Después de varias cervezas en el cuerpo y muchas horas de conversación, Kat se fue al departamento que compartía con Sonny. Llegó, olía a comida, de seguro el chico había pedido algo para la cena, luego de que ella le avisara que no iba a llegar temprano.
Caminó hasta la habitación pero no vio a su novio por ningún lado, aunque el sonido de la ducha llegó a sus oídos. La chica lo meditó unos segundos, pero sabía desde antes cuál era la respuesta. Llegó al baño, el cual estaba inundado por el vapor.
-¿Amor? -preguntó ella.
-Hey, llegaste -respondió el muchacho debajo del agua- ¿Todo bien?
-Sí, lo pasé muy bien -comenzó a quitarse la ropa.
-Dejé comida en la cocina por si llegabas con hambre.
-¿Pediste o cocinaste?
-Cociné -contestó Sonny alegre- Y me quedó bastante mejor de lo que esperaba.
-¡Qué bien! -sonrió ella- ¿Me haces un espacio en la ducha? -corrió un par de centímetros la cortina para observar a su novio, quien estaba de espalda a ella, lavándose el cabello. Se mordió el labio, nerviosa, puesto que (aunque sea difícil de creerlo) en los más de seis meses que llevaban de relación no habían ido nunca más allá de las caricias lascivas sobre la ropa. Kat era un poco insegura en ese tema, sólo Gerard y Frank habían sido la excepción. El primero porque era un amigo de mucha confianza, mientras que el segundo ¿quién sabe?
-Claro -contestó su novio, volteando a observarla. Él tampoco había visto desnuda a Kat en todo el tiempo que llevaban juntos. Nunca habían conversado el tema, pues el estaba seguro que sería cosa de tiempo, que cuando ella estuviese lista ocurriría y no estaba en sus planes presionarla. Entendía completamente bien que podían existir factores en la cabeza de su chica que habían impedido que tuvieran sexo.
Katherina se acercó a su compañero de vida, quien aún estaba debajo del agua que salía por la ducha, y lo abrazó. El chico puso sus manos en la espalda de ella, abrazándola a él.
-¿Todo bien? -preguntó Sonny.
-Sí -le sonrió ella, mirándolo- Sólo quería un abrazo, ¿está mal eso?
-No, claro que no -sonrió él- ¿Cómo estuvo el reencuentro?
-No quiero hablar de eso ahora -le dijo ella, sin dejar de sonreír- Creo que este momento es para otra cosa -acercó sus labios a los del chico y comenzó a besarlo enérgicamente.
Estuvieron juntos en ese abrazo debajo del agua, besándose, hasta que la ex rubia se atrevió a empezar a cambiar el curso de ese momento. Primero, fueron las caricias por todo el cuerpo de su novio, desde su torso, bajando por su estómago y llegando hasta sus muslos; quien respondió de modo similar, conociendo la desnudez de su chica con las manos. Luego, en segundo lugar, llegaron las tocaciones en lugares estratégicos, a la vez que se daban besos en otros lados como el cuello, los hombros, el pecho, entre otras partes.
Kat lo podía hacer, sabía que era su momento de dejar de lado todos los temores, de entregarse completamente a quien hace unos meses atrás era considerado un “extraño muchacho” para ella, pero que con el tiempo se había convertido en un gran compañero.
-Vamos a la cama -interrumpió ella, con hilo de voz.
El chico cortó el agua y antes que su novia saliera de la ducha, la tomó en brazos, llevándola en esa posición hasta el lecho que ambos compartían. Con mucho cuidado la recostó encima, acomodándose sobre el cuerpo de ella. En esta posición fue más fácil llegar con sus manos y su boca a los rincones que la locación anterior le había prohibido. Kat se sentía querida, sabía que Sonny se estaba esforzando en hacer de esto algo especial, lo cual se lo agradecía completamente, pues ayudaba a apaciguar los demonios en su cabeza que amenazaban con no permitir que el muchacho avanzara más allá.
ESTÁS LEYENDO
I will never dream of your love
FanficLa historia es simple: un grupo de amigos en el que desarrolla toda una trama de amores, desamores, traiciones y ratos amargos. No todo es tan lindo en la vida, ¿cierto? Segunda parte en http://www.wattpad.com/story/36612399-love-in-middle-of-firefi...