46

73 10 4
                                    

Estando todos recostados, suga sintió como sus acompañantes se aproximaban a ellos, suga y  tuskishima, habian encendido una fogata mientras que todos los demás dormían, al estar ahí recuperaron su forma humana y se sentaron a comer algunos avían casado unos pescados mientras que otro un conejo .

— no comeré conejo... —Le dijo suga a lo que el otro le miro.

— no me importa si quieres o no tienes que comer y con el pescado no te bastará.— le dijo haciendo tronar los huesos del animal.

— no. voy. a comer . conejo — le miro enojado y un relámpago sonó.

— sugawara se que es porque tú eres uno pero no encontramos nada más tienes que alimentarte apropiadamente no emos comido bien en días. — Kageyama le dijo a lo que suga solo frunció aún más el seño y otro relámpago se oyó.

— prefiero no comer a comerme a mi propia especie ... Me niego a comer eso ... Moriré de hambre si es necesario. — le dijo mientras que a ellos se les aproximaban grandes nubes negras Kageyama miro el suelo y suspiro.

— está bien intentaré recolectar algunos vegetales. — Kageyama se puso de pie de nuevo y se alejo de todos.

— eres una persona quisquillosa he... Una de las chicas le dijo a suga quien frunció el seño. Estando tanto tiempo con todos ya conocía la mañas y carácter de estos y savia cómo reaccionar con cada uno de ellos.

— déjalo beatriz no te metas en problemas ahora además de que no quiero terminar empapado así que deja que haga lo que quiera.

Suga miro a Eduardo y este a su vez le miro ambos se miraban de manera asesina.

Unos minutos más tarde Kageyama regreso con zanahorias, tomates, papas y algún vegetal más.

— de dónde sacaste tanto? — Andre Pregunto.

— encontré una granja cercas de aquí ... Coman que tenemos que descansar.
Estando dormidos Ennochita comenso a removerse en su lugar suga se asercó a el y le acaricio la cabeza... — tranquilo Ennochita no pasa nada.















Ambos estaban sentados en la hasera fuera de casa de tanaka quien miraba a Ennochita....— sabes no tengo idea del porque pero siento que cuando estoy contigo puedo hacer y decir cualquier cosa sin preocuparme. 

— jajaja siento lo mismo que tú ... ¿Cuánto tiempo llevamos siendo amigos tanaka? — pregunta a lo que tanaka solo sonríe.

— yo diría que 9 años, as estado en los momentos más importantes de mi vida.

— jajaja no seas exagerado no es como si fueran tantos.

— la verdad si que lo son.... has estado en mis dos graduaciones... has estado en el momento en que me comprometí y también as estado en mi boda para mí son bastantes momentos y también son los más importantes, justo ahora estás a mi lado en el nacimiento de mi hijo que más podría pedir de mi mejor amigo.— Ennochita sonrió con melancolía sintiendo como su corazón se caía a trozos aguantando las ganas de llorar.— Ennochita si fueras capas de cambiar algo en tu vida ¿que sería? — pregunto.

— jajaja se esactamente que sería Ryu ...— dijo con una sonrisa.

— ¿a sí? Y¿que sería ? .... — le pregunto nuevamente viendo como Ennochita se acercaba a el .

— ver confesado mis sentimientos hacia tí cuando tuve la oportunidad... — dijo para luego escuchar el llanto de un bebé provenir de la casa.— parece que tu hijo ya a nacido... Vamos a verlo.— Ennochita se alejo de tanaka quien se puso de pie y lo tomo del hombro.

— es mentira verdad... Es una mentira no es así Ennochita...— los ojos de tanaka estaba llenos de dolor y provocó que Ennochita bajara la cabeza al no soportar ver aquella cara.

— no... Pero no importa ya mientras que tú seas feliz mi felicidad no importa.

— Ennochita... No ...¡¡ no puedes decirme eso como si verdaderamente no te importara !! — gritó, Ennochita le observó y desvío la mirada .

—No no me importa, ya supere lo que sentía... Lo hize en el momento en el que te casaste.—Ennochita sonrió pero tanaka solo se golpeó en el rostro.

— mierda ... Mierda porque porque seguiste a mi lado aún sabiendo aún... Sabiendo que te dolería tanto.
— porque no me importa cuánto dolor pueda sentir ... Solo quería verte feliz.

— tanaka se asercó a Ennochita y lo alejó de su casa ... Vete... Vete no quiero volver a ver tu cara ... No quiero que te acerques nunca más a mi casa o a mi familia .— Ennochita sonrió y comenzó a caminar alejando se de la casa

Tras llegar a un parque se sentó en uno de los columpios y comenzó a jugar en el ... Este suño es realmente largo y doloroso ... Si despierto dentro de poco o aún si no lo hago solo quiero regresar el tiempo y poder llegar a decirle cuánto lo amo antes de que sea demasiado tarde.













Ennochita despertó y vio como nada se movía incluso suga quien mantenía su mano a unos sentimetros de su cara se movía.  —Jajaja volví a detener el tiempo... No puedo ir atrás no Adelante solo puedo parar el tiempo ... De que me sirve este poder si no puedo cumplir mi meta principal. — Ennochita se giró y se relajo oyendo nuevamente el sonido de los árboles moverse con el viento y a sugawara quien le decia que todo estaría bien.
— ya quiero verlo. — susurro.







La noche era fría y los únicos despiertos ahí era suga y Kageyama quienes asían la guardia, el silencio era abrumador e incómodo.

— duerme un poco.. — le dijo suga a Kageyama pero este solo le miro sin expresión alguna.

— no duerme tu ... Mañana seguiremos caminando y será un desperdicio que estés cansado.

— Tranquilo no me canso tan fácilmente como Ennochita o tuskishima. Menciono mientras miraba como ambos chicos dormían plácidamente.

— quién diría que sería tan difícil viajar con una víbora y un perezoso. — le dijo a lo que suga sonrió 

— es como viajar con ni.... — suga guardo silencio de repente y Kageyama le miró.

— niños??.— termino la frase de el.

— shhh... Escuchas eso... — le dijo suga a Kageyama quien solo guardo silencio y escucho el aire revolver las hojas de los árboles.

Suga saco sus orejas largas y las movía de un lado a otro buscando aquel ruido que escucho momentos antes....

Kageyama hizo lo mismo que el y lo oyeron nuevamente viéndose uno al otro...

— es el llanto de un bebé?— dijo Kageyama  confundido pues que aria un bebé en medio de la nada.

— si?, Creo que así es... — suga seguía el ruido hasta que una voz logro hacer que suga se pusiera de pie.











— Hinata tenemos que continuar... No llegaremos al amanecer a este ritmo. 

— tranquilo Daichi, Ushijima no se enojara si llegamos unos minutos tarde.

— tal vez contigo no pero en cambio a mí me cortará la cabeza.

— jajaja ya terminé sigamos.

El llanto seso poco después de eso.

Un Mundo HíbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora