Capítulo Final +18

1K 89 16
                                    

Estar parada nuevamente frente aquel lugar donde pase la mayor parte de mi vida, me hizo recordar muchas cosas lindas y que mis sentimientos se descontrolaran, no pude contener mis ganas de llorar y simplemente lo hice, me acerque a él y lo abracé.

Sus dedos acariciando mi cabello y sus labios besando mi frente era más que suficiente para darme cuenta que después de todo mi vida fue y es hermosa por el simple hecho de tenerlo a él, si él no hubiera estado a mi lado desde pequeña tal vez no estaría viva en estos momentos y si lo estuviera, se que estaría perdida..

Touya: Aún falta lo mejor, hay que entrar.

Si de por si la parte de afuera era hermosa no me quería imaginar cómo se veía por dentro, aquella vista del atardecer reflejada en la cristalina agua era magnífica y hacia que el momento se volviera aún más romántico. Tome su mano y ambos comenzamos a caminar, aquella cueva dónde solo había un colchón, un baño improvisado y algunas cosas necesarias para vivir, se transformó en una linda casita como las que hay en Minecraft, aquel videojuego que le encanta a Natsuo.

- ¿Cómo hiciste para que entrara todo esto?

Touya: Siempre hubo el espacio necesario, solo que no supimos como acomodar las cosas.

Un colchón el doble de grande que el anterior, una mini cocina al igual que una mini sala se encontraban dentro de la cueva o tal vez casa.

- Pero... ¿Y el baño?

Touya: Ven acá - Lo seguí hasta el fondo y me lleve la sorpresa de ver una.. ¿Puerta? - Abre.

Hice lo que dijo, abrí la puerta y al hacerlo me encontré con un baño muy lindo, pero aún tenía duda de ¿Cómo diablos hizo esa puerta?

Touya: ¿Sabes? A veces mi Quirk es una cosa pero qué bárbara, no creí que pudiera derretir la roca.

- ¡Ooh! - Lo abracé nuevamente - Todo es muy lindo amor... Gracias~

Touya: Deja que anochezca y verás lo hermoso que se ve con las luces encendidas.

- Seguro se ve espectacular... Mmm, Supongo que Lúa dormirá con nosotros.

Touya: Efectivamente, mi hija dormirá con nosotros... - Una sonrisa ladina junto a una mirada lujuriosa se formaron en su rostro - Solo que una pequeña parte de la noche que para nosotros nos parecerá eterna, estará sola.

- ¿Ah?

Touya: Tranquila, nosotros solo estaremos afuera - Guiño el ojo derecho -

Sabía perfectamente por qué estaba aquí, no solo por un fin de semana familiar, también queríamos tener más intimidad entre nosotros dos y el hecho de que lo supiera no evitaba que me sonrojara cada que el me miraba lujuriosamente.

La noche cayó y yo me encontraba haciendo la cena, no era algo del otro mundo; solo era soba, al igual que Shoto, Touya disfruta mucho este pequeño platillo.

Touya: Que lindos - Puso ambas manos en mi trasero aprentandolos con fuerza - Me encanta como se remarcan con mis playeras.

Me di la vuelta y enredé mis brazos en su cuello, nuestras narices se juntaban y jugaban de un lado a otro.

- La cena está casi lista...

Touya: Se puede saber ¿Cual es el postre?

- El mío lo estoy viendo a los ojos.

Me cargo y yo enrede mis piernas en su torso, intento sentarme en la mini barra pero antes de poder hacerlo un pequeño llanto robo nuestra atención. Él me bajo y fue directo al colchón dónde se encontraba acostada mi hija, la cargo y comenzó arrullarla para calmarla.

Todo Lo Hice Por TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora