? Tal vez al principio me pude haber enojado pero... Ya era demasiado tarde, yo me enamoré de ella y no la dejaría sola.Ahora entiendo por qué se enojo aquella mañana cuándo estaba con Endeavor, por qué los defendía tanto, muy independientemente de querer ayudarlos ella también estaba preocupada por su vida, en ese momento no pensé que también fuera una integrante más de la liga qué quería salir de ahí para poder sobrevivir.
Aizawa: ¡Shinya! Si T/N resulta ser tu hermana no permitiré que le hagan lo mismo que a los otros integrantes de la liga.
Shinya: ¿Enserio Aizawa? ¿Por qué la defiendes tanto?
Aizawa: La pregunta es; ¿Por qué tú no?
Shinya: Ya te lo dije; para mí no sería mí hermana, más bien un integrante más de la liga.
Aizawa: No te gustaría saber por qué se fué de tu casa, por qué hizo lo que hizo... O es acaso qué parte de su historia es real y tú familia no la quería.
Shinya: No se de qué hablas-Respondió molesto-
Aizawa: Ella me comentó que tenía un hermano con un Quirk similar al tuyo - Se detuvo frente de el - ¿Qué diablos paso en tu familia?
Shinya: Ja, Hawks tenía razón... ¡Te enamoraste de esa idiota!
Aizawa: Te hice una pregunta y quiero que la respondas...
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Hice Por Tí
Fanfic•[Dabi x T/N]• Ese "sigamos estando juntos" no duraría para siempre o al menos no como yo pensé. ¡Pues! Después de haber llegado el día siguiente de aquella misión, todo comenzó a cambiar. El tenía dos tipos de carácter, uno cuando estábamos con la...