Shoto: ¡Touya! ¡Detente por favor! Somos hermanos y no quiero pelear contigo.
Dabi: Touya está muerto para todos ustedes, AHORA LEVÁNTATE Y PELEA, o... ¿Es que no puedes hacerlo? ¿No puedes pelear contra un villano?
Shoto: ¡Eres mi hermano! Lo único que te pido es que de detengas... La manera en que actuó nuestro padre no fué la correcta, el te quiere y no sabes el dolor que le causaste con tu muerte fingida. Vuelve con nosotros~ con tu familia - Desde el piso extendió la mano hacia su hermano esperando que el la tomara - por favor...
Dabi: ¡¡Ustedes ya no son mi familia!!
A lo lejos pude ver cómo se preparaba para atacar, pero la posición en la que se encontraba y la forma en la que movía las muñecas pude notar que atacaría con todo su poder y no se limitaría sabiendo que es su hermano... El estaba dispuesto a matarlo.
- ¡¡¡Touya, no!!!
El desvío la mirada hacia mí, se quedó algo confundido al verme y conforme me acercaba podía ver lo sensible que estaba su cuerpo.
Dabi: ¡Alejate T/N!
Al llegar con ellos me puse enfrente de Shoto, tenía miedo de lo que iba a pasar pero no me echaría para atrás.
- Para matarlo tendrás que matarme a mí primero...
Dabi: ¡¡Quítate!! No quiero hacerte daño.
- Touya~ amor, se que me estás escuchando... Tu no quieres esto, tu jamas le harías daño a tu familia... Por favor~ detente.
Dabi: Hablas como si yo fuera dos personas a la vez.
- Es la verdad, Dabi y Touya son diferentes... Touya es el hombre del cual me enamore, quien me a cuidado desde que era una niña, la persona con quién forme mi familia y... El amor de mi vida. - Camine lentamente hacia el y conforme me acercaba bajaba sus manos con mucho cuidado - Dabi... El solo es alguien aterrador y manipulador, es capaz de hacer daño y matar a cualquier persona sin piedad alguna.... - Lo abracé y activé mi Quirk para camar las irritaciones - No te dejes manipular por el... Por favor...~
Touya: Mi amor - hizo que levantará la mirada - ¿Cómo estás? ¿Te hicieron algo? ¿Dónde está mi princesa? ¿Cuándo nació? ¿Ella está bien, verdad?
- Estoy bien... Y ella nació hoy deberías verla, es hermosa, tiene tu cabello blanco y tus ojos azules... Es una mini copia tuya pero en niña.
Pude notar como se relajaba poco a poco, su cuerpo dejo de estar tensó y su mirada se convirtió a una más tranquila y dulce.
Touya: Me alegra saber eso...
- Vámonos de aquí... Por favor~
Touya: Sabes que te amo ¿Verdad?
- S-si...
Touya: Me alegra que lo sepas - Llevo su mano por detrás de mi cabello - Te amo mucho - Dió un beso en mi frente -
- Entonces, ¿Nos podem...
Golpeó mi nuca con fuerza haciendo que me desmayara en sus brazos.
Dabi: Espero entiendas que todo lo que hago es por tí y nuestras hija.
Shoto: ¡Touya! - Se levantó del suelo y corrió hacia el - ¡¡Dame a T/N!!
Cargo en brazos a la chica, antes de que el heterocrosomico llegará con ustedes este desapareció del lugar junto a una bola de humo púrpura.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Hice Por Tí
Fanfiction•[Dabi x T/N]• Ese "sigamos estando juntos" no duraría para siempre o al menos no como yo pensé. ¡Pues! Después de haber llegado el día siguiente de aquella misión, todo comenzó a cambiar. El tenía dos tipos de carácter, uno cuando estábamos con la...