— Disculpa... — Te paraste frente a la puerta — Ya termine, también le di de comer a su gato.
Aizawa: Yo tomaré un descansó, deberías hacer lo mismo.
— ¿Puedo subir a la habitación y dormír un rato?
Aizawa: Adelanté...
Subí a la habitación cómo dije y me metí a la cama, por más que intentaba dormír no conciliaba el sueño.
— Genial... Hace un rato tenía sueño y ahora no.
Aizawa: ¿Quieres que ponga música relajante? — El mayor entró a la habitación si hacer ningún ruido —
— Ah~ No, así estoy bien.
Aizawa: — Se sentó a un lado de mí en el borde de la cama — En los días que conviví contigo en el hospital me haz agradado más de lo que creí, a decir verdad; nunca me imaginé vivir con alguien más... No soy una persona a la cuál le guste la compañía... Creo qué si vamos a vivir juntos deberíamos tenernos confianza ¿No creés?
— S-supongo~ — Sus palabras comenzaban a preocuparme —
Aizawa: Cuéntame más de tí, pero está vez no me lo resumas tanto como lo hiciste en el hospital.
— ¡Ah! Bueno... — Comencé a jugar con mis dedos — Cómo le dije antes; mis padres me abandonaron cuándo era pequeña... Jamás les importe, siempre fué mí hermano por qué el era varón y tenía un grandioso Quirk, yo solo era un estorbó en mí familia... Una noche mientras dormía me sacaron de la casa y me dejaron en la calle... Una señora la cual vivía en la calle me llevó a dónde ella dormía y me cubrió con unas cuantas mantas... Estuve con ella seis años hasta que falleció...~ — Mis ojos comezaron a humedecerse — Comencé a buscar trabajó; limpiaba casas o paseaba mascotas... Así estuve por tres años hasta que conocí al padre de mi bebé quién me engaño con una chica de su misma edad y mucho más linda... Ahg~ al final terminé ¡Aquí! Hablando contigo.
Aizawa: ¿Sabes algo de tu familia? ¿Haz intentado buscarla?
— Después de lo que me hicieron lo último que quiero es saber de ellos.
Aizawa: Dijiste que tú hermano tenía un gran Quirk... ¿Cuál era?
Tragué pesado al escuchar su pregunta — S-si.. no mal recuerdo tenía que ver algo con el papel —
Aizawa: ¿Y tus padres lo consideraban grandioso?
— Supongo que si... ¿Y que hay de tí? ¿Por qué te gusta la soledad?
Aizawa: — Tragó pesado — Bueno... ¿Que te parece si comemos algo? Ah decir verdad tengo mucha hambre — Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta — Te espero abajo — Se fue —
— ¡Ja! Debo de dejar de confiar en la gente.
Aizawa: ¡Dímelo a mí! ¡¡Metí a una desconocida a mi casa!! — Gritó —
— Tonto... — Me quedé unos cuantos minutos en la cama viendo al techo —
¡Grácias por recibirme en tú casa Aizawa... Y perdóname por mentirte, pero si te digo la verdad mis amigos estarían en peligro y... Touya también!
[Flashback]
Esto lo recuerdan tres personas, Touya, T/N y ¿?Dabi: ¡¡Maldición!! — Se quejo — ¡¡Esto duele!!
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Hice Por Tí
Fanfic•[Dabi x T/N]• Ese "sigamos estando juntos" no duraría para siempre o al menos no como yo pensé. ¡Pues! Después de haber llegado el día siguiente de aquella misión, todo comenzó a cambiar. El tenía dos tipos de carácter, uno cuando estábamos con la...