33

66 11 1
                                    

Hinata despertó y tenía un dolor punzante de cabeza, Ushiwaka le entrego un vaso con agua y este lo acepto tomando todo el contenido para después mirarle.

— lo siento no quería ser tan Brusc...— no pudo terminar ya que Hinata le vomito provocando unas carcajadas de parte de Tendo, quien estaba del otro lado de la cama.

— perdón no fue mi intención ... — se levantó de la cama y se tambaleó apenas toco el suelo, a lo que Tendo lo sostuvo para que  esté no callera.

— ¿Estás bien?— pregunto Ushiwaka mientras se quitaba la playera y limpiaba parte de su rostro con ella.

— si ... Continuemos con el plan; pasado mañana sera el gran día y no podemos tener ningúna falla.— dijo para después caminar con  normalidad

— bueno si ...  tenemos un pequeño problema — Tendo con una sonrisa burlesca le dijo a lo qué Hinata le miro raro 

Hinata salió de aquella habitación y del otro lado estaba Kenma con dos personas de rodillas frente a él, las cuales se encontraban arañadas por todas partes a lo que Hinata  miro a Kenma.

— no me mires así...—  el gato alzó las garras en modo de defensa para después acercarse a ellos y desatar sus manos.

Momentos antes

Mientras Hinata era llevado lejos en brazos de Ushiwaka, Kageyama seguía corriendo aún cuando los avia perdido de vista, poco después  lo encontraron Yamaguchi, Tanaka y Nishinoya, quienes buscaban juntos a Hinata.

— se fueron asía aya no pude alcanzarlos ...— les explico a lo que Yamaguchi y Nishinoya se dirigieron en su dirección mientras que Tanaka y Kageyama regresaban a la escuela donde se verían con el restó.

Daichi se dirigió a el consejo para ver si el podía conseguir alguna orden que le dieran alguna pista  de dónde se encontrará Hinata.
Daichi entro y se arrodilló frente al trono dónde se encontraba el Rey y le llamo.

— señor me informaron que Hinata shōyō escapó de el calabozo. ¿sabe dónde se encontraba ahora?— pregunto con mucho respeto a lo el el hombre le miro alzando una Ceja.

— niño yo ya no soy el Rey así que alza ya la cabeza  — le dijo a lo que Daichi se puso de pie y se asercó un poco más al hombre. — mi nieto heredó el trono hace unas semanas atrás el y ese niño quieren destruir lo que nuestros ancestros nos dejaron hace años.... Ya que yo no puedo hacer nada en su contra has me solo un último favor... — pidió el hombre poniendo se de pie y acercándose a una pared presionando la para que está se deslizara a un costado dejando ver papeles muy viejos y entregándose los  a Daichi.

— ¿qué es esto? — pregunto pues ya que eran cosas que solo los reyes poseían estaba prohibido  que el resto lo viera. Y aún cuando si que podían por respeto no lo hacían.

— mira digamos que esto son las formas de hacer que un lugar en específico sea bloqueado para todos los humanos si su plan fracasa, y no logran lo que se proponen, no podrán detener está vez  a los humanos, ellos ahora poseen más tegnología que décadas atrás, por lo que se que no sobreviviremos  por lo que esto les ayudará a ocultarse por mucho tiempo.

— muchas gracias ....— Daichi tomo los papeles y salió de aquel lugar dirigiéndose a la escuela donde estaba el resto.

 — ¿encontraste algo?— pregunto suga a  Daichi quien apenas toco el suelo y nego con la cabeza luego entrego los papeles a takeda.

— no solo me dijeron que Ushiwaka se convirtió en el nuevo rey y que formó una alianza con Hinata para cambiar el mundo les dijo Daichi.

— no sé que es lo que planean pero me da algo de pavor pensar en lo que la humanidad ara si nos descubren takeda solo sostuvo los papeles y los colocó en una mochila para que estos estuvieran seguros.

Tanaka y Kageyama llegaron y se acercaron al resto.

— sabemos a dónde se dirigen Kageyama les miro  volar asía uno de los bosques que están cercas de aquí — informo Tanaka y Kageyama se quedó en silencio agachando la cabeza.

— Dónde está Yamaguchi? — pregunto tuskishima a lo que Kageyama le miró serio.

— fue tras de Hinata con Nishinoya... — le dijo tuskishima se quedó un momento en silencio sin envargo ambos chicos no regresaban lo que comenzaba a preocupar a dos de ellos

 — ¿ Porque no regresan?, ¿Cren que les aya pasado algo? — Asahi comenzaba a estresarce .

— Daichi, Tanaka vallamos dónde ellos están... Ustedes regresen a casa y no hablen de esto con nadie no sabemos que es lo que sucede pero no podemos ponerlos en riesgo — muchos se negaron a ir a casa pero al final se fueron, Tanaka llevaba a Daichi y a takeda a dónde Kageyama con anterioridad les indico y cuando no supieron a donde ir bajaron y comenzaron a caminar encontrándo  gatos que con forme caminaban se acercaron  con más y más para finalmente rodearlos por completo.

— Daichi esto no me gusta — menciono Tanaka a lo que Daichi solo pudo estar deacuerdo con el comentario

— es muy extraño que estén todos reunidos, los gatos son conocidos por estar normalmente solos. —mensiono takeda viendo como los gatos se agrupaban impidiendo que ellos se acercaran más

— bueno si pero si ahí una comunicación buena entre ellos se pueden agrupar para formar pequeñas manadas que defienden su territorio ya sea solo una calle o una colonia entera.  — Kenma salió de detrás de uno de los árboles y se asercó a ellos quitándoles la mochila. — ¿qué cargan aquí? — pregunto  a lo que Daichi se le hacía raro la actitud de Kenma .

— unos papeles que tenemos que entregará a Ushiwaka o Hinata — contesto Daichi .

— yo los entregaré regresen. — les dijo a lo que los tres se quedaron callados por unos segundos.

— dónde está Yamaguchi y Nishinoya — Tanaka tomo el hombro de Kenma con fuerza y lo obligó a verle de nuevo un error que Nishinoya también abia cometido provocando que aquellos gatos que los odiaban se abalanzaran a arañar los.

—[ me va a regañar denuevo shoyo] — pensó Kenma mientras miraba como los gatos peleaban con los cuervos.

Shoyo se había acostado después de arreglar algunos últimos puntos del plan y aún se sentía algo mal su estómago dolió y se sentía mareado estaba tan nervioso que sentía que vomitaria  de nuevo tenía que controlarse ser fuerte no podía flaquear y mucho menos siendo la figura de autoridad si lo hacía solo demostraría que lo que estaba haciendo no valdría la pena y todos se retractarían antes de empezar

— solo un día más estarás bien, ya está todo planeado, no ahí marcha atrás...  Aún me duele el pecho ese estúpido perro no se a presentado y no quiso decirme quién era, ahora no sé cómo contactarlo de nuevo perro idiota... — dijo antes de caer dormido.









Un Mundo HíbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora