Tres meses de soledad, 120 días llevaba siendo el blanco de odio de sus ex amigos, menos de Ray, quien se preocupaba de ella y aún le dirigía la palabra, pero no era lo mismo. Había perdido a Daniela, a Mikey, a Gerard, a Bob, a Frank, inclusive a la mala onda de Emma. Sólo tenía a Sonny, quien se había portado tan jodidamente bien con ella, pues había entendido que lo ocurrido fue antes de él y que el error era haber sido mala amiga, lo cual para él no era causa para dejar a la chica.
Había intentando conversar con su ex amiga en más de una oportunidad, pero desistió cuando Mikey le dijo que por favor la dejara en paz si no quería empeorar más las cosas. A veces se la encontraba en la universidad, pero la menor la despreciaba cuando la veía, la miraba con asco, al igual que Frank. Con él no había intentado tener conversación, puesto era en vano, el tipo la detestaba más que Daniela.
Menos mal hoy era el último día de clases, mañana se marcharía a Florida, a la casa de sus padres a la espera de la graduación, tras la cual se iría a NY a vivir y buscar empleo, sueño que había mantenido pese a su ruptura con Matt. Su novio no veía esto como impedimento, muy por lo contrario, ya que él pasaría las vacaciones con ella, ya fuera donde sus suegros o viajando para promocionar su música a la cual cada vez le iba mejor. Aún le quedaban pendientes en los estudios, pero la distancia entre Jersey y NY no era tan terrible.
No sólo se terminaba el año escolar para ella, sino que también la universidad. Había imaginado de mil formas grandiosas, pero ninguna se había cumplido. Ahí estaba, dejando el campus sólo en compañía de Sonny, mientra sus amigos se reunían a la salida para darle la despedida a Frank y Ray, quienes también terminaban sus estudios.
A veces pensaba que Gerard debió haber corrido la misma suerte que ella, pero por lo menos tenía a Mikey, su hermano, siempre a su lado. Quizás sólo Emma, Daniela y Frank lo habían mandado al carajo. No se atrevía a preguntarle a Sonny, quien tampoco se había alejado de él, ni tampoco al chico del afro que llegaba a hablar con ella algunas veces.
-¿Quieres ir a celebrar? -preguntó alegre su novio.
-No, sólo quiero irme a casa -contestó, aguantándose las ganas de llorar. Las personas que habían sido tan importantes en su vida la ignoraban, siendo que ella sólo deseaba brindar por este gran día con ella -Además, debo ir a terminar las maletas.
-Okay, vamos entonces -Sonny tomó su mano, intentando transmitirle fuerza en ese gesto.
Pasaron en silencio por el grupo de amigos, de dónde sólo salieron un par de saludos para su novio, nadie se detenía en ella.
-¡Felicidades Kat! -le gritó alegre. Levantó la vista para agradecerle, pero no logró decir palabra a raíz de que su mirada se cruzó con la de Frank.
Suspiró, aceleró el paso y se aferró con más fuerza de la mano de Sonny. Quería que las horas que faltaban para marcharse de ese maldito pueblo pasaran lo antes posible.
Gerard había ido a buscar los últimos resultados de sus exámenes finales. Había logrado aprobar todo, sin problema, pese al duro momento que estaba viviendo. Tras saberse lo de su aventura con Katherina, Eliza lo había dejado y no quería verlo nunca más, al igual que muchos de los que había llamado amigos hace unos meses atrás.
Guardó todos los resultados en su carpeta e irse a casa. Sus padres habían preparado una pequeña celebración, en la que al menos estarían Mikey, Bob y Ray, la única compañía que le había quedado después del incidente. Con Sonny no tenía mala onda, pero era evidente que el pelinegro estaba más preocupado de Kat, quien no lo estaba pasando mejor que él. Ray le había contado que la chica se iba a ir de la ciudad y él quería disculparse antes que eso pasara. Sabía que su amistad no iba a volver nunca, que lo había arruinado a fondo, pero por lo menos quería quedarse con la tranquilidad de que había sido capaz de pedirle perdón.
ESTÁS LEYENDO
I will never dream of your love
FanfictionLa historia es simple: un grupo de amigos en el que desarrolla toda una trama de amores, desamores, traiciones y ratos amargos. No todo es tan lindo en la vida, ¿cierto? Segunda parte en http://www.wattpad.com/story/36612399-love-in-middle-of-firefi...