Capitulo 4: "Una esperanza"

1.7K 178 28
                                    

Dabi: ¡¡¡Kyudai!!! KYUDAI. — Te traía en brazos —

El pelinegro llegó gritando al laboratorio del Doctor, este se encontraba hablando con los demás integrantes de la liga, justamente del embarazo de T/N.

Kyudai: ¿Que diablos te pasa Dabi? Deja de grit... ¿Que le pasa T/N? ¡¡¿Dabi por qué está sangrando?!!

Dabi: ¡Por favor! Te lo ruego, ¡¡salvala!! No quiero que se muera y mucho menos el bebé. — Comenzaba a salir sangre de sus ojos —

Kyudai: — Presionó un botón y uno de sus robots vino junto a una camilla — Ponla con mucho cuidado aquí.

Te recosto en la camilla, estabas ardiendo en temperatura y tú respiración era acelerada.

Dabi: ¡Vas a estar bien! Tienes que estarlo — Te dió un beso — No se vayan, no me dejen.

Kyudai: ¡Quédate aquí! No puedes entrar.

Tanto el doctor como tú entraron a un habitación en dónde esté empezó a revisar el estado en el que tú y el bebé se encontraban

Dabi solo daba vueltas por todo el lugar esperando a que Kyudai saliera, los minutos se le hacían entrenos, ahora el quería que esto fuera un sueño.

Flashback

AHHHHH... ME DUELE... POR FAVOR~ Mi bebé.. ¡Touya, ayúdame!~ — Trato de levantarse pero volvió a caer — AHHHG~...

Ví como se revolcaba de dolor, como lloraba y me pedía ayuda, no supe que hacer, me quedé paralizado hasta que ella cerró los ojos fue donde reaccioné.

Touya: ¿Amor? — Se acercó a ella — ¡Amor! Por favor levántate, ¡¡T/N!!

Me vesti lo más rápido que pude y la tomé en brazos para llevarla con kyudai, a mitad de camino la temperatura en su cuerpo comenzó a subir y su respiración era acelerada.

Touya: ¡Ya mi amor! ¡Tranquila! Por favor... Vas a estar bien, tienes que estarlo... ¡Perdóname! Solo aguanta un poco más, ya casi llegamos.

—————

Toga: — Le enterró un cuchillo en la pierna — TE LO DIJE IDIOTA, SI T/N SE MUERE YO TE ¡MATO!

Dabi: — Se quitó el cuchillo — No~ ella es fuerte, yo sé que va a estar bien~

Shigaraki: ¡¡Eres un idiota!!

Compress: Te dije que era mala idea, ahora ruega por qué al menos ella se salve, dudo mucho que el bebé lo haga.

Dejaron al chico solo en el pasillo, quería gritar, romper y quemar todo lo que había a su paso pero.

Mira — Era ropa de bebé — Cuando lo ví no pude evitar comprarlo, algo me dice que será una niña — Le sonrió — Yo sé que tendrá al mejor papá de todos — Lo abrazo — Te amo

Dabi: Ahg~...

Después de varios minutos Kyudai salió de aquella habitación, en cuanto el chico lo vio se paró de inmediato.

Dabi: ¿Cómo están? Se pondrá bien ¿Verdad?

Kyudai: T/N tiene una amenaza de aborto. Acabó de hablar con un colega, me dará unas cosas que necesito para atenderla... Será mejor que vayas a casa y regreses más tarde.

Dabi: No, yo quiero estar con ella.

Kyudai: No, ella necesita estar tranquila, solo ve a casa.

Todo Lo Hice Por TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora