Frank estaba a la salida de la facultad de Kat, esperándola e intentando leer un libro para sofocar sus nervios, pero no lo conseguía muy bien. En cada línea leía su nombre, lo cual era suficiente para que sus fantasías comenzaran a desarrollarse en su cabeza. Se imaginaba abrazándola, tomando su mano, incluso, besándola. Era terrible cuánto le gustaba esa chica y tan poco creíble que al fin fuera a salir con ella.
-¿Y tú? -le preguntó la última persona con quien quería encontrarse en estos momentos.
-Estoy esperando a Kat -respondió rápido, poniendo énfasis en el nombre de la chica.
-Veo que es verdad lo que me contó Gerard -su contrincante sonrió ampliamente, pues le fascinaba la idea de tener que luchar contra un chico sin ninguna posibilidad como Iero.
-¿Qué cosa?
-De que intentas robarme a la chica.
-No te robo nada Sonny, pues hasta donde sé ella no tiene nada contigo.
-Quizás sí, quizás no. Pero un beso es un beso -encendió un cigarro- Y eso no se olvida de un momento a otro, ¿no crees?
-Qué sé yo -contestó Frank, comenzando a molestarse.
-En fin, no me meto más, pero no te la haré fácil Iero -advirtió Sonny, sonriendo.
-No pretendo eso tampoco.
-Como quieras pequeñín -le guiñó un ojo, caminando en dirección a Kat que venía saliendo de sus clases. El enojo de Frank creció aún más, quería golpearlo.
Katherina iba hablado con una de sus amigas de universidad, cuando recibió un codazo de parte de ella, el que la obligó a detenerse a mirar hacia donde lo hacía su compañera.
-¡Oh! -fue todo lo que exclamó, viendo a Sonny acercarse a ella, fumando. Ella sabía que el chico no era el más guapo del lugar y que se alejaba bastante de sus gustos, pero aún así no podía dejar de sentirse atraída hacia él, especialmente después del momento que compartieron el fin de semana.
-Hola guapa -la saludó el aludido, con un cálido beso en la mejilla.
-Hola -respondió ella, sonrojándose levemente.
-¿Cómo salió todo hoy?
-Muy bien, gracias.
-Me alegro -sonrió él, arreglándose su cabello hacia el lado que lo usa cotidianamente- Estaba pensando que podíamos salir, ¿qué dices?
-Eso estaría increíble -contestó ella, sonriendo alegre.
-Sé que no puedes hoy y que te están esperando, así que ¿puedes mañana?
-¿Esperando? -miró Kat alrededor y vio a Frank… casi olvidaba que tenía una salida con él- ¡Ah, Frankie! -sonrió, disimulando su olvido- Sí, iré al cine con él hoy.
-Eso es bueno, el chico necesita algo de aire -sonrió- Vengo por ti mañana entonces.
-Claro, te veo mañana.
-Cuídate y no me engañes mucho -la volvió a besar en la mejilla, pero más cerca de sus labios y se fue dejando una incrédula Kat, que por un minuto pensó en irse inmediatamente con él.
-¿Puedes creer que mi primo salió con Kat? -le comentó Daniela a Bob y Emma, con quienes estaba fumándose un porro en el living de la casa.
-Estaba bueno ya -dijo Bob, fumando.
-¿Por qué? No entiendo nada -intervino Emma.
-Porque Frank anda detrás de Kat hace bastante tiempo -le respondió su amiga.
ESTÁS LEYENDO
I will never dream of your love
FanficLa historia es simple: un grupo de amigos en el que desarrolla toda una trama de amores, desamores, traiciones y ratos amargos. No todo es tan lindo en la vida, ¿cierto? Segunda parte en http://www.wattpad.com/story/36612399-love-in-middle-of-firefi...