Esta largo así que disfruten.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
— entonces dices que has venido aquí ayudarnos. ¿Cómo exactamente?. — Hinata le pregunto a la mujer quien cruzaba las grandes puertas juntó a el, mientras tanto atrás Ushijima tenía problemas rodiado de tantos niños.
— bueno verás esactamente hace 6 meses atrás sus invitados llegaron a el pequeño espacio que me diste a mi sola, en el les transforme en lo que son ahora, todos tenemos una parte animal no importa que sean humanos, claro está que si estás con alguien híbrido esto influencia mucho en el tipo. Ellos quienes lo hicieron solos atravesaron varios conflictos como transformarse a voluntad y el echo de controlar habilidades que antes no podrían. Ahora mismo están sufriendo las consecuencias de ser un híbrido mestizo, les dije que tenían una fecha límite para encontrar a quienes amaban y lograr estar a su lado , solo de esa forma el calor de un verdadero híbrido les haría lograr estabilizar su sangre mezclada. — la mujer le explicó todo el camino desde las puertas hasta donde tenían a los chicos por lo que hinata entendió a medias.
— cómo están? — Ushijima entro a la habitación donde tenían a todos.
— bueno Ennochita y Asahi ya están bien ahora mismo están sentados ahí — señalo el chico pecoso al ver entrar a su rey y al águila.
— hola cuánto tiempo.— la mujer se asercó a Asahi y Ennochita quienes solo la mirar he intentaron sonreír. — cómo te sientes Asahi Azumane.
— la verdad mareado, y débil .— fue honesto con la mujer a lo que ella sonrió complacida por su honestidad.
— bueno, pero lo positivo es que lo lograste y eso que eras el que más dudas tenía. Y el otro como te encuentras.— Miro a Ennochita quien estaba en brazos de tanaka.
— tengo mucho más sueño que de costumbre.— señalo por lo que la mujer soltó una pequeña risita.
— bien ustedes dos llevamos a su habitación y rodearlos de todo lo que pueda tener su olor, no importa que sea, y también el olor del bebé le ayudará aún más, por ser parte de su sangre.— le dijo a Nishinoya quien llevaba a su hijo en una cangurera improvisada.
— bien el resto quiero que se sientas al frente de... De aquellos a los que puedan ser cercanos. Ahora mismo dudo que no sientan amor por ellos pero de igual manera no los considero que sean lo suficiente para ellos. — la mujer fue totalmente honesta por lo que hizo sentir algo mal a todos.
La mujer se puso al frente de Kageyama y le miro por unos instantes, luego miro a los dos que se estaban retirando.— chicos y lo que les he encargado buscar.— la mujer miro a ambos con unos ojos tan serios y abiertos que asustaban.
— no ... No lo encontramos, solo logramos ver sombras en todo nuestro recorrido, pero nunca se acercaba lo suficiente por lo que no logramos ver ni hacer nada. — Asahi lleno de miedo contesto.
— baya así que aún estando en su lecho de muerte no se atreve a venir el desgraciado. Veamos si viene con esto.— la mujer salió de la habitación y detrás de ella un confundido Hinata, al verla entrar en la habitación de sus hijos hinata acelero su paso entrando con ella.
La mujer se asercó a una cuna donde estaba Tomi pero después de verlo unos momentos volteo a ver a Toga quien estaba en una cuna separada.
— Hinata. ¿ sabes porque Toga y tomi no pueden estar juntos en la misma cuna? — la mujer pregunto a Hinata quien la miraba confundido.
— porque. — interrumpio deliberadamente
— Es porque Toga muerde a Tomi, y no solo eso sino que le aparta al grado de tenerle contra la cuna no es así.— Hinata se estremeció, pues era sierto pero solo si los vieras juntos desde un principio lo sabrías y ella quien no los a visitado ni una sola vez desde que fue liberada del lago de la montaña, le aterró saber que esa mujer verdaderamente ve todo con sus burbujas. De esa manera había visto a Hinata y a Kageyama o antes que a ellos a Daichi y suga.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Híbrido
FanfictionImagínate que tú mejor amigo oculte algo tan pero tan importante como el echo de ser un híbrido quien se esconde de la humanidad por temor a su extinción. Hinata shōyō un híbrido enamorado de un humano decide cambiar su destino cambiando las antigua...