Hinata
Avían pasado unos cuantos días desde que paso eso en casa de Kageyama y ya era costumbre que lo hicieramos de ves en cuando y en los partidos éramos los mejores, estábamos en un partido contra Schweiden Adlers y era brutal pues Ushiwaka no estaba teniendo piedad contra mi y tuskishima, realmente sentíamos su enorme presencia sobre nosotros dos, sentíamos como nos aplastaba y nos asía menos no podíamos siquiera rematar o bloquear uno de sus ataques y me frustraba mucho.
De alguna manera nos levantamos con ayuda de el resto del equipo, pudimos sentir como estos nos empujaban a seguir pues si ellos no se rendían nosotros tampoco; al fin logramos vencerlos y ganar el partido, Ushiwaka me contó lo que avía platicado con Kenma en privado aún que no duró mucho ya que Kageyama me alejo de el en cuanto me encontró, Tendo solo se asercó a el y me miró con recelo a lo que solo ignore pues aún el no confiaba en mí, apresar de que nosotros estábamos en el mismo equipo por así decirlo, cuando llegue a casa Kageyama me interrogó sobre lo que había hablado con el y otras cosas, al final le dije otra mentira más, más se que el ya sospecha de mi vida como híbrido ya que en varias ocasiones me ha estado preguntando sobre ellos y detalles más a lo que no he sabido contestar y en ocasiones me gustaría gritarle quien realmente soy y preguntar si no quiere venir conmigo si todo saliera mal...pero luego lo veo en la cancha con el resto y aún cuando no lo demuestre abiertamente el se divierte y no quisiera quitarle eso, quiero que el cumpla su sueño si es que yo no cumplo el mío.omniciente
— estás listo...me an informado que yo seré uno de los que te escolte al consejo. — le dijo Ushijima estando ambós en su guarida
— si ... Estoy listo. — contesto Hinata para mirar a todos los que ya estaban ahí y que eran parte de ese plan. — recuerden los que no puedan controlar su celo el día de la luna sangrienta, dirigirse al consejo, estarán más seguros ahí, una ves termine y el mundo este en caos total vengan aquí, no tarden más de 1 día venir ya que nos iremos y no regresaremos hasta que el mundo acepte la nueva era.
Todos los presentes asintieron y se retiraron .
— Venga Tendo, ahí que ir a empacar.
— si.
Ambos se retiraron dejando a un Hinata solo en aquella habitación.
— el día a llegado
Un cuervo se paró frente a el y le informo que su palacio había cido reconstruido por completo a lo que Hinata sonrío al parecer alguien abia reconstruido un lugar al cual llegar si el plan fracasaba, agradeció a dicho cuervo y salió de aquel lugar viendo como el viento moví algunos de los árboles de su alrededor.
Mientras tanto las personas involucradas en el plan de Hinata y Ushiwaka empacaban pues la luna sangrienta sería dentro de un mes más o menos y aún que aún faltará mucho nada les aseguraba que no sucediera algo antes por lo que tenían que estar listo para lo que se aproximaba.
Hinata se fue a casa de Kageyama y se quedó con el todos la noche abrasando al pelinegro quien no entendía porque aquel pequeño no le soltaba, más no le molestaba más bien le hacía feliz el tenerlo entre sus brazos.
En el consejo.
—Quiero a ese chico aquí Ushijima. Decidiré su castigo y a aquel chico que está con él le borres todos sus recuerdos y después de el quiero que a todos los que lo conocieron no lo recuerden pues creo que este chico no regresará, en mi corte y en mis soldados no me sirve así que a él no se le considera el perdón.
— entendido abuelo. — dijo dando la vuelta y dirigirse a la salida.
— una cosa más...— Dijo asiendo que él le mirará de nuevo — llévate a Daichi será su primera salida como parte del consejo con esto veremos que tan fiel es al consejo.
— [maldición] si — con eso dicho ambos salieron y se dirigieron a un parque en el que sabían que estaría el pelinaranja. — no vales por más que el chico hable contigo, no contestes ninguna de sus preguntas y si es necesario noquear lo, lo aremos.
— no creo ser capas de hacer este trabajo. — le dijo Daichi viendo asía el frente.
— si no puedes con el trabajo retiraste de una vez, no quiero que me estorbes.
— no es eso sí Hinata... Si Hinata .... No podré enfrentarme a el. — le dijo dudando si contarle o no.
— bien haste cargo de que quien este con el termine inconciente, acercalo a mi para borar todos sus recuerdos...
— bien...[ Tengo que hacer algo para que no descubran que Hinata es un Rey ] — pensó ya estando cercas del lugar
Al llegar Hinata ya los esperaba, con sus alas abiertas y una mirada que causaba terror a lo que Daichi se estremeció.
— denme solo un segundo para poder despedirme.— les dijo Hinata más no se miraba con miedo, solo era una mirada sería.
— aún cuando te despidas el no recordara nada de ti. — le dijo Ushijima acercándose a el muy metido en su papel.
— no me importa solo quiero hacerle saber cuánto lo amo. — el no lo decía por el plan que ambos avían creado, lo decía desde el fondo de su corazón y aún cuando se sorprendió al ver a Daichi ahí solo lo ignoro era un problema menor.
— esperaremos en la azotea no intentes nada raro. — le dijo viendo que esté no lo decía solo por el plan sino que realmente quería despedirse de su ser querido.
Kageyama encontró a Hinata en aquel callejón al cual había citado y este tenía una forma normal como comúnmente lo miraba.
— Que tienes planeado para el día de hoy Hinata.. — kageyama era feliz solo de ver al pelinaranja frente a el.
— bueno el día de hoy te contaré una historia...era hace un tiempo atrás un pequeño híbrido se enamoró de un humano al principio ambos no se llevaban bien, pero con el tiempo ambos comenzaron a sentir afecto por el otro más el híbrido no podía está con el puesto a qué un gran consejo quienes cuidaban de su especie se lo prohibió, a el pequeño cuervo no le importó la ley del consejo y amo a su ser querido hasta el día en el que su castigo fuera llevado. — le dijo más sus ojos se cristalizaron al final que no pudo ni terminar.
— ¿Hinata esto que tiene que ver con nuestra cita? — pregunto confundido ase un tiempo ya, se abia rendido con lo de los híbridos ya que Hinata se enfadaba cuando el preguntaba.
— soy ese cuervo Kageyama. el mundo en el que vivimos está dividido y es hora de que me despida de tí. — le dijo estendiendo sus alas, cambiando sus ojos a un tono algo rojizo.
—¿Que demonios has dicho?— pregunto impactado
— lo que he dicho kageyama, este mundo está dividido y ya que me has descubierto ya no podré ir más a la escuela y desapareceré jeje gracioso no, las sospechas que tenías siempre fueron siertas. — dijo Hinata con una sonrisa triste.
— no,no,no Hinata como es que eres eso y nunca lo supe y ¿hay más como tú?— su confucion era tan grande que no alcanzaba a captar la tristeza del contrario.
— no te diré nada, bastantes problemas tengo conque tu me hayas descubierto.— se acercó a él lo abrazo y susurro— te amo..... y hasta nunca kageyama Tobio. — Hinata al besarlo en la mejilla logro hacer que Kageyama se desmayara y cayera al suelo.
Ushijima y Daichi se acercaron por detrás, Ushijima solo puso una mano en su hombro de modo de apollo pues el pelinaranja lloraba en silencio, al soltarlo se inclino y comenzó a borrar los recuerdos del pelinegro que se encontraba en el suelo, Daichi por su parte tomo al chico y lo abrazo para que esté se pudiera desahogar pues el sabía muy bien como se sentía.
— todo estará bien Hinata, lo superarás. — le dijo a lo que Hinata lloro con más fuerza... — (cuando llegues al consejo trata de controlarte lo más que puedas). — le dijo Daichi al oido.
— llévalo a su casa. — yo me dirigiré al consejo con Hinata.
Daichi asintió aún cuando no quería dejar al pelinaranja solo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Híbrido
FanfictionImagínate que tú mejor amigo oculte algo tan pero tan importante como el echo de ser un híbrido quien se esconde de la humanidad por temor a su extinción. Hinata shōyō un híbrido enamorado de un humano decide cambiar su destino cambiando las antigua...