Daichi volaba a todo lo que sus alas le daban y no lo encontro, obto por usar su poder , bajo a la tierra y coloco la palma de la mano en un gran árbol al inicio del bosque, sus ojos cambiaron a un color gris intenso, su vista le permitió ver más hayá. Encontrando a Hinata en el suelo de rodillas con los ojos llenos de lágrimas y un gran animal frente a él, el cual se acercaba de apoco, para luego correr hasiá el pelinaranja y morder lo justo en el cuello.
Daichi asustado de que Hinata muriera devorado por un lobo salvaje extendió las alas y voló por entre los árboles derribando uno tras otro, pues sus alas se hicieron tan duras como una roca y ligeras cómo una pluma, para cuando llegó no estaba ni Hinata ni el animal.... Busco a su alrededor pero no encontró nada se retiró a casa donde pidió al resto que le ayudará, Yamaguchi salió a lo más alto y extendió sus manos a los costados serrando los ojos viendo como diversos híbridos estaban en las calles o dormían en casa pero a Hinata no lo encontró, bajo a la tierra negando con la cabeza, dándole a entender que no había encontrado nada.Noya se sentó colocando sus alas como alfombra bajo el y escucho todos los sonidos diversos así como los olores que estos tenían, uno en especial le llamo la atención pero no sabía de dónde provenían y más porque eran dos especies diferentes en etapa de apareamiento lo que lo confundió y no pudo saber a dónde ir.
— no puedo son dos especies diferentes y no quieren ser encontradas las escucho por todos lados aparte el camino es tapado por una especie de campo. — explico noya
— Tanaka solo depende de tí!! — menciona Daichi, colocando las manos sobre los hombros del nombrado antes.
— dejénmelo a mí. — Tanaka alzó al vuelo subiendo aún más alto que Yamaguchi y serrando los ojos efectivamente un campo de protección fu puesto para evitar que los encontrarán, Tanaka quien lo quito por solo un minuto fue atacado por la imagen de un lobo devorando su cara, pero en ves de eso solo lo dejo inconsciente asciendo le caer a gran velocidad al suelo. Daichi y Noya alzaron al vuelo rápido y lo tomaron de ambas manos evitando que se estrellará contra el suelo.
Tanaka despertó en la habitación de Daichi, después de un rato, sudando y con la mirada llena de miedo.
— ¿porque te desplomaste? — pregunto el mayor.
— es un hombre lobo... Jajaja ví la imagen de un hombre lobo que venía asía mi y me devoraba, luego caí ya no pude utilizar mis alas, era como estar paralizado, mis ojos se cerraron después.
— primero un rey y ahora un lobo. ¿que demonios está pasando?... — Daichi estaba confundido.
Mientras tanto Takeda había llegado al templo de los cuervos en donde sólo escombros quedaban, ese templo había sido abandonado desde la época antigua, pero aún así en el sótano muy abajo se encontraban todos los papeles e historia de los cuervos, por lo cual abrió el pasadizo secreto que se encontraba en la pared a un lado del trono real y bajo, encendiendo una antorcha con El encendedor del profesor ukai, el cual le había quitado anteriormente por fumar en la escuela.
Cuando llegó abajo comenzó a leer los pergaminos tan rápido cómo le fue posible encontrando por fin el que estaba buscando. un rey cuervo.Cuenta la leyenda que el primer rey cuervo fue
encontrado en uno de los pueblos era una
persona común y corriente más está se enamoró
de una joven cuervo quién poseía sangre real
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Híbrido
FanfictionImagínate que tú mejor amigo oculte algo tan pero tan importante como el echo de ser un híbrido quien se esconde de la humanidad por temor a su extinción. Hinata shōyō un híbrido enamorado de un humano decide cambiar su destino cambiando las antigua...