Dabi: ¡Toma tus cosas! Tenemos que irnos ya.
- Touya...
Dabi: ¡Deja de llamarme así! De ahora en adelante solo será Dabi, olvídate de ese nombre.
- ¡¿Que diablos te pasa?! Desde que llegaste de esa maldita misión cambiaste demaciado.
El chico se detuvo para pensar lo que respondería.
Dabi:No me pasó nada, solamente comienzas a molestar más de lo normal.
- Pues si tanto te molesto ¡Vete tu solo! Yo me quedo, no quiero estar con alguien a quien le molesta mi presencia... Esa fue una de las razones por la cual me fui de casa.
Dabi: - Se acercó a tí y te tomo de la muñeca - Te vas a ir conmigo, ¡Quieras o no!
- Lo único que estas logrando es que te termine dejando. - Pude sentir como mi muñeca comenzaba arder y el dolor empezaba a incrementar - Tou...ya...
Dabi: ¡Deja de comportarte como una niña! Si no quieres que vuelva hacer esto, será mejor que entiendas de una buena vez.
Soltó mi muñeca y salió afuera, con mi Quikr trate de darme atención a mi misma, era la primera vez que el actuaba de esa manera conmigo.
¿Que le habrá pasado?
Era algo que me preguntaba en estos últimos días, pese a que jamás e tomado una decisión por cuenta propia creó que apartir de hoy será necesario hacerlo si el sigue así.
- Bien, ¡Vámonos!
Dabi: Tks..
Era de noche mientras caminábamos por las solitarias calles de la ciudad, por primera vez en mucho tiempo el silencio era algo incómodo. Después de un largo rato llegamos al supuesto departamento en dónde ahora viviríamos.
Dabi: Espera aquí... Necesito hablar con alguien primero.
No le contesté solo me di la media vuelta y empeze a observar el lugar, este no era muy bonito que digamos al contrario daba miedo.
- ¡Solo el quiere vivir aquí! Aquella cuava era mejor que esto...
Un maullido me saco de mis pensamientos, deje mis cosas a un lado y empeze a caminar en busca del minino, cuando lo encontré no pude evitar tomarlo en brazos.
- ¡Michi sin correa, es de quién lo vea! - Me di la vuelta para regresar a dónde mis cosas y - Disculpa, debí fijarme - Sin querer había chocado con alguien -
¿?: ¡Jovencita! No es bueno estar sola a estás horas de la noche.
Esa voz la reconocía perfectamente, provenía de la persona que más odiaba Touya en este mundo, pero, ¿Que hacía el aquí? ¿Estará patruyando?
- Si, lo siento - En ningún momento halze la mirada, tenía miedo que me reconociera después de tantos años - Enseguida me voy.
¿?: ¿Gusta que la acompañe?
- No gracias, mi departamento está cerca, solo salí por mi gato.
Hice una reverencia y me fui del lugar, caminé lo más rápido posible y me escondí detrás de unos botes de basura, cuando deje de escuchar ruidos salí y fuí a dónde se supone debería haber estado.
- Bueno... Creo que alguien será mi nuevo amigo - Le dije al gato - Y un buen baño no te caería nada mal -
Dabi: Ent... ¿Que es eso?
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Hice Por Tí
Fanfiction•[Dabi x T/N]• Ese "sigamos estando juntos" no duraría para siempre o al menos no como yo pensé. ¡Pues! Después de haber llegado el día siguiente de aquella misión, todo comenzó a cambiar. El tenía dos tipos de carácter, uno cuando estábamos con la...