Capítulo 5

30 2 2
                                    

-¿Qué quieres, Matt? -le preguntó Katherina, apenas se acomodaron en su departamento.

-Tenemos que hablar.

-¿Sobre qué?

-De lo que ocurrió el fin de semana. Necesito saber qué está pasando, pero sobretodo qué te está pasando a ti.

-Nada Matt, nada está pasando -contestó ella, yendo a la cocina a buscar algo para atender al invitado.

-Me parece ridícula esa respuesta, Katherina -siguiéndola- Te besaste con otro chico, frente a mí y dices que no ocurre nada.

-Estaba ebria Matt, demasiado como para acordarme de los detalles,

-¿Entonces no significó nada?

-No lo sé -lo miró, pasándole una bandeja con cosas y volviendo al living.

-Explícate mujer, no te entiendo -uniéndose a ella.

-Jamás pensé en Sonny, hasta este fin de semana -confesó.

-¿Te gusta?

-No, Matt, es demasiado pronto para eso, pero sí me siento atraída por él y sí podría darle una oportunidad si es que las cosas salen bien.

-¿Y qué hay de nosotros?

-Ni siquiera hay un nosotros, Matt -comentó Kat, molesta porque él usara esa expresión que no se acercaba en nada a la situación que vivían durante estos últimos años- Tú no quieres formalizar habiendo esta distancia entre nosotros y tampoco yo, lo cual creo que hemos hablado en otras oportunidades. También es cierto que cada vez que vienes estamos juntos, pasamos el tiempo como si fuéramos una pareja de verdad, pero no lo somos.

-Sí lo somos, pero tú te niegas a verlo sólo porque no hemos puesto el título de por medio.

-No, no lo somos. Tú vives a unas horas de acá, te veo cada dos semanas y las que no, ni idea qué pasa con tu vida o con quien te metes.

-Quizás deberías haber preguntado antes de meterte con el mocos de Sonny -apuntó Matt.

-¿Para qué? Conozco bien la respuesta.

-¿Cuál es esa?

-Que de seguro tienes otra chica en New York -Matt rió ante semejante comentario- ¿Por qué te ríes? -agregó Kat.

-Porque estás muy perdida de lo que verdadera ocurre -respondió sonriendo- No tengo otra chica Kat y tampoco está dentro de mis planes, por algo estoy contigo, ¿no?

-No creas que soy idiota. ¿En serio pensante que podía creer algo como eso? Sí, cómo no.

-Katherina, es en serio -insistió él, mirándola con seriedad- Tú eres la única chica que tengo y que quiero tener en mi vida.

-No lo sé Matt, tengo mucho en qué pensar.

-¿A qué viene el cambio? Si esto es lo que siempre quisiste escuchar en estos dos años.

-Lo sé, pero ahora las cosas cambiaron un poco.

-¿Qué cambió?

-Que quizás necesito a alguien cerca, alguien con quien estar más tiempo, si es que no a diario.

-Entiendo y supongo que es algo normal, sobretodo si has estado esperando sin resultados mis palabras de ir más allá.

-Exacto -lo miró- Mucho tiempo pasé esperando que dijeras algo como esto y ahora que lo hiciste, siento que ya no es suficiente. Pero, lamentablemente, lo único que podría reemplazar eso no está en nuestras manos, dado que tú no te vendrás a vivir acá y yo no puedo marcharme mientras no termine la universidad.

I will never dream of your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora