Hola les vengo a decir que los voy a dejar con la intriga un poquito sobre el capítulo 18 porque me estado enfocando más en lo que es la relación de Hinata con Kageyama y me estoy tragando los otros integrantes de la historia que vendría siendo suga , Daichi, tanakan ,Noya, Yamaguchi y tuskishima.
Espero poner unos dos tres capítulos para cada uno y después volver a regresar con el capítulo 18 para que si la historia pues tenga más contenido y no me esté comiendo los demás personajes además de que así pues dejó más picada a la gente jajaja bueno como sea también vendía decirles que esos capítulos que van de cada integrante que me estado comiendo últimamente van a estar un poquito más largos de lo normal espero que les guste y lo disfruten.🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
— porque siempre lo encuentro aquí arriba?.— Pregunto kageyama entrando por la puerta que conducía a la azotea de la escuela.
— Kageyama hola, ¿y Hinata? —pregunto suga sorprendido al verlo entrar volteandolo a ver.
— No lo sé, fui a su casa un par de veces, pero sus padres me Disen que no está en casa.— se hacerco a suga, recargándose en el barandal aún lado y agachando la cabeza un poco decepcionado
— mmm.... — no tuvo que contestar ya que no estaba al tanto de las faltas de su compañero ya que por poco y completaba una semana de estar desaparecido, ya que ni siquiera el mismo profesor takeda sabía que pasaba.
— no ha contestado mi pregunta. — le dijo kageyama al ver que su compañero no había contestado su primera pregunta.
— ha bueno verás, vengo a ver el cielo azúl, en un lugar donde la gente casi nunca viene. — contestó viendo el hermoso cielo algo despejado con una que otra nube que pasaba.
— ¿porque?... Eso suena aburrido. — le contesto viendo el cielo sin saber que mirar.
— jajaja si lo se, pero siento que ahí algo que me atrae asía el... Sabes ay veces en las que imagino a alguien volando por el amplio cielo.— respondió y sonrío al imaginarlo nuevamente.
— je eso suena a una gran historia como la de Hinata. — contestó recordando a su novio con una leve sonrisa
— ¿Hinata te contó una historia así?— le pregunto intrigado volteando a ver al pelinegro.
— si una en la que los híbridos existían y eran los que dominaban el mundo hasta que....— no puedo terminar ya que el peliplata lo interrumpió.
— hasta que los humanos se rebelaron y casi terminan extintos. — terminó la oración por el pelinegro.
— si?.... Ya se la abia contado Hinata. — le pregunto algo confundido pues creyó que él era el único que había escuchado aquella historia.
— no de echo fue Daichi hace mucho, mucho tiempo.— le contesto aún más confundido pues esa historia se la había contado en primero y en ese tiempo Hinata y Daichi no se conocían.
— pero si me dijo Hinata que era de la tesis de su madre.— te contesto con lo que Hinata le había respondido cuando el creyó que esta historia podría ser real.
— a mí me dijo Daichi que era una antigua historia que le contaron sus padres para dormir.— discutió pues fue lo que a él le dijeron sobre esta historia.
— ¿ahí algo extraño aquí?. — se preguntó a sí mismo pues no entendía porque HInata y Daichi contarian la misma historia, pero mintieron sobre el origen de ella algo escondían.
— si.... — comenzó a pensar nuevamente. Porque será que esta historia se le hacía tan familiar había algo que no le gustaba, por lo que se despidió de Kageyama y bajo las escaleras en busca del pelinegro pero ese día él había faltado a lo que no pudo encontrarlo, saliendo de la escuela se dirigió a casa de este pues sea como sea necesitado una respuesta y más porque había algo que no le gustaba, algo que le hacía doler el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Híbrido
أدب الهواةImagínate que tú mejor amigo oculte algo tan pero tan importante como el echo de ser un híbrido quien se esconde de la humanidad por temor a su extinción. Hinata shōyō un híbrido enamorado de un humano decide cambiar su destino cambiando las antigua...