Emiliano: ¡Vamos Dabi! Solo un rato... Quiero darle mis bendiciones a tu hija...
Dabi: Primero deja que te bendiga yo a tí.
- ¡¡No!! ¡¡Basta los dos!! - Me puse en medio de ambos e hice que Touya bajará las manos - ¡¡Ustedes tres se largan de aquí ahora mismo!!
Kassandra: ¿Tienes miedo pequeña?
- Dije que se largan de aquí ¡Ahora! - La mire directamente a los ojos -
Kassandra: ¡¿Algún problema?!
- Muchos a decir verdad...
Kassandra: Tienes miedo que pase lo de la última vez ¿No es así?
- ¿Lo de la última vez? - Lleve mis manos a mi cintura - Ah, ¡Si! Cuando tú Quikr no fue tan fuerte como creíamos...
Kassandra: Solo tuvieron suerte, si no lo hubieran alejado de mi, el seguiría bajo el efecto de mi Quirk.
- ¿Que quieres que haga? ¿Que te aplauda?
Kassandra: Ahg, ¡Verte solo hace que me ponga de malas!
- Tu también provocas lo mismo en mi.
Kassandra: ¡Cállate!
Intento darme una bofetada pero antes de que yo detuviera su mano, alguien más lo hizo.
Dabi: Ni se te ocurra tocarla o me vas a conocer realmente.
Kassandra: Avisen a Shigaraki que los héroes están buscando la forma de sacarlos - Se libero del agarré y tallo su muñeca con la otra mano - Tras haber sacado a All for one del Tártaro, varios villanos se sienten nuevamente confiados y hacen y deshacen todo lo que hay a su paso.
La morena dió la vuelta y solo hizo una seña con la mirada indicando a los otros dos chicos que la hora de retirarse había llegado. Antes de que abriera la puerta y se fueran, una ráfaga de viento entró por la ventana haciendo que callera al suelo. De un momento a otro la temperatura había cambiado, está había bajado más de lo normal.
Toga: ¡Vean esto!
La rubia camino hacia nosotros y se puso en medio mostrando su celular el cual mostraba imágenes de la ciudad.
Armando: ¿Pero que.... ¿Por qué congelaron toda la ciudad? Deben estar locos...
Compress: Ella lo dijo... Están buscando la manera de sacarnos.
Dabi: Ustedes tres vayanse de aquí... Toga, Twice, lleven todas las sábanas que haya a mi habitación, Compress y Spiner busquen a Shigaraki e informen de esto...
- Llévate a la niña~... Te seguiré...
Dabi: Tranquila, entraras en calor pronto.
Kassandra: Así que el frío es tu debilidad... Quien lo diría.
- Lárgate de aquí... Estoy rifando madrazos y tú tienes todos los boletos.
Kassandra: Bien, bien... Ya me voy... Suerte con el frío...
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Hice Por Tí
Fanfiction•[Dabi x T/N]• Ese "sigamos estando juntos" no duraría para siempre o al menos no como yo pensé. ¡Pues! Después de haber llegado el día siguiente de aquella misión, todo comenzó a cambiar. El tenía dos tipos de carácter, uno cuando estábamos con la...