Capítulo 24

18 1 0
                                    

Gerard estaba demasiado nervioso como para soportar ver sus paseos por más de dos minutos. Apenas llegaron a la clínica le anunciaron que Daniela entraría en trabajo de parto, por lo que fuera paciente, pues cuando fuese el momento adecuado irían por él para que la pudiese acompañar. Sin embargo se estaban demorando más de la cuenta, según él, por lo que algo debía andar mal como para que tardaran tanto en ir a decirle que estaba ocurriendo.

-Tranquilo -intentó calmarlo Katherina, quien hizo todas las llamadas de aviso correspondientes.

-Se están demorando demasiado -comentó, nervioso.

-Ya verás que sólo es el procedimiento de rutina -acarició su brazo- Respira hondo que ya vendrán por ti.

-¿Le avisaste a todos?

-Claro que sí, ¿qué te crees? -le sonrió y besó su mejilla suavemente.

Se quedaron unos minutos en silencio, el momento preciso para que llegara una de las enfermeras a buscar a Gerard para que acompañara hasta donde estaba Daniela. Ante esto, Kat se quedó sola esperando que llegaran sus amigos a esperar la buena noticia. El primero en llegar, para su pesar, fue Frank, quien se sentó en silencio lo más lejos posible de la chica. Ella fue quien se acercó, sentándose a su lado.

-Gerard entró a acompañar a tu prima, ella está bien -sonrió- Sólo están a la espera del bebé.

-Okay -fue todo lo que comentó él, parándose y alejándose de ella, sentándose más allá.

Katherina suspiró angustiada, pues sabía que ya no había paso atrás después de lo que había pasado esta tarde. Había perdido para siempre la atención, el cariño y todo lo que implicaba tener a Frank en su vida. Tarde o temprano pasaría, pero no debía ser tan rápido.

-¿Cómo va todo? -preguntó Mikey, llegando con Emma.

-Todo bien -les sonrió Kat- Hay que esperar que traigan noticias, pero no serán más que buenas nuevas sobre el pequeño Way.

-Supongo que ya soy tío -sonrió el menor de los Way.

-Casi, casi -le dijo su novia, besándolo fugazmente.

-Vengo en unos minutos -comentó la pelirroja- Vuelvo en unos minutos -le sonrió a todos y salió de la maternidad, haciendo lo mismo del hospital.

-¿Qué le pasa? -preguntó Emma, más de curiosa que de preocupación.

-Se va a casar con Sonny -sentenció Frank.

-¡¿Qué?! -se sorprendió la chica.

-Lo que escucharon, le dio el gran sí al pedazo de estúpido ése.

-Eso es una gran sorpresa -apuntó Emma.

-Quién sabe -Frank se encogió de hombros, no quería seguir hablando del tema en esos momentos y quizás no quería volver a tocarlo en el futuro.

Cuando Katherina regresó con el resto de la gente, habían llegado el resto de sus amigos y los padres de Gerard, los saludó a todos cariñosamente.

-¿Todo bien? -le preguntó Ray, llegando a su lado.

-Por supuesto -sonrió ella- Sólo estoy ansiosas.

-¡Ahí viene! -comentó Mikey alegre, al ver que su hermano se acercaba por el pasillo con la ropa de interno, cargando un bebé en sus brazos.

Todos se pusieron de pie, acercándose al recién llegado, quien venía sonriendo con el recién nacido en brazos.

-Hola a todos -saludó Gerard- Les presento al pequeño Christian -sonriendo y mostrando al bebé a las personas que se habían congregado a su alrededor.

I will never dream of your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora