— ¡Oye! — Estaba metiéndome a la cama —
Aizawa: ¿Dime?
— ¿Quien es Emi?
Aizawa: ¿Por qué la pregunta?
— Es que tú amigo dijo que la noticia de que tenías “Esposa” — Simule comillas con mis dedos — y un “hijo” no le caería nada bien.... ¿Debo preocuparme por eso?
Aizawa: No es nadie importante...
— Mmm, si claro — Dije sin ganas — A mi me obligas a contarte de mi vida y tu no puedes contarme a un que sea un poco de la tuya — Reproche —
Aizawa: Bien, bien... — Se metió a la cama — Ella es una maestra de otra academia la cual a estado “enamorada” de mi ¿Tal vez?... Me a pedido que salga con ella pero siempre me he negado.
— ¿Por qué?
Aizawa: Cuando estudiaba conocí a dos personas maravillosas, Hizashi y... Oboro... Oboro era lo opuesto a mí, el era un chico divertido, sociable y alegre.
Su voz comenzaba a ser cortante y me empecé a sentir mal por haber preguntado.
Aizawa: Desafortunadamente el murió... Emi me recuerda mucho a el, esa es una de las razones por la cual jamás acepté salir con ella... Y aún que Oboro siguiera con vida, jamás aceptaría salir con ella, por qué no siento interés alguno hacía Emi.
Vi como bajo la cabeza, antes de que apagará la luz me acerque a el y lo abracé.
— Lo siento... — Escondí mi rostro en su cuello — No debí preguntar...
Aizawa: — Devolvió el abrazo — Tranquila, no lo hiciste con mala intención.
— De verdad lo siento mucho... Si necesitas hablar con alguien yo podré escucharte.
Aizawa: Gracias...
Me separé de él y volví a mi lugar de la cama, me acosté y tape con la sábana.
Aizawa: ¡Mañana irás conmigo! Quiero qué estés conmigo en todo momento.
— ¿Incluso cuando estés dando clases?
Aizawa: ¿Por qué no?... O bueno, puedes quedarte en mi oficina.
— Me dijo que me llevaría con una señora.
Aizawa: Si, Recovery Girl. Irás con ella cuando regrese de viajes.
— Entiendo... Que descanses.
Aizawa: ¡Igual tu!
La mañana siguiente llegó, por alguna razón me emocionaba acompañar a Aizawa a su trabajó. Es la primera vez en tanto tiempo que piso una academia.
Aizawa: ¡Bien! Llegamos.
— Es muy grande — Estaba impresionada desde qué la ví a lo lejos — Y pensar que yo también pude estudiar aquí u otra academia.
Aizawa: Puedes estar conmigo y aprender de lo que hacen los chicos... Nunca es tarde.
— Una chica de veinte años en un aula con alumnos de quince o dieciséis años... No lo sé...
Aizawa: Serías mi ayudante y así estarías pagando tu deuda.
— Mmm, de acuerdo...
Bajamos del auto y nos dirigimos a las aulas. Los alumnos se quedaban viendo confundidos hacía nosotros y eso me puso algo incómoda.
Aizawa: Tranquila... A ellos también se les hace raro verte conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Hice Por Tí
Fanfic•[Dabi x T/N]• Ese "sigamos estando juntos" no duraría para siempre o al menos no como yo pensé. ¡Pues! Después de haber llegado el día siguiente de aquella misión, todo comenzó a cambiar. El tenía dos tipos de carácter, uno cuando estábamos con la...