- ¡¿Que?!
Aizawa: No soy una persona que habla de su vida personal, así que no habrá problema...
- Pero... Si me llegan a preguntar algo sobre "Nosotros" - Simule unas cuantas comillas con mis dedos - ¿Que diré?
Aizawa: Mmm, lo que yo le dije a Nemuri y Hizashi, que te conocí hace dos años, nos enamoramos y nos casamos... A día de hoy estamos felices y a la espera de nuestro bebé.
- Hace dos años apenas y tenía dieciocho.
Aizawa: Pues ahora ya no, por qué para ellos, hace dos años tenías veinte años y actualmente veintidós... Ahora vámonos a casa.
El mayor encendió el carro y comenzó a manejar, mi cabeza iba recargada de la ventana mientras veía las gotas de lluvia caer.
Un Clima fresco, los cielos grises, algo me dice que habrá una tormenta.
Después de unos minutos llegamos, me quedé boquiabierta al ver que la casa de uno de los héroes más importantes del país, no era como las de los demás héroes; grandes a tal grado de parecer mansión, varios autos o llena de cosas extravagantes que llamaran la atención... Esta es normal y por alguna razón me daba calidez.
Aizawa: Yo bajaré tus cosas, no te vayas a caer con lo mojado que está el suelo.
- ¡Okay!
Ambos bajamos del auto, el con mis cosas y yo con la bolsa que me dió su compañera. Entramos a la casa y estando ahí dentro pude ver un pequeño...
¡Gato!... ¡Mi gato!
Aizawa: ¿Estás bien? Te veo algo pálida, ¿Te asustan los gatos?
-No... No es eso... Solo que; yo también tengo un gato y lo olvide... ¿Crees que vaya a estar bien?
Aizawa: Los gatos son muy inteligentes, ellos no dependen de nosotros como tal, así que si... El estará bien no te preocupes... Bueno, es hora de subir a la habitación.
- ¿Dormiremos juntos?
Aizawa: Por el momento solo cuento con el dinero de la despensa, así que escoge; ¿Comida o una cama?
-No no no... Ya hiciste mucho por mí, no es necesario - Baje la mirada -
Aizawa: Entonces vamos.
Ambos subimos al segundo piso y entremos a la recámara principal.
Aizawa: En el sillón de ahí - Señaló - Están las cosas que te mando Nemuri, se emocionó cuando le dije que tenía esposa la cuál está embarazada.
- Oh... Entiendo...
Aizawa: Date un baño, pronto anochecera y tienes que descansar... Iré a preparar la cena.
|•|•|•|•|•|•|
Shigaraki: ¡Vaya! Hasta que vienes... Diablos, te vez muy mal.
Dabi: ¿Enserio? Dime cómo te verías si hubieras perdido a la una persona que más te importa y todo por una estupidez.
Shigaraki: No lo sé, yo no he perdido a nadie.
Dabi: ¡Idiota! ¿Ya lograste controlar a Gigantomachia?
Shigaraki: ¡Por supuesto!... Esto es un gran paso para nosotros, ¡Verdad Kuroguiri!
Kuroguiri: Si, así es Shigaraki.
Toga: ¡¡¡Tenemos noticias!!! Twice y yo estábamos por la UA cuando vimos y oímos a dos ex alumnos de ahí decir que un maestro tiene esposa y próximamente será papá.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Hice Por Tí
Fanfiction•[Dabi x T/N]• Ese "sigamos estando juntos" no duraría para siempre o al menos no como yo pensé. ¡Pues! Después de haber llegado el día siguiente de aquella misión, todo comenzó a cambiar. El tenía dos tipos de carácter, uno cuando estábamos con la...