Capitulo 10: +18 "Sueño"

1.5K 160 15
                                    

Shouta~ 

Aizawa: Tranquila... No pienso lastimar a nuestro bebé~

— ¿Nuestro?~ — Preguntó confundida —

Aizawa: Se te olvida que eres mi esposa...

La recosté suavemente en la cama y abrí sus piernas, pude ver su rostro sonrojado y con algo de timidez.

Aizawa: Si llegó a lastimarte, no dudes en decírmelo.

Si~

Quité su braga lentamente y la arrojé al suelo, intento cerrar las piernas pero yo me coloqué en medio de estás. Subí poco a poco su blusa y conforme su panza iba quedando desnuda no pude evitar dejar un camino de besos.

Aizawa: Ya quiero tener a mi bebé en brazos — Di otro beso — Seremos una linda familia.

Ahg~ S-houta~

Quité por completo su blusa, cubría sus pechos con sus brazos mientras me miraba, tome mi miembro entre mis manos y lo introduje poco a poco.

Pude ver su rostro de placer el cual imploraba por más, comencé a mover mis caderas lentamente pues no quería lastimar al bebé.

Ahg~...mmm...~— Llevo una mano a su boca para tapar sus gemidos pero yo la quite y la subí junto a la otra en su cabeza — Mmm~

Aizawa: ¿Te gusta?

Si~

Aizawa: Te vez muy linda así cariño~ ahg~

Seguí con mis suaves embestidas, con mi mano libre comencé acariciar su pancita.

Aizawa: ¡Me gustas!

Shouta~ ahg~ no aguanto...

Aizawa: Tranquila mi amor~ quiero hacerlo contigo..mmm.

Sus pechos subían y bajaban, no pude resistir y me acerque a ellos para besarlos y lamerlos.

— ¡¡Ahg~!! ¡Aizawa!

Aizawa: No, dime Shouta~

— ¡¡Aizawa!!

Aizawa: ¿Q-que?~ ¿T/N? — Abre los ojos —

— ¡Oye! ¿Estás bien? Tienes un poco de fiebre y... Estás muy sudado.

Aizawa: Ahg... Si estoy bien... No hay de que preocuparse.

— ¿Seguro? — Lo cuestione — No parece que estés bien — Me acerque a el y lo abracé — Si tienes temperatura, al menos déjame hacer algo por tí.

Pude sentir cómo me devolvió el abrazo, para este punto ya no era algo extraño pues todas las mañanas amanecía abrazada de el o viceversa.

Aizawa: Tienes que ir a bañarte, tenemos cita con la Sonografista... Hoy por fin sabrás si es niña o niño.

Sabremos mejor dicho.

Aizawa: Si... Sabremos — Me separó de el — Anda vé.

Deberías bañarte tu primero, aún tienes algo de temperatura.

Aizawa: No te preocupes, báñate primero y luego lo hago yo... Tengo un asunto pendiente que hacer.

— ¡Okay!

[Narra Aizawa]
Para este punto ya habían pasado dos meses de convivir con ella, su compañía aquí cambio muchas cosas en especial conmigo... Ahora más que nunca quiero que esas sospechas que tuve hacé un tiempo sean falsas... Algo dentro de mi quiere que se quedé conmigo y que ese bebé que está esperando, llevé mi nombre.

Aizawa: Maldición~ — Mire mi parte baja —

El haber tenido ese sueño tan húmedo hizo que mi cuerpo quisiera un poco más de placer, baje mis manos hasta mi parte baja y dejé al descubierto mi miembro, lo tome con ambas manos y comencé a darme ese placer que necesitaba.

Aizawa: Ahg...

Traté de no hacer mucho ruido pues el baño no estaba tan lejos de la cama.

Comencé a subir y a bajar poco a poco, de solo volver a recordar mi sueño hacía que me exictara aún más.

Aizawa: Mmm~

El Vaivén de mis manos comenzó a ser aún más rápido, tenía que terminar lo antes posible o si no, ella me podía ver en esta vergonzosa situación y lo que menos quiero es que se aleje de mí.

Aizawa: Tks~

Subía y bajaba mi mano con intensidad mientras me la imaginaba montada sobre de mi pidiéndome más y más... Ahg~ que lindo sería eso.

Los segundos pasaban y cada vez más sentía que terminaría, seguí y seguí con mi Vaivén hasta que por fin me corrí.
Todo mi semen cayó sobre mi abdomen y ahora estaba más sudado.

Aizawa: Debo limpiar esto.

Tome unas toallitas y convence a limpiar todo.

Escuché como la puerta del baños se abría, me apresuré acomodar mi ropa y me senté en la cama pero está vez puse una almohadilla sobre de mi.

Ella salió del baño con una bata azul la cual se pegaba a su hermoso cuerpo, tenía ganas de pararme y quitársela pero me contuve.

— ¡Listo! Vas tú — Sonreí —

Aizawa: Si, voy yo~

•|•|•|•

Por otro lado había un chico el cual estaba sentado en el sofá de su departamento viendo la pantalla del computador.

Touya: Maldito viejo asqueroso — Le dió un trago a su bebida — Ni creas que le pondrás una mano ensima...
Ella es muy inocente para saber lo que estás pensando, si la he dejado contigo es por su seguridad — Volvió a dar un trago — En cuánto te sobrepases, ¡Juro que te mato!

Pero el no era el único chico quien estaba pendiente a la chica, pues un alado el cual se encontraba en su oficina frente a su computador con una taza de café en mano, buscaba información sobre ella.

Hawks: ¡Quién lo diría! Ella es aquella niña de la que hablaba Endeavor... Pero lo que aún me sorprende... ¿Por qué siendo hija de esa familia decidió huir y darse por  muerta?... ¡T/N Kamihara! ¿Que más escondes detrás de ese tierno rostro?

Capitulo cortó pero lo escribí antes de que se me olvidará ❤️

Hasta aquí mi reporte juquin ✨

Escritora-chan

Todo Lo Hice Por TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora