los disa trancurieron con normalidad, hasta que llego el fin de aquellas vacasiones donde todos regresaron de ese campamento infernal. suga y el resto se veian muy relajados al parecerellos si lo habian pasado bien.
— ¿que tal sus vacaciones Suga?— pregunto al pelinegro.
— de maravilla, las aguas termales fueron lo mejor, y ustedes Daichi ¿como se la pasaron?
— para ser sincero fue devastador...— contesto con una sonrisa forzada.
Mientras ellos hablan, Hinata se acercó a Kageyama quien por alguna razón hablaba con tuskishima con mucha normalidad.
— hola Kageyama, ¿como estuvieron tus vacaciones? — se acercó a preguntar el pelinaranja con una sonrisa radiante.
— muy...relajantes y ¿las tuyas Hinata?— pregunto con tranquilidad viendo al pelinaranja.
— fueron de lo peor, no jugamos en ningún momento al voley boll, fue como ir a la escuela. — contesto con un puchero
— mmm que pena.... Bueno ¿quieres que Levante para tí?— le pregunto sin mucho entusiasmo.
— sería fuaaaawwww... ¿Enserio lo arias?— le dijo super feliz.
— si.— contesto embobado por la felizidad que le causaba sus colocasiones.
— Kageyama recuerda que mañana nos veremos a las 3:00 en el parque sercas karazuno..— interrumpió
— si no lo he olvidado, te veré aya..— le contesto
— vas a salir con... tuskishima?— pregunto Hinata super asombrado y confundido.
— si no es tan malo una vez lo conoces.— contesto mientras caminaba a el gimnasio que ya estaba abierto.
— Kageyama creo que estás enfermo... tuskishima es malvado y arrogante. — le dijo siguiendo al pelinegro.
— mmmm...eso mismo pensaba yo...— contesto.
Después de eso acomodaron el gimnasio y se pusieron a practicar no faltaron los regaños de Kageyama asía Hinata por no poder remata los pases, pero después de un rato practicando lo podían hacer no Hera el típico ataque rápido pero era algo y con eso bastaba.
Al terminar de entrenar ambos se tiraron al suelo super cansados respirando aguitados.— Hinata....ha...dejémoslo acá....— le dijo Kageyama cansado y con la respiración agitada.
— buena idea.... — comenzaron a recojer el gimnasio.
Al salir de la preparatoria se agarraron a la tienda de Takeda dónde pidieron unos bollos de carne y comieron a unas cuadras de ahí.
— Hinata, ¿porque no has aseptado salir conmigo?— pregunto de la nada el mas alto.
Hinata se quedó inmóvil con los ojos bien abiertos y con el bollo aún en su boca.
— Kageyama, no es algo tan sencillo....yo...aún no estoy seguro.— le contesto viendo el suelo.
— es algo sencillo solo que tú lo haces ver difícil.
— tal vez .... Pero ese no es el pun.... — no pudo terminar de hablar pues Kageyama malo tomo de los hombros y le estampó un beso provocando que Hinata tirará su bollo al suelo
Al separarse Kageyama miro a los ojos a Hinata y le acaricio la mejilla que aún tenía restos de comida.
— ya no puedo esperar una respuesta... Encerio quiero que seamos algo más que amigos...te adoro, te amo y te deseo.— le dijo a lo cual Hinata no recistió y sus ojos se inundaron en lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Híbrido
Hayran KurguImagínate que tú mejor amigo oculte algo tan pero tan importante como el echo de ser un híbrido quien se esconde de la humanidad por temor a su extinción. Hinata shōyō un híbrido enamorado de un humano decide cambiar su destino cambiando las antigua...