—¡¡¡ No te dejare hacer esa idiotes !!! ... ¡¡¡ Tienes un futuro por delante no puedes ir y echarlo a la basura !!! — el hombre gritaba más el chico de cabellos grises no le escuchaba el seguía guardando pertenencias en diversas maletas que fueran fáciles de cargar.
El hombre ya arto de que le ignora tomo al chico del hombro y lo obligó a que le mirará.
—¡¡¡ me estás escuchando Koshi no te irás de esta casa a buscar a un maldito hombre mitad bestia y para colmo un hombre, un hombre no puedo creer que te arriesgues así solo por un maldito hombre. !!! — suga se irritaba ante cada palabra que su padre le decía, pero querían mantener la calma no quería terminal mal con su padre, que su último recuerdo fuera una discusión.
— papá no quiero discutir a decir verdad también me gustaría seguir adelante con mis estudios, pero entiéndeme por favor, Daichi es más que un hombre mitad bestia, el es a quien yo amo, y si tengo que ir tras el para que esté me corresponda como es debido, iría hasta el fin del mundo solo por ello. — le dijo con una voz calmado más su padre se irritó y abofetio al chico.
—¡¡¡ escuchas lo que dices, esto es una puta broma verdad, no puedo creer lo que me dices simplemente es estúpido Koshi... Olvídalo y consigue a alguien mejor a alguien quien te pueda dar hijos y un hogar estable. !!!! — agito los hombros de suga y este solo suspiro y se dió la vuelta continuando con lo que antes hacía.
— no el que no me escucha eres tú , solo estás pensando en lo que tú quieres para mí, no en lo que yo quiero. — el padre ya desesperado de no poder detener al chico salió de la habitación y serró la puerta tras de él. — ¿papá?... ¡¡¡ Papá no me puedes hacer esto, habré la puerta no me puedes mantener aquí para siempre... !!!— suga comenzó a golpear la puerta y rogar que le abrieran.
— no saldrás asta que entiendas que lo que estás por hacer no te traerá nada bueno. — el hombre se alejo de la puerta escuchando los gritos de su hijo atravez de ella.
Las horas pasaron y por fin calló la noche y suga por más que intento salir no logro desesperado y sin saber que hacer ocultó su cara en sus rodillas tirado a un lado de su cama.
La puerta se abrió y suga levantó lentamente la cabeza viendo como una figura pequeña y delicada se acercaba a el.— será mejor que te apresures a salir o será muy tarde... — su madre se asercó al chico y acaricio su cabello dándole una gran sonrisa.
suga parpadeo un par de veces más antes de que por fin se diera cuenta de lo que estaba pasando...
— mamá? Porque me ayudas cuando papá dijo que me quedaría aquí?.— le pregunto a la mujer quien ayudó a acomodar sus pertenencias en su equipaje y suspiro .
— bueno papá está asustado bebé estás por irte y no presisa mente a la universidad, si no al mundo, un mundo que te puede lastimar y tal vez algo peor que eso por ello el no quiere que te vallas, no quiere perder a su único hijo.. — menciono mientras se acercaba al chico de cabello plateado y le mostraba su chaqueta para que esté la tomara y se la colocará .
El pelipata tomo la chaqueta y se la puso saliendo de su habitación con sus cosas en mano y bajando las escaleras con su madre detrás de el.
— suga, hijo ... Quería darte esto cuando ya estuvieras en la universidad pero creo que de todas maneras te será de mucha utilidad. — la mujer le dió un conjunto de llaves y suga miro algo extrañado a su madre.
— son las llaves de casa y también las llaves de un auto. Este lo compramos hace mucho tiempo tu padre y yo; cuando queríamos tener una familia muy grande ,pero cuando naciste tú ya no pude tener a nadie más por lo que el auto no sirvió de nada y lo guardamos en un garage privado no muy lejos, ve por el y usalo. — suga abraso a su madre y se despidió de ella saliendo de la casa y dirigiéndose a dónde Kageyama y los demás le esperaban.
Aquel recuerdo inundó la mente de sugawara quien conducía dicho automóvil, en el que un puñado de chicos dormía tranquilamente.
— ve a dormir entraremos en la próxima ciudad dentro de poco tenemos que descansar lo más que podamos. — suga miro al chico quién estaba sentado a su lado mirando por la ventana.
— a decir verdad no puedo dormir ni un poco ... Por alguna razón me siento inquieto y creo que no soy el único. — el chico de cabellos teñidos señalo la parte trasera a lo que suga ajustó su retro visor y observó a otro quien miraba la hermosa luna por la ventana de la parte trasera del auto.
— estabas despierto Kageyama? — suga lo llamo y este le miro para después asentir con la cabeza.
— dentro de poco algo pasará y durante ese tiempo tendremos que estar alejados de la ciudad y de cualquier persona a la que podamos lastimar. — le dijo a suga a lo que esté entendió por completo ya llevaban medio año juntos por lo que no era un gran secreto.
— entiendo ... Saliendo de la ciudad hay un gran bosque podremos descansar ahí pero antes tendrán que conseguir algo de dinero para comer y algunas cosas que nos hagan falta — menciono suga a lo que ambos asintieron y siguieron mirando por la ventana.
La ciudad era grande y todos tomara un rumbo distinto colocándose en diversas plasas y centros comerciales todos a excepción de sugawara quien se quedaba en el auto descansando y reponiendo energías. Cuando regresaron suga junto lo que todos avían podido conseguir y compro alimentos para todos luego siguieron su camino.
Al llegar al bosque, bajaron y colocaron carpas de acampar que llebavan consigo mientras otros se alejaban a una distancia prudente.— cuánto tiempo más podremos estar así me siento como un vagabundo. — menciono tuskishima mientras esperaba a que suga terminara de preparara lo que fueran a comer.
— bueno nadie te obligó a venir — le dijo Ennochita quien ayudaba a suga.
— estoy agotado quiero tomar un buen plato de comida y dormir — Asahi se acostó en el suelo y extendió todo su cuerpo.
— Asahi no seas mal educado ponte de pie y ayuda con algo — sugawara le regaño a lo que Asahi sonrió y se puso de pie.
— ¿cuánto estaremos aquí parados? — pregunto tuskishima.
— bueno tal vez de dos a tres días, probablemente más así que no te quejes y coloca ya tu futon en su lugar, tenemos que dormir lo que podamos hoy y mañana veremos si podemos conseguir algun conejo o ciervo para la cena. — suga sirvió lo que comerían y explicaba la situación.
— odio tener que casar no me gusta saber que me comeré algo que yo mismo maté. — Asahi dió su punto de vista y suga suspiro.
— ¿Kageyama no comerás algo?— Ennochita se asercó a Kageyama quien se mantenía alejado y observando el amplio bosque.
— siento ... Algo... Por ahí... — pronunció mientras señalaba el bosque o al menos la parte más obscura de el.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Híbrido
FanfictionImagínate que tú mejor amigo oculte algo tan pero tan importante como el echo de ser un híbrido quien se esconde de la humanidad por temor a su extinción. Hinata shōyō un híbrido enamorado de un humano decide cambiar su destino cambiando las antigua...