La guerra de héroes y villanos termino aquella madrugada, Tomura cumplió lo que dijo y borro el recuerdo de la liga de villanos de la mente de todas las personas dejandolo como un misterio, en el caso de Touya y mío, implementó recuerdos falsos en ambas familias.
Se sabía que hubo una liga más no quienes la conformaban, en el registro que tenía el gobierno sobre "todos" los villanos del país, aparecía como número uno el nombre de Tomura Shigaraki quien era el más peligroso de todos.
En estos cinco meses por más que el gobierno junto a la policía y los héroes trataron de buscar una pista sobre de quién se trataba este villano, no consiguieron nada, ninguna página de internet arrojaba información sobre el, tanto ellos como los demás civiles se preguntaban ¿Quien era y por qué está en aquel registro? Desafortunadamente pierden el tiempo haciendo estás investigaciones pues jamás lo van a encontrar por qué ya está muerto.
Solo hubo un héroe que supo toda la verdad, un héroe al que Tomura considero alguien justo y merecedor de saber toda la verdad, creo que es más que obvio a quien me refiero.
Shouta: Y... ¿Cómo están ellos?
- Bien, poco a poco comienzan a integrarse en esta sociedad nueva.
Shouta: Tras la "desaparición" de la liga de villanos... Japón se volvió un poco más tranquilo.
- Aquella madrugada no solo murió Tomura, también All for one, pero... No hay que confiarse, al igual que el One for all, este también se hereda y no dudo que el idiota de AFO haya dejado parte del Quirk a alguien externo...
Shouta: Si funcionan de la misma manera - Simuló comillas con sus dedos - Shigaraki no permitirá que se ocupe nuevamente para causar daño, ¿No creés?
- No lo dudo pero tiene que haber un equilibrio en la vida y en el mundo, dónde hay bondad tiene que haber maldad y viceversa... Es como el Yin y el Yang, se tienen que complementar.
Shouta: Y tú, ¿Cómo te sientes?
- No te mentire, lo extraño... El era como el hermano mayor que nunca tuve y al mismo tiempo como un padre....
El mayor se quedó algo confundido tras lo que dije por lo que reí un poco.
- Si, suena extraño pero es la verdad, cada que Touya, Atsuhiro y Spiner hacían alguna tontería, él era quien los regañaba, cuándo Twice tenía un ataque de ansiedad siempre buscaba la manera de calmarlo y... Siempre cuido de Toga y de mi, a ella le daba algunos consejos para que no saliera herida...
Shouta: ¿Y que hacía por tí?
- Entrenaba más que todos haciendo que en los enfrentamientos saliera sin ningún rasguño y así evitar que yo fuera con ellos en la mayoría de las veces, pues nunca fué mentira que yo era la más débil de grupo y si me pasaba algo sabía el dolor que le causaría a Touya... Siempre pensaba en nosotros antes que en si mismo.
Shouta: Ven acá.
Abrió sus brazos obligandome abrazarlo, hablar sobre Tomura me ponía triste y el ahora lo sabía.
Touya: Mi amor - Abrió la puerta de la azotea y camino hasta con nosotros - Ya está todo listo, hay que bajar.
- Está bien.
Hoy festejamos el cumpleaños número cuarenta y seis del señor Todoroki, él era el más feliz no solo por qué fuese el cumpleañero, si no por qué festejaba junto a su nieta que cumplía seis meses de haber llegado a este mundo.
Enji: Que hermosa sonrisa tiene mi niña...
Rei: Quiere llorar, la estás asustando... Ven mi amor - Extendió sus brazos para cargar a la niña- ¿El gruñon de tu abuelo te está asustando? Tranquila, tu abuela te va a proteger mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Hice Por Tí
Fanfiction•[Dabi x T/N]• Ese "sigamos estando juntos" no duraría para siempre o al menos no como yo pensé. ¡Pues! Después de haber llegado el día siguiente de aquella misión, todo comenzó a cambiar. El tenía dos tipos de carácter, uno cuando estábamos con la...