Touya: Buenos días~ - Susurró a mi oído - ¿Cómo amaneció el amor de mi vida?
- Touya~ Son apenas las doce del día, déjame dormir - Hable con flojera - Además hoy es domingo.
Touya: Hice el desayuno y se va a enfriar, levántate ya - Ordeno -
¡Aizawa me dejaba dormir hasta tarde!
- Bien...
Antes de poder levantarme de la cama el se puso ensima mío y me dió un suave beso, luego bajo hasta mi panza y comenzó acarciarla.
Touya: Te amo.
Escuchar aquellas palabras llenaban de calidez mi corazón, volver a dormir a su lado era una de las cosas que más deseaba y esta vez no tenía planeado separarme de él.
Estar nuevamente en casa hacía que me sintiera más tranquila y por extrañas razones sentía más seguridad estar con Touya que con Aizawa. Tenía miedo de que los héroes descubrieran quién soy y me llevarán al Tártaro o hicieran que les dijera donde estaba la liga, pese a que Hawks descubrió mi secreto el jamás podrá imaginar lo qué les espera a ellos, no estoy de acuerdo con lo que Shigaraki piensa hacer ya que arrastraría a muchos inocentes pero no puedo ir en contra de el y All for one, lo único que me queda es convencer a Touya para que dejé esto atrás y nos vayamos a un lugar donde nadie nos conozca para poder vivir tranquilos y felices, después de todo, eso es lo que más deseo.
Touya: ¿Te gustó el desayuno?
- Aizawa cocinaba mejor...- Su rostro se torno serio - ¡No te creas! Jaja. Todo te salió fantástico... Mmm.
Touya: ¿Pasa algo?
- Bueno... Aizawa se hizo cargo de mi por tres meses... El cubrió todos mis gastos y... Me siento en deuda con el.
Touya: Tranquila, si es por el dinero. ¡Ya lo resolví!
- ¿Cómo?
Touya: Ayer justo antes de llegar contigo pase primero a la habitación y le dejé un sobre con dinero y una carta adentro... Siendo sincero, no me cae bien pero aún así le agradezco que haya cuidado de tí - Pude ver cómo se levantó de la silla y se inco frente a mí - Si el no te hubiera ayudado... Hoy no estarías conmigo.
- Sabes que te amo ¿Cierto?
Touya: Lo se perfectamente.
- ¿Te quedarás conmigo todo el día?
Touya: Apartir de hoy me dedicaré a cuidarte, hablé con Shigaraki y le dije que por el momento estaré cuidando de tí.
- Oh~ ellos... ¿Cómo están?
Touya: Tratando de hacer que más personas estén de nuestro lado...-Respiro profundo- ¡Cariño! yo sé que los quieres y mucho, es por eso que te preocupas por cada uno de ellos pero no puedes detenerlos. Casi todos los integrantes de liga compartimos dos cosas; Sufrimiento y una enorme sed de venganza... Tu eres la única que puede perdonar a quien te ha hecho daño, como por ejemplo yo... Y eso es algo que ninguno de los demás podemos hacer.
- Nunca es tarde para cambiar...
Touya: Amor - Tomo mí mano - Ya es muy tarde...
- Si algo sale mal.
Touya: ¡Si algo sale mal! Estamos concientes de las consecuencias... - Se levantó - Mejor hablemos de otra cosa... ¿Que te parece si comenzamos arreglar el cuarto de nuestra hija?
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Hice Por Tí
Fanfic•[Dabi x T/N]• Ese "sigamos estando juntos" no duraría para siempre o al menos no como yo pensé. ¡Pues! Después de haber llegado el día siguiente de aquella misión, todo comenzó a cambiar. El tenía dos tipos de carácter, uno cuando estábamos con la...