13

103 16 7
                                    

— que quieres decir. — pregunto el pelinaranja al no entender a lo que se referia el mas alto.

— que yo sé cómo lograr eso... Sé cómo podemos cambiar el mundo.

—estás de broma verdad. — Hinata no podia creer que un Aguilá un ser que segia las reglas al pie de la letra quisiera romperlas. 

— No. No es ninguna broma quieres ayudarme a lograrlo. — hinata no sabia si creer en el mas alto y esqye podia ser una trampa para exponerlo.

— y como lo logramos. — pregunto dudoso Hinata.

— tu mejor que nadie sabe que dentro de poco abra una luna sangrienta,  y que durante  está todos nosotros no debemos salir ya que no podemos ocultar nuestro verdadero ser, a lo que la corte nos lleva a las montañas y nos deja en seldas de contención.

— lo sé .... Odio cuando me toca una antigua celda de lobo los arañasos  en las paredes y suelo me dan mucho miedo.

— como sea ese día.... Nos revelaremos al mundo, y no solo tú o yo seremos muchos y los que se unan para ese entonces serán de mucha ayuda.

—  y que pasa si intentan capturarnos. — hinata se sentia temeroso a ser un animal el resto de su vida

— no lo aran tengo un plan de contingencia. —  ushiwaka se sentia seguro.

— no estoy del todo seguro.

— ..... se que es arriesgado pero no estas cansado ya de vivir escondido.

— si — respondio siendo completamente sincero.

— entonces — ushiwaka quieria convencer al pelinaranja pero no hacia falta de nada mas.

— si es para cambiar, si es para ser libres me uno.

— muy bien. Solo un detalle.

—  ¿Qué?

— tenemos que estar en presencia del rey y arrebatar la llave del juicio, y para eso solo ahí una ley que el no tolera.

— enamorarse de un humano. Pero pondríamos en riesgo al humano en la competencia perdí y el futuro el murio por estar conmigo tiene que aver otra manera.

— desde que los humanos se apoderaron del planeta una de las reglas del consejo es no hacerles daño a los humanos al menos no físicamente .

— osea que el no sufrirá verdad.

— puede que sufra pero no será físico será emocional ya que le borran los recuerdo de aquel del que se enamoró, más el dolor de no tenerlo perdurará aún cuando no recuerde quien es.

— entonces.

— yo... Tambien lo pondré en riesgo tienes que tener ayuda no irás solo si es que nos atrapan.

— entonces estás diciendo que puedo salir con Kageyama sin miedo a nada.

— esactamente. Se feliz y cuando llegue el momento despídete de el por si el plan falla.

Hinata sonrió como estúpido ignorando lo último ya que el sabía que no pasaría eso porque lograría cambiar todo. Asintió con la cabeza. Cnfirmo en el proceso y se fue corriendo casi tropezando a casa de Kageyama donde tocó el timbre como un loco, cuando el peli negro salió éste estaba enojado y cabriado por el insesante ruido. Hinata se lanzó a el y lo beso en los labios callendo ambos al suelo, el peli negro no sabía que es lo que pasaba, pero no se quedó atrás abrió la boca del pelinaranja y introdujo su lengua recorriendo cada rincón de la boca del pelinaranja quien se dejó ser. No les importaba nada ni qué la puerta aún siguiera abierta solo querían disfrutar ese momento.
Ya sin aire y en el momento Kageyama bajo el beso por el cuello del pelinaranja mordiendo fuertemente provocando un fuerte gemido de Hinata quien por reflejo y vergüenza cubrió su boca. Kageyama volvió en sí y se puso de pie de inmediato.

Un Mundo HíbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora