extra 2

47 5 0
                                    

Si estaba muy largo así que.
Ya que solo disfruten.

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

—  no me preocupo por el. — el chico salió de la casa solo para entrar por la ventana por la que anteriormente salió el chico transformado en un lobo.

Luego de tener el olor del chico salió y se fue en dirección opuesta a la de los adultos. Al llegar encontró a Toga encima de la espalda de Tommy quien arañaba el suelo  y gritaba desesperado por no poder moverse por el peso del gran perro. — que buen control tienes. — Yasahiro, se asercó lento al perro quien le gruñó. — tranquilo, mira estoy desarmado  — le dijo mostrando sus manos y sus blancos dientes en una sonrisa juguetona.
El pelinegro se burló divertido viendo como el pelinaranja se movía debajo del perro.  — sabes que no se detendrá hasta que lo marque y quedé embarazado de el. — el lobo bufo y bolteo hacia  la rama de un árbol donde estaba tendido un lastimado Hitoshi. — bien jajajajaj creo que lo atacó en el aire no es así. — Yasahiro se asercó al árbol y galo con fuerza de la mano de Hitoshi para que esté calleran de cara contra el suelo. — ubs... Me lo llevaré. — miro al animal quien solo desvío la mirada. — jajajajaj no te enojes, podrás hacer lo que quieras en la próxima luna llena.  — Yasahiro dejo tirado a Hitoshi acercándose a toga pisando la cabeza de Tommy quien soltó un gruñido molesto. — te dejare comerme entero... — Yasahiro se rió al ver como el perro de un intenso color negro le miro con aquel par de ojos color Avellana los cuales brillaban dándole un ligero color de rojo y se relambia el osico, demostrando hambre.
Sin más se bajó de la cabeza del pelinaranja y extendió unas alas negras cambiando sus ojos a unos de color rojos, mostrando una sonrisa la cual se miraba diabólica. Sin más tomo al chico herido de un pie y se lo llevó.
Una vez lejos ollo cómo toga volvía a aullar. Los árboles se movían mostrando que el padre del pelinegro y/o pelinaranja estaba por llegar.
Cuando Yasahiro llegó a la casa tiro a Hitoshi luego tomo su celular.
— papi... Es solo que encontré a Hitoshi, esta lastimado.... Papi ven rápido, no despierta... Bien entonces ... Espero.—
Unos minutos más tarde llegaron Tendō, Ushijima, Noya, Asahi y Hinata encontrando a un preocupado Yasahiro limpiando la sangre de la cabeza de Hiroshi quien estaba en el sillón de la casa.
— gracias por cuidar de el. — agradeció Ushijima. Tendō le miro, no dijo nada pero sentía que algo en el chico de cabellos negro y largo no estaba bien. No le tomo demaciado importancia ya que su hijo estaba sangrando.
—Bien echo mi bebé. — Noya se asercó y le hizo caricias al pequeño.
— muy bien Yasahiro. — Asahi se asercó y le revolvió el cabello.
— solo estaba preocupado por el Papi no es la gran cosa. — Los cuatro adultos se enfocaron en revisar a Hiroshi, quien no tenía más que un par de arañazos a un costado de la cabeza, y uno que otro golpe en el cuerpo. Pero lo que preocupo a los padres del chico fue la mordida en el hombro de este.
— lo marcó. — Ushijima miro a Tendō quien miro a Hinata y suspiro.
— ya podemos borrar una marca— le dijo más a Hinata que a su esposo  —pero tendremos que ver qué quiere el. — Tendō miro a su hijo luego a su esposo y finalmente a Hinata quien acintio y camino a la salida.
Yasahiro se sentó en la cosina y se acomodo en la mesa para después dormirce.

Mientras tanto Kageyama, Tanaka y tuskishima estaban intentando controlar a Tommy quien gruñía, atacaba y gritaba dejando sordos a los presentes, ya que el grito del chico era tan fuerte y agudo que si el lobo se pusiera frente a el, terminaría con los tímpanos reventados, Y no solo el también los presentes que intentaban ayudar.
Toga por su parte estaba sentado viendo cómo estos peleaban con el pelinaranja.
Tras un rato de no lograr nada toga volvió a entrometerse, Tommy estaba en el aire intentando irse, pero toga subio con rapidez a un árbol y lo tiró colocando todo su peso en el pequeño Tommy, quien terminó nuevamente en el suelo, toga se quedó sentado sobre el cuerpo de este evitando que se moviera.
Todos cansados miraron sorprendidos al lobo de ojos  Avellana que solo le bastó unos segundos para controlar al chico.
— manténlo ahí. — le indico Kageyama. Toga no dijo nada solo miro a otro lado.
— ya viene en camino?. — pregunto tuskishima cansado y recostando se en el suelo.
— si, me dijo que estaría aquí en unos minutos. — Tanaka se asercó a tuskishima y se sentó a su lado.
— como puedes estar en control. — Hinata se ganó las miradas de todos, al llegar de la nada. cuándo esté se inclino a ver al lobo que estaba sentado sobre su otro hijo, quien al sentir la presencia de su progenitor se dejó de mover.
— Hinata?— Tanaka se asercó pero Kageyama se entrometió.
— deja, esto es algo  que el tiene que resolver con el — Hinata no quitaba la mirada de su hijo.
— te hice una pregunta, contesta la ahora Togata Kageyama. — y ahi estaba, el nombre completo del chico, Kageyama se estremeció y el lobo le miro, el chico bajo el se transformo en un cuervo que quiso huir. Pero al ser un cuervo por completo ahora estaba más obligado a seguir las órdenes del rey de dicha especie.— te quedas ahí. Y si te mueves verás. — demandó señalando a su esposo, el cuervo que ya había alzado el vuelo se dejó caer en el suelo y se quedó tras su padre. — y ... Vas a contestar. — el lobo de apoco comenzó a cambiar dejando ver al chico de cabellos negros y ojos Avellana desnudo frente a ellos.
Los ojos de Hinata se abrieron cómo platos, no solo una línea delgada se posaba por sus costillas, demostrando la sicatrid de la que anteriormente Tommy hablo, no también se sorprendió  al ver la marca de mordida en el hombro izquierdo de su hijo. — qui- quien te .
— importa quien aya sido. Sabía que yo sería un problema incluso para los reyes, tome precauciones en la mañana. Pero no me imaginé ver a Tommy atacar a Hitoshi, salí a auxiliar  a la aguila, pero al parecer llegué tarde,  el también es un problema.
— entonces quien es? — pregunto Hinata a lo que toga suspiro. Y no dijo más. — Togata. A quien dejaste.
— ¡¡no lo hice!! — gritó—  solo lo marque y me marco no hicimos más, yo lo marque cuando el cumplió los 16 hace meses, era su turno de hacerlo. — explico a lo que todos se sentían sorprendidos.

Un Mundo HíbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora