31

64 13 3
                                    


Nota 2

Probablemente estés teniendo tu primer periodo de apareamiento mantente en casa y no salgas por nada del mudo o podrás ocasionar problemas.

- he Desobedecido y salí de casa y he llamando a mi pareja, creo que le e marcado.

Nota 3

Si as marcado a alguien asegúrate de no matarlo eres mucho más grande que el controlarte lo más que puedas y si en dado caso no lo puedes hacer en el bosque ay unas vallas que le pueden servir a tu pareja para recomponerse de cualquier herida que puedas ocasionar procura siempre tener de estás en casa o en dónde estés haciendo tus deberes.

- Se las he dado después de cada noche que pasó con el aunque él no me mira ... En sus ojos solo se ve el deseo de tenerme no sé si recuerda todo por la mañana... Me preocupa que no sea así y me odie

Nota 4

Eres el rey de tu especie y por ser el único lo que más le va a importar a tu mitad animal es reproducirse como loco sique asegúrate de siempre estar preparado con algún tipo de anticonceptivo .

-Creo que ya no lo necesito el me dejó papá....- entre se dijo a si mismo sosteniendo su nota para después aullar fuertemente .....

Nota 5

Está ya es mi quinta nota así que probablemente estás al punto en el que ya puedes ver con claridad los sueños y estás te muestran lo que estás haciendo cuando estás en tu forma animal dentro de poco podrás ser tú mismo no te desesperes espero que esté llendo bien.

-Pues no estoy del todo bien pero a pesar de que el me dejó no me siento tan mal como creí que me sentiría es extraño pero siento que aún está unido a mi y eso me alegra ... Dentro de poco yo seré uno mismo con mi mitad humana puedo sentirlo.

Nota : lo de abajo es contenidos que fueron agregados después de leer dicho carta.

Un aullido llamo la atención de dicho chico quién se encontraba sentado en la cama de aquella vieja casa, su instinto le decía que el estaba en peligro que corriera rápido pero en su cabeza solo se repetía una y otra ves que ya no tenía nada que ver con el más al volver a escuchar el aullido algo distorsionado su cuerpo no se pudo detener más a lo que se convirtió por completo en un animal y salió de la casa.





Mientras tanto.

— estás seguro de esto? — pregunto el pelinaranja a lo que el pelinegro más alto solo asintió .

— el es el único que puede escucharte además si compartieron un vínculo quiere decir que es más probable que venga.— le dijo cruzado de brazos

— tu sigue aullando como un perro ... — se burló Tendo a lo que Hinata se avergonzó y aulló de una manera horrible.— Haig que horrible sonido preferiría que me matarán.

— concedido!!— de la nada salió un animal subiéndose sobre Tendo quien calló al suelo con el cuerpo de un ran perro encima de él y gruñendo le, mostrando los dientes acercándose cada vez más a su cara.

— para no lo lastimes el no es malo...— el animal miro a Hinata agachando el pecho y soltando un pequeño ruidito sintiéndose regañado al tener a Hinata a un lado intentando separar a Tendo de el .

Un Mundo HíbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora