Capítulo 19: ¿Tu mamá es soltera?

1.2K 144 13
                                    

Kasandra: Así que tú eres las famosa T/N... - "Si que es hermosa" - ¡Es una pena! Llegaste muy tarde... - Se sentó sobre las piernas del peli-negro - ¡Cómo verás! Estamos un poco ocupados, nos darías privacidad por favor...

- ¡Desactiva tu Quikr!

Kasandra: ¿Cómo por qué haría eso?

- ¡Si no lo haces ahora, juro que a futuro tu vida estará en juego!

Kasandra: ¿La señorita piensa hacerme daño? ¡No me hagas reír!

- ¡Te lo advierto chica! Si no quieres morir incinerada, tienes que pensar muy bien las cosas...

Kasandra: JAJA, el no sería capaz de hacer algún daño sobre mi.

- ¡El Dabi que tú conoces no, pero el Dabi y Touya que conozco, si! Pero bueno, ese es tu problema... - Me acerque a ellos y tome la cara de Touya - ¡Que patético eres! Quieres vencer a Endeavor pero te dejas manipular así de fácil... Me das pena.

Sabía qué decirle eso lo provocaría y haría que se levantará del lugar los más rápido posible, se puso frente de mí y tomo mi cuello llevándome a una de las paredes más cercanas.

- ¡¿Piensas matarme?!~.. No sería la primera vez que lo intentas hacer... Si lo haces, está vez no termines llorando y pidiendo perdón.

Dabi: ¡¿Quién te dió derecho hablarme así?!

- ¡Si estás dispuesto a olvidarme, entonces quédate con ella que yo pienso regresar con Aizawa y tener una linda familia a su lado!

Sus ojos comenzaron a parpadear muchas veces y poco a poco se iban tornando azul, en un arranque de iré me arrojo al suelo y se puso sobre de mi volviendo apretar mi cuello.

Dabi: ¡No quiero verte cerca de el, ¿Entendiste?!

- ¿Estás celoso?~

Dabi: Eres mi muj...

Kasandra: ¡Déjala Dabi! - Activo nuevamente su Quirk - Ven conmigo cariño -

Sus ojos azules desaparecieron y volvió aquel estúpido color violeta, estaba apunto de hacer que se liberará y volviera a la normalidad pero tenía que hablar esa idiota.

- No, Touya...

Dabi: - Se levantó y fue con ella - Me llamabas, cariño...

- Esto es suficiente...

Me levanté del piso y tome uno de los tubos que habían tirados y me dirigí hacía aquella mujer, estaba apunto de pegarle cuándo esa voz me detuvo.

Shigaraki: Déjala T/N...

- ¿Tomura?

Shigaraki: Tantos años con nosotros y nunca le hiciste daño a nadie... No te manches las manos solo por los estúpidos caprichos de alguien... Vales mucho como para andar rogando el amor de alguien que no te merece...

- Ahg~... Tal vez y tengas razón - Caminé hacia Dabi nuevamente y tome su mano derecha - Devuélveme ésto - Quite aquel anillo que un día le había regalado - ¡Ahora sí! Es todo tuyo...

Me di la vuelta y caminé hacia Tomura y los demás, cargue a mi bebé y salí de la habitación.

Tomura: ¡Vámonos!

Emiliano: Perfecto, ¿A dónde?

Tomura: Tu y ellos dos se quedan aquí... - Señaló al Puertorriqueño y a la Mexicana - ¡Tu! También vienes - Dijo a Dabi -

Todo Lo Hice Por TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora