Mamá: ¡¡¿Dónde está?!! ¿Dónde diablos está?
Una mujer alta, delgada y de cabello gris entro a la oficina de su hijo muy enojada, pues le habían dicho que su hija "muerta" se encontraba con vida y que trabajaba para nada más y nada menos que la liga de villanos.
Shinya: Tranquila, ella está en el cuarto de allá - Señaló - Está con Hawks y Eraser Head, pronto llegarán más héroes... Probablemente los villanos vengan por ella y es ahí donde los atraparemos.
Mamá: ¡¡Tengo que verla!!
Aizawa: Si quieres que te ayudemos dinos ¿Dónde es la ubicación exacta de la liga?
Estaba sentada en una silla con las manos y piernas amarradas a ella.
Hawks: ¡POR UN DEMONIO! ¿Dónde es...
Mamá: ¡No puede ser!~ - Entro a la habitación - T-tu~ n..no, ¡Estás viva!
Hawks: Señora por favor salga de aquí.
Mamá: ¡¡Tú!! ¡Maldita mocosa! - Enojada se acercó a mí tomandome del cabello y dándome un par de bofetadas - ¿Cómo se te ocurrió hacernos esto? ¡Eres una malagradecida!
Aizawa:.¡Déjela! - Se acercó a ella y la separó de mí - ¡Debería alegrarse de que su hija está viva!
- Tranquilo Shouta~ - Tenía la mirada abajo - Para ella jamás he sido su hija...~ te puedo asegurar que está molesta por qué en realidad estoy viva.
Mamá: Eres una maldita vergüenza, fingir tu muerte para irte con los villanos, peor aún, quedar embarazada de uno... ¡Eres la decepción de la familia!
Aizawa: ¡Señora por favor! - Miro enojado a la mujer - No voy a permitir que le hable así.
- JAJAJA
Comencé a reír tras escuchar las quejas de la señora que se suponía ser mí madre, era lindo el gesto de Aizawa pero está vez ya no soy la misma niña tonta que perdonaba cada golpe, cada insulto y cada regaño sin justificación, ahora me podía defender, tal vez no de la manera que yo hubiera querido antes pero si con secretos. Secretos que se supone mi familia, llevaría hasta la tumba.
- ¡El mismo cuento de siempre! Madre...
Levanté el rostro, en este forme una sonrisa ladina, la mire con tal tranquilidad que pude notar molestia de su parte.
- ¿No puedes inventar otro?
Mamá: ¡Nadie te dió permiso de hablar!
- ¿Tienes miedo de que diga la verdad? El ¿Por qué hice todo esto?
Shinya: T/N, ¡Cállate!
- ¡¡No!! Hoy tengo muchas ganas de hablar con la verdad.
Shinya: CÁLLATE - Trato de acercarse a mí pero el peli-negro no lo dejo-
Aizawa: Deja que hable - Dió la vuelta y me miró - Yo quiero saber por qué hiciste todo esto.
- Hace veinticinco años mis padres tuvieron a su primer hijo, ellos estaban felices pues tenían más oportunidades de heredar todo el dinero de mi abuelo, el en su testamento dictó que todo, completamente todo lo que él tenía iba a ser heredado al hijo que le diera tres nietos varones, mi tío y su esposa jamás estuvieron interesados en ello, solo querían tener la oportunidad de concebir un hijo, pues su esposa no podía tener hijos o al menos eso era lo que creía, por lo cual mi mamá jamás se preocupo así que tomo las cosas con calma. Después de cinco años ella volvió a quedar embarazada de mí, estaba emocionada pero esa emoción se fué al enterarse que no era un varón, si no una niña...
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Hice Por Tí
Fanfic•[Dabi x T/N]• Ese "sigamos estando juntos" no duraría para siempre o al menos no como yo pensé. ¡Pues! Después de haber llegado el día siguiente de aquella misión, todo comenzó a cambiar. El tenía dos tipos de carácter, uno cuando estábamos con la...